Cangallo x 15 – Post I

10 comentarios en “Cangallo x 15 – Post I”

  1. Me encanto verlos a todos! Me muero de ganas de estar en el próximo reencuentro… Por favor me lo organizan con tiempo y me voy para BA!
    Se los ve muy bien a todos! Muy jóvenes! Besos, Ale…
    P.D.: Propongo que los que tienen novia/novio, esposa/esposo, hijos y/o perro… suban una foto con ellos también!

  2. Yo también los veo jóvenes pero me parece que está un poco excedido de peso el muchacho de blanco. Que quedó del galán del ’92 ?

  3. La verdad me alegra verlos a todos. Me acabo de enterar del sitio y lo repasé completo. Como hemos cambiado… Ahora, el proximo encuentro extiendan invitaciones porque por la division “2” seguimos en pie. Un beso enorme a todos, saludos.

  4. Hola Vale,

    aguante 5°2° al fin alguién de nuestra división…ya le mandé un montón de fotos a Ariel (pobre, creo que lo bombardie..) Por dónde andás ?? Qué es de tu vida ??
    Besotes

  5. Nos alegró mucho verlos a todos. Sigo viendo a Valentín Pauletig, Federico Mauro, Matías Borda, José Benclowicz. Avisen si hacen otra reunión. Saludos para todos.

  6. Hola!!!… Me entere la semana pasada del blog y es un placer ir viendo fotos de aquella epoca y de ahora…. Yo tambien me sumo al Aguante 5 2da. Sigo viendo a Gabriela Valloire y Carola Garcia Mendez. Un beso para todos (para los que estaban conmigo en la primaria en el turno tarde , yo era la petisita de anteojitos…. si si.. por suerte cambie un poco jejej)

  7. Esa!!!! se va sumando 5to 2da, que bien!!!
    espero en la proxima estar, como la pasaron el viernes???
    Marce F., me preguntaba por vos tb, ojala podamos encontrarnos.
    Leto como es tu onda panmeña??
    besos pa todos

Responder

