Pregunta

15 comentarios en “Pregunta”

  1. PEDIDO ESPECIAL:

    A LA/EL PRIMERA/O QUE CUELGUE UNA FOTO DE “HANS UND LIESELOTTE” JURO QUE LE MANDO LA CAMISETA DEL BARCA FIRMADA POR TODO EL PLANTEL ! ! !

    Fantástico el blog que están armando, y un alegrón volver a ver/leer a gente con la que se compartió tanto. Saludos desde Barcelona.

    Ariel

  2. Hola Ariel,

    te baje de internet las fotos de Lieselotte, Hans und Lumpi…pero lamentablemente no se como bajarlas a esta página…Los libros de alemán todavía los tengos, y como dice Fernando son realmente nefastos…en Alemania, ni siquieran los conocen :o))
    Los felicito por la buena idea de esta página…
    Un beso grande desde Alemania
    Marcela

  3. Marcela me has dejado atónito! ! De dónde sacaste esta foto ? Todavía tenés aquellos libros ??? Tenés también los que tenían con el hipopotamo que decía “KOMM BITTE” ??? Impresionante, no esperaba una respuesta tan rápida ! Por dónde andas en Alemania ?

    Gabiiiiiiiii ! ! ! Cómo va ? Tas en Argntina ? La ultima noticia tuya que tenía es que andabas por Israel, puede ser ?? Buenísima la foto de la pulguita, cuántos años tiene ??

    Fer: Marcela te gano de mano, a vos si que no te creo que tengas esos libros guardados todavía. Cómo andás loco ? También vi la foto de Agustín, ta claro que salió al padre.

    Abrazo y besos para todos
    Ariel

  4. Hola Ariel…
    si la verdad es que todavía los tengo…como te imaginás que aprendí a hablar en alemán??? :oP
    No tenía idea que vivías también por estos pagos…hace unos días me escribió por primera vez Floppy desde Madrid (ella está un poco más al tanto de todos los que están en el extrajero) y también me envió esta página de ustedes y la verdad que está buenísimo tener noticias de todos ustedes y verlos tan bien… Yo estoy desde hace 14 años en Alemania (en Haibach – Bavaria) … hay alguno de nosotros por Alemania ??
    Besos a todos
    Marce

  5. Hola!!! Como andan?? Marcela, se que estas en contacto con Gabi y por ella algo me entero.. que es de tu vida tanto tiempo… Que bueno lo del libro..yo creo que en algun lugar guardado lo debo tener…Que embole era el alemán..me imagino que despues de 14 años estaras super adaptada..
    Hola Ariel!! como va..de vos tengo noticias por tus papás. justo la semana pasada estuve con ellos y tu tía Gloria (“un personaje total”) Bueno te mando un beso gigante y espero andes bien vos y Caro.
    Bueno che después de todo, esta sección no era para saber el nombre de Cheito??? A ver quien se acuerda el apellido!!

  6. Hola Erica,

    tanto tiempo…Si con Gabi sigó en contacto y a través de ella, me entero de algunas noticias !!! Pero la verdad que está buenísima está pagina para poder verlos nuevamente a todos…Esperemos que en algún momento que estemos de visita en BA nos podamos encontrar todos :o)))
    Con respecto al alemán, no me queda otra…y la verdad que tan pesado no lo es…pero todo es cuestión de costumbre :o)
    Un beso grande
    Marce

  7. Marce:
    14 años en Deutschland ! ! ! No tenía ni idea que estabas allá y mucho menos desde tantos años. Te cuento que por laburo me toca ir a Alemania un par de veces al año pero por lo general un poco mas al norte. Pero bueno, si llega a pintar algún viajecito para tus pagos, te aviso y si podemos nos encontramos y nos ponemos al día (birra y bratwurst de por medio, claro está)

    Erica:
    Si yo también te sigo la campaña bastante de cerca y te juro que desde que mi vieja me dijo que la tenías a la tía Gloria de clienta pensé que mi deber era advertirte ! ! Es copada, pero puede llegar a incinerarte la cabeza en 2 segundos. Asi que CUIDADO !

    Beso grande, saludos,

    Ariel

    Ariel

    Cheito ???? Ese era el profe de química, no ? Si no me equivoco en 5to 1a habíamos elegido para que venga a Barilo con nosotros, pero por alguna actitud, digamos, indecente que tuvo para con algunos de nosotros (seamos claros, eso del “NDI” era indecente ! !) fue que

  8. Ariel!!! Viste, si… ya tenemos a Dante… tiene dos años y medio y quien te dice… en cualquier momento vamos por el segundo…
    Ya estoy en Argentina y de momento acá nos quedamos. Estuve en Israel dos años y es un flash, a vos que te queda mas cerca, te lo super recomiendo! Y no tengas miedo a la seguridad, te aseguro que es mil veces mejor que por estos lados…
    Mi hermana vive en Madrid y una de mis mejores amigas también, mi abuelo en Bilbao, asi que de vez en cuando, nos tratamos de dar una vuelta… ahora ya tenemos donde parar en Barcelona too, no??? Contamos con vos!!! 🙂 jajaja!!!
    Besos!

  9. Ariel, avisá cuando estás por Alemania y a ver si nos encontramos para tomar Bier mit Bratwurst :o)))
    Y a todos los demás están también bienvenidos en casa, cuando pasen por Alemania…siempre es lindo volver a encontrar tanta gente linda…
    Un besote a todos

    P.S. Gabi, esperá un poquito con el segundo…que está vez quiero estar por alla…para cuando venga mi segundo sobrinito ;o)))

  10. Gabi, MI CASA ES TU CASA ! ! !
    No te hagas problema que por acá ya pasó media Argentina y tenemos mucha cancha en recibir huéspedes. Lo unico que te pido es que unos días antes de venirte nos digas si prefieren desayuno americano o mas bien continental, así nos dan tiempo de preparanos un poco.
    Unico requisito: Traer Havanets.

    Beso grande.

    Ariel

    PD: Me encanta el nombre Dante. Muy buena elección ! ! !

Responder

