¡Feliz cumple Flachu!

9 comentarios en “¡Feliz cumple Flachu!”

  1. “Zum Geburtstag viel Glück…zum Geburtstag viel Glück…alles Liebe, alles Gute…zum Geburtstag viel Glück”
    Feliz día y los mejores deseos !!!

  2. Flaaaa, feliz cumple!!!!
    … y que cumplas muchos mas!!!!
    muchos besos!!! hoy no te vi on line… te hiciste la rata???

    divina esa foto!!!!

  3. QUE LINDA ESTAS EN LA FOTO!! BUENO TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE..Y VAMOS POR MAS!!!
    CHE A VER SI SE PONEN LAS PILAS CON LOS FESTEJOS.. YA VAN 3 QUE SE JUNTAN..SI SEGUIMOS ASI LLEGAMOS A DICIEMBRE Y FESTEJAMOS TODOS JUNTOS….!!!

  4. HOLA FLAVIA, FELIZ CUMPLE, VI LUZ Y ENTRE, SI DE REBOTE ENCONTRE ME PASARON LA PAGINA Y ASI ME VOY PONIENDO AL DIA CON LAS DISTINTAS VIVENCIAS DE TODOS USTEDES. ESPERO PASES UN MUY BUEN DIA. Y EN ALGUNA REUNION NOS VEREMOS.
    BESOS Y PASALA BIEN.

  5. MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! Recién acabo de ver lo de tu cumple…Espero que se cumplan todos tus sueños y que lo hayas pasado GENIAL!!!!
    Te mando un beso enorme!!!

    Lore Martinez

  6. Si Gaby, tal cual, me tome el dia de mi cumple!!!. Sugiero que pongamos una bolsa de trabajo en el blog porque a este paso la voy a necesitar. Gracias por los saludos y extiendo el FELIZ CUMPLE a Ferchu Broder que cumple años el mismo dia.
    PD1: Nico, esta bien que vos estabas al final de la fila y yo al comienzo, pero…¿como no me voy a acordar de vos?
    PD2: Lore, que pelu!!!
    PD3: Eri, tambien paso el de cumple de Imas me parece. Asi que con ese y el de Ferchu, ya serian como 5. Anda comprando mas chocolinas…

Responder

