¿Qué es de la vida de Nicolás González?

10 comentarios en “¿Qué es de la vida de Nicolás González?”

  1. Hola Nico !!!! Como andás tanto tiempo!! Te perdí el rastro! Creo que la última ves que nos vimos fue en el 2002 en la facu ! Salvo por la barba estas igual!! Parece que sos uno de los pocos hombres que se ha mantenido en el tiempo según leí en este blog!! BESOTES, DANI.

  2. HOLA DANI, ESTOY BIEN, Y CONTENTO DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA DEL REENCUENTRO. FISICAMENTE ESTOY UN POQUITO MAS GORDO, Y ME DEJO UN POCO LA BARBA POR LA ENVIDIA YA QUE PAREZCO UN PENDEX. ESPERO QUE AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN VERNOS NOS JUNTEMOS ASI CHUSMEAMOS COSAS DESPUES DE TANTO TIEMPO.

  3. Hola amigo, viste que sexy estoy.
    Espero estes bien como siempre, los otros dias estuve con Ña Older, Pablo y Lander.
    Los cuales, al igual que yo te enviamos un abrazo.

  4. hola nico!! nosotros, además de ser compas en el cole, íbamos juntos a la colonia del Ateneo, te acordás??? Justo el viernes pasado hubo un encuentro con esa gente… parece que los 30 y pico nos agarra de reencuentros…
    Cómo va todo? Y tu hermano?

    Qué tal Alan??? Me acuerdo que la última vez que nos vimos yo estaba a punto de viajar para Israel, que nos encontramos por la calle… hace muuuucho… cómo pasa el tiempo, che!

    Beso
    (Soy Gabriela Giacalone)

  5. q revival x dios!!!!!!!!
    q haces Nico….bueno ya te conteste el email en forma individual pero no puedo creer lo cambiado q estas!!! hace mil q nos conocemos………tenemos q hacer el re encuentro de la primaria!! y turno DAR???????jajajaja a quien se le ocurrio semejante designacion! beso grande.
    Alan, q onda? q haces bolo!!!!!!!!! hace siglos q nos nos cruzamos !!!!! Marian (DiGiacmo)

  6. Che, Nico…en que andan Older, Pablo (me imagino que Pablo Ragni, verdad?) y Lander? Estan enterados del Blog? Les avisaste para que se prendan en esta?

    Che alguien sabe algo de Maxi Solla, Maxi Naveiro, Gabriel Moreno??? y del Sebastian Rosental?

    Besos

  7. HOLA NICO!!! es raro recordar a todos los de la secunadaria, pero a los que fueron compañeros de la primaria es re loco!! un beso Amaranta
    Gauyo te vuelvo a felicitar por el blog
    Saludos tambien a Lorena y Daniela

  8. Nico….sin palabras.
    Una de las personas que se me aparece instantáneamente cuando pienso en el Cangallo.

    Dani, somos varios los que nos mantuvimos…el punto es cómo!

    Memoria loca: recuerdo alguna salida del grado a la plaza de Alsina y alguien explicando(la maestra tal vez, o la misma Amaranta?), en relación a Amaranta, que el amaranto es una flor!

Responder

