La foto del día

5 comentarios en “La foto del día”

  1. alguien se anima a nombrarlos a todos???
    yo empiezo por los profes, que eran sr y sra Paladino!!! Fueron con nosotros a Bariloche, se acuerdan???

  2. Te ayudo un poco…aunque espero no olvidarme de ninguno…
    Empecemos…Federico Mauro, Mercedes Puentes, Natasha, Nadina Alfonso, Camila, Natty Filippón, “ich”, Barbara Suarez Nakano, Paladino, Coquito, la sra. de Paladino (no me acuerdo el nombre), Matias Borda, Floppy Claes, Marcelita Fernandez, Sebastián Penacini, Luli Miodik, Martin Freijo, Juan Pablo Sorkin, creo que Nicolás Falcón y Valentín…uuuuuffffff creo que los tengo a todos y no me olvidé de nadie ;o)))

  3. La mujer de Paladino se llamaba Juana y hacía los talleres de orientación vocacional.

    Educando al Soberano
    Paladini = Fiambre que sponsorea a Newell’s
    Paladino = Psiquiatria, profesor de biología, acompañante de viaje de egresado, hincha de Racing, colifa.

Responder

