Hasta el lunes

10 comentarios en “Hasta el lunes”

  1. Me encanto la pagina. Fue muy bueno ver a todos de nuevo!!!
    Cada mes y medio voy a Buenos Aires si hacen la fiesta de reencuentro creo que estaría muy bueno!!
    Estoy viviendo en Punta del Este me vine hace casi un año. Estoy en el Hotel Mantra como Gerente de Marketing.
    Avisen si alguien viene a Punta este verano!!!
    En realidad del cole veo a Carola García Mendez y a veces a Gabriela Valloire.

    les mando un beso grande y luego les mandaré una foto

    Besos

    Vero

  2. Hola a todos!!! No se si se acordarán de mi, Lorena de 5to Comercial, ME ENCANTÓ EL BLOG!! ME ENCANTÓ VERLOS!!!! Y ME RECONTRA PRENDO PARA LA FIESTA ASÍ QUE AVISENME!!!! POR QUE VOY!!! Dani Nussenbaum me informó de esto y estoy hablando por tel ahora con ella mientras escribo esto y nos estamos matando de risa, viendolos!!! Ya vamos a mandar fotos para que ustedes tambien se rian junto a nosotras!!!

    Besos grandes para todos

  3. Hola a todos!!! Una alegría recibir noticias ! La verdad que esta pagina me hizo revivir un montón de momentos…. Esta buenisima!! Pucha, como pasa el tiempo! Bue, fue un flash verlos al menos en fotos y espero la mega fiesta ¡!! Besos. Dani.

  4. Hola Gente!!! Yo tengo el video de FELIZ DOMINGO COMPLETO!!!!!! Imperdible!!!!!! Esta buenísimo!!!! Asi que quien lo quiera…arreglamos…

    Besos Lore

Responder

