Hallazgo

12 comentarios en “Hallazgo”

  1. creo que si me permiten el comentario y haciendo un relevamiento en retrospectiva, deberíamos considerar a esta familia típica alemana como un ejemplo de lo que implicaban no solo para nosotros como amigables educadores del aleman, sino también como pilares fundamentales de toda sociedad, salud a todos.

  2. Maxi, maestro como va todo, me alegra que me recuerdes, si efectivamente soy yo-con uno añitos más-, me reconforta tu comentario!
    saludos!!!

  3. Como va che!! no pensé que te acordaras de mi, vi que en algún link saludabas a Fernando, al que también aprovecho para mandale saludos.
    Ni idea lo de la foto, preguntale al host-que es TIFER(saludos también)-, con el que me veo siempre es con DANIEL MASACCESSI, un pibe re-macanudo, al que también le recomendé el blog porque me pareció una idea re piola, supongo que a él también lo debés tener en la memoria. Te mando un saludo, y sí, estaría mandar fotos porque de lo contrario podríamos cruzarnos y no reconocernos. SALUD!

  4. DANI PERDON POR ESCRIBIR MAL TU NOMBRE, YA SE QUE ES DOS “S” PRIMERO Y LUEGO DOS “C”-perdón al host por usar el blog para mensajes internos, pero quería evitar que me retes-.

  5. Hola a todos!!

    estoy fascinada con este blog, no puedo dejar de mirarlo desde hoy que lo encontré.
    Les quiero contar a todos que yo estuve en Cadolzburg y no solo eso sino que estuve con Lieselotte. Si, si! LIESELOTTE EXISTE!!!! y en la vida real se casó con Hans, que cuando yo estuve ya estaba en el Krankenhaus y no creo que haya salido de ahí. Schade! Lieselotte me contó que su tío escribió el Vorwärts cuando ella tenía 15 años y que iba gente de todo el mundo a visitarla!
    Cuando entienda cómo subir fotos al blog, les subo las fotos de Lieselotte, de Cadolzburg, del Burg, de la Rathouse y demás.
    Besos a todos!!

    Ceci

  6. Quiero ver ya las fotos de Liselotte! Es increible que después de todos los padecimientos den las clases de alemán, hoy lo recuerde con cariño…
    Acá va algo que encontré:

    http://www.schaudi.com/

    Atención a las frases preferidas de los personajes, imperdible!
    Salute

Responder

