No tengo química con la química

8 comentarios en “No tengo química con la química”

  1. Como puede inferir tanto una materia en las personas! En mi caso fue lo contrario. Gracias a Merceologia fue que decidí estudiar Bioquimica. Despues cosas de la vida hicieron que cambiara el rumbo a los alimentos. Claudio era el profe pero la verdad no me acordaba que el apodo era Cheito!!

  2. Creo que el apodo era Cheíto porque era igual a un actor, cuyo personaje en ese entonces en una telenovela llevaba ese nombre, puede ser??

  3. Tife, A mì me pasò lo contrario q a vos. Yo en mate era bastante mediocre en el secu, pero despuès q perdì ciertos miedos q me bloqueaban, y despuès de mil y idas y vueltas por la vida, me empezo a gustar. Ahora pienso terminar el profesorado y despuès quizàs hacerme licenciado. La verdad q mi mayor problema es q siempre tuve muy poco talento pràctico para la cosas de vida, ya sea pa vincularme a la gente y hacer amigos (pese a q hubo gente q me quiso y a la q quise), asì como pa elegir un rumbo en la vida. Es q era demasiado acomplejado, desnconfiado y encerrado en mì mismo (algunos me tomaban de idiota). ¿Se acuerdan como era en el secu? Desprolijo, desaliñado, descolgado, siempre ensimismado en mis cosas, era casi imposible tener una conversaciòn conmigo o saber lo q me pasaba por dentro; y encima era muy ciclotìmico, pasaba de la euforia a la desazòn como si nada. En fin, era la personificaciòn de lo antisocial. la verdad es q por mi personalidad, yo debì sergui el bachiller, pues yo tenìa màs q ver con cosas como docente, investigador o laburar en un laboratorio, q con cosas como contador, abogado o economista, periodista, etc.
    bueno, un poco largo no?
    mucho saludos,
    espero verlos pronto,
    ferlach.

    p.d: lo ùnico q no puedo superar es mi inestabilidad emocinal, pero al menos la modero un poco, pues aprendì a ser màs sociable, soltarme un poco y abrirme a los demàs, en vez de acumular todo adentor. jajaja!!!!

  4. Ari: Falta la nota!!

    cuanto te sacaste? -10 ? Creo que el amor a estas materias dependía mucho de la onda con profesor, y un poco menos de la inclinación hacia ese tipo de ciencias.

    un abrazo

Responder

