Qué es de la vida de Lorena Martínez

7 comentarios en “Qué es de la vida de Lorena Martínez”

  1. Hola Gente!!! Si, Nico me acuerdo de eso!!! La verdad sigue siendo mi pájaro favorito…pero no tanto para ser un picaflor….
    Mis cosas muy bien por suerte…haciendo un par de cositas lindas y diferentes que me trae bastantes satisfacciones…tengo muchas ganas de verlos y que nos contemos en todo acerca de nuestras vidas…estoy esperando la FIESTA DEL REENCUENTRO!!!

    Mariana, Gaby, como andan? espero que genial!!! De a poquito, y por medio de este blog me voy enterando de sus vidas…espero verlas prontito

    Besos Lore

  2. Hola Lore!! que buena foto…me suena Brasil tal vez?? por la joda nomas..
    Me alegro anden bien tus cosas y a ver en serio cuando se organiza la fiesta o simplemente una nueva reunion para que participen todos!!!!
    Besos

  3. Si!!! Empecemos a poner fecha de la fiesta del reencuentro!!!!!! Así los que están un poquito lejos pueden ir organizando…les cuento que me comunique por mail con Mercedes Puentes y esta por venir en septiembre, así que podemos estar armando algo para esa fecha….

    Les cuento que fue una fiesta tranquila, sana y familiar que se monto en Gualeguaychú en los carnavales….jajajajaj hay mas fotos de ese momento, pero la mas rescatada fue esta, en fin….

Responder

