Concurso

10 comentarios en “Concurso”

  1. Sebastian Rozenthal, El pichi Garcia Vilas, Natalia Olivero, Maxi Naveiro, Manu de pelo largo al fondo no me acuerdo el apellido de 4to año, Moreno , Ranni , y el rubio de pelo largo que no se le ve la cara es Benclowicz ???

  2. Estoy con el Pichi, y dice no encontrarse…. parece que es Nicolas Ramperti. Otro dato… atras de Rozenthal se asoma Luciano Halac y atras de Naveiro… el Oso. saludos. M.M.

  3. Atras de Maxi..no es Cohen?? y la que esta atras de Natalia es la hermana de Sara..no me acuerdo el nombre pero jugaba al voley..Que mal la memoria che!!!

  4. la manito del curdo está sobre los hombros de Isadora, y uno de los de atras era de cuarto año y se dejaba llamar King-Kong!
    ahora, no se quién es Sara… asi que menos ubico a la hermana…

  5. De izquierda a derecha y sin pasar por los de 4to(creo), los que realmente se pueden distinguir: Natalia Olivero, Isadora Mangino, El Curdo(porque se llama así, Sebastián es un pseudónimo, ojo), Velazco(el otro único de Racing…), Maxi, un servidor y Pablo Ragni.

  6. La hermana de Sara es Teresa Pensel, que para más datos, recuerdo que cumplía años el 19 de agosto, mismo día que el Colegio. Ahora bien, porqué gasto memoria en recordar esta información completamente inútil para mi vida… no tengo idea.

  7. Uy!!! Que me estaria diciendo el Curdo? Che Curdis te acordas?…. Me estarias invitando a salir o me estarias diciendo algunas palabras dul
    ces? ja!
    Un dato… Encontre unas fotos muy comprometedoras……… En cuanto pueda las paso… Besos!!!!

Responder

