La foto del día

4 comentarios en “La foto del día”

  1. acá sí se ve el paso del tiempo… qué jóvenes que estaban che!
    qué pasa Eri con el pañuelito??? Yo tengo puesto el mismo en otra foto… los vendían 2×1??? No recuerdo que hayan sido el boom…

  2. Ga! El pañuelito estaba re de moda!!! Por favor!!! Yo todavía los tengo guardados… No me digan que Garcia no esta súper sexy en la foto???

  3. JAJA!!! OBVIO GABI TENIAMOS EN TODOS LOS TONOS…AUN LOS GUARDO TAMBIEN..
    QUE CARITA TIFER…HOY LO VAMOS A PERDONAR POR SER SU CUMPLE.

Responder

