Muchachos disculpen, pero estoy medio a diez mil en el laburo y el poco tiempo libre lo estoy usando en mi otro blog. Si alguien quiere tomar la posta, no tienen más que avisar.
Acá les dejo el link a los fotos de Daniela del otro día. Si alguno le interesa la changuita de darle vida a esta bitácora, aviseme antes del lunes, que parto de vacaciones.
Salutti a tutti.

Hola a todos!!! Estan buenisimas las fotos!!!! Gracias Ari!
Besos y en que andan?b
Ro, con quien andas discutiendo por el Blog?
Alguien le puede poner nombre a los que aparecen en las fotos???
Maxi Solla, a vos sí te reconocí !! no estás igual pero sí reconocible.
Una fácil, yo no estoy.
Convidá Cohen ! ! !
Marian, me parece o en una foto estás con un pucho en cada mano ????
Che, muy descolgado lo mio si pregunto de que es la vida de Felipe Kreimer? Alguien se acuerda de el? Alguien tiene idea de que es de su vida? Nada…solo fue un flash….dado que nadie hasta ahora lo nombro…
El Cohen que mencionan el Damián? Cuál es?
Felipe hizo todo el secundario con Uds?
De Felipe Kreimer sé que se junta con Gonza y Nato. Por lo que supe, su seña particular de los anteojos pasaron al olvido.
Lore: fue una peleita sin importancia. simplemente un desconocido que de una forma muy intolerante maltrataba a un integrante del blog y me pareció que lo mejor era mostrarle algún límite, y decirle que si no nos respetaba estaba invitado a no volver.
El sábado 6 fue el cumple de Ale Ambrosio, nadie lo recordó?
Ale, feliz cumple!!
Besos
Se acuerdan de cuando había un blog?
De cuando se presionaba el F5 continuamente?
Feliz Cumpleaños Ale!!!!! (tarde pero seguro)
yo me acuerdo q tuve una compa llamada Alejandra Ambrosio, but no me acuerdo cuando, ni como era. jajaja!!!
Igual: FELIZ CUMPLE ALE!!!!
Saludos a todos,
ferlach.
Fer: fue compañera tuya en 1° y 2°, ( y puede que 3°, pero yo ya no estaba) una chica rubia, bonita y simpática, por aquel entonces muy amiga de Erica, hija de una muy buena profesora de contabilidad, etc etc.
Espero que esto sirva para refrescar un poco tu memoria.
un abrazo
me sumo a los saludos.
tarde… pero feliz cumpleaños!
Tardisimo pero segurísimo. FELIZ CUMPLE ALE ! ! ! !
Las fotos: Están buenísimas, se agradece la excelente selección que han hecho para compartir con nosotros.
Vayanse a cagar!!!!!!!
q haces ari!!!!! jaja me muero de risa volvi a ver las fotos y si, parece q estoy a lo menoti pero no, le sostenia el de damian o el de nagata….creo. como va todo x bcn estoy viajando para alla el 10 de junio tengo un casorio! necesitas algo de aca?-
Ale feliz cumple pls podes mandarme otra vez tu tel x q se me borro todo cdo cambie de maquina. beso
Che buenisismas las fotos…mas que colgada!!
Se me rompio la compu y estuve muuuucho tiempo fuera de las novedades. Veo que esta muy bajo el indice….
Porque no organizamos un meeting?? ya que pronto va a cumplir un año este blog o mejor dicho el reencuentro en Cooper…
Bueno besos a todos..