¿Alguien pidió esta imagen?

30 comentarios en “¿Alguien pidió esta imagen?”

  1. Naaaaaa ! ! De dónde sacaste eso ! ! ! TTelapuedo creer ! ! me teletransportaste a la salita celeste ! !

    Es verdad que Pumpernic tuvo que cerrar por problemas de copyright con los editores de este libro ??????

  2. Nah, “und den Radiergummi”, se me caen las lagrimas….
    Me acuerdo que nos enseñaron una cancion de pascuas de la cual solo me animo a reproducir KOMM BITTE KOMM… (el resto no se como se escribe). Otro dato, la seño de la primaria se llamaba Cristina, asi que, por si algun dia ve este blog “Guten Tag Fräulein Cristina” (teniamos alemán a la tarde). Ah, y un clasico para salir de la clase: “Darf ich auf Bad?”

  3. Si recuerdo esa canción Flavia!!!! Es mas con mi prima Romina Gandoy (alguien la recuerda de la primaria?) la cantamos seguido actualmente….pero no se como se escribe….Lo único que me acuerdo de lAlemán es üngenuge (algo así)…

  4. Romi anda muy bien ahora…se casó, tuvo un hermoso hijo, Enzo (uno de mis sobrinitos) y está trabajando…No no se ve mas con Natalia Hidalgo…pero lo único que nos enteramos es que Natalia se caso… nada mas….

  5. El año pasado fuimos con Gabi y Luli a la escuela y encontramos a Fraulein Christina…está igual que siempre…A Ariel le pasé un par de fotos que sacamos, capaz que en algún momento las pone…
    Se acuerdan de la canción: “ein zwei drei vier dracula fünf sechs sieben acht dracula, er wacht um mitter nacht die uhr schlagt zwölf, ich hör es schön dracula am telefon es klappert sein gebiß, es klappert sein gerüst. die leichen tanzen rock’n roll bei nacht, bei nacht, bei nacht im monden schein!dracula ” Cuándo la cantamos en la primaria y por qué sobre dracula ?? Se acuerda alguién…

  6. es verdad que la vimos y es verdad que sigue igual… con barba!!!
    la canción es buenisima, siempre que la veo a Marce se la canto…
    komm bitte komm, hosterhasse komm
    bombon chokolade, hosterhasse habe…
    komm bitte komm, hosterhasse komm…
    Perdón Marce por mi alemán, no tengo ni idea de como se escribe!!!
    pero ustedes me entendieron, no????

  7. Después habia otra sobre Colon…decía algo así…Columbus bach um bider nach bide bide bum bum bum…(perdón por mi escritura y mi alemán, pero poco recuerdo de él) alguien recuerda la canción?

  8. No puedo armar una oración en alemán pero me acuerdo la letra de todas las canciones que nombraron, ¿no deberían replantearse el método de enseñanza?…

  9. Por la enseñanza no se hagan problema…se toman un vuelo para Alemania y se vienen a casa a pasar unos días…Alemán van a tener de sobra…ya que Michael (mi marido) no habla casi nada de español ;o)))

  10. Hermano querido y todo el resto de esta bella gente, les doy una buena noticia: ENCONTRÉ LA LETRA DE LA CANCIÓN DE KOLUMBUS.
    No me pregunten por qué guardo ese papel, ni cómo se me ocurrió que podría encontrarlo ahí donde efectivamente lo encontré. Pero estaba, así que ya ha sido enviado al Sr. Tiferes. La buena noticia es que está traducida al castellano, así que luego de 15 o más años, vamos a poder enterarnos de qué se trataba tan recordada melodía. Uy! acabo de leerla y es una sarta de atrocidades banalizadas!!
    Aufwiedersehen!!

  11. BUENISIMO!!!! HUEVA, HUEVO!!! LO SUYO DE LUJO!!!! NO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJ ESTA BUENIIIIIISIIIIIMOOOOOO!!!!!! Jajajajaj QUIERO VERLOS A TODOS YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

  12. Gente, hace poco me pasó algo INCREIBLE.
    Para mi cumpleaños llamó a casa de mis padres…
    FRAU MAUSI…
    Tengo el teléfono y el mail.
    Podríamos traerla al blog no?
    Saludos.
    Cris, emocionado…

  13. Hola Cristián,

    tantos años !!! Por favor enviame los datos de Frau Mausi, me encantaría saber de su vida. La última vez que la ví, se estaba por venir a vivir a Alemania…pero de esto deben ser como hace 20 años !!! Está en la Argentina ??
    Besos
    Marce
    P.S. Te acordás de la Flor del Lirolay ?? Qué epocas ?? Fernando, Alan, Gabi, Nicolás, Floppy, Rodrigo…qué lindos recuerdos…bueno basta que me pongo sentimental ;o)))

  14. Los datos de Frau Mausi los tengo en casa, a la noche se los paso.

    Nico:
    Cierra los postigos,
    echa las cortinas,
    déjame en las sombras acabar mi vida.

    Gabriela:
    Señor es pecado que esas cosas diga
    que gracias al cielo recobró la vista

    Nico:
    No era para verme,
    en mayor desdicha,
    que para mis ojos la luz le pedía…

    Saludos.
    Cris.-

  15. “Amiguitos os saluda vuestro amigo el Trujaman, en el teatro presente tengo parte principal, pues soy yo quien pone en claro la menor oscuridad. Cuenta la vieja leyenda que en un remoto…”
    Y por supuesto sin olvidarse de los Doctores Amen y…(no me acuerdo…)
    Genial…que buenos recuerdos…
    Besos
    Marce

  16. se me piantó el lagrimón… cuánto tiempo que pasó!!!!!
    me acuerdo de todos los ensayos, en la casa de Nico, que terminábamos comiendo medialunas con queso, al horno!!!
    Una época divina, como la supimos disfrutar!!!
    Ya subiré algunas fotos de la obra!!!

  17. Por favor, no te hagas rogar y subí esas fotos YA!!!
    A Nico le perdí el rastro desde que se fue a vivir a USA.
    Hicimos el secundario juntos.
    Podemos hacer una lista de quienes estamos disponibles de los de la primaria?
    Arranco yo:

    – Cristián Bertschi
    Diseñador Industrial UBA. Retirado

  18. Con Nico hasta hace uno o dos años nos escribíamos…estaba en USA pero iba de vez en cuando a la Argentina, voy a mirar si tengo el e-mail de la mamá y le escribimos, capaz que cuando se encuentren está por ba. Floppy está en Madrid (a ver cuando deja de estar en incognito y escribe…). Con Alejandro “Luli” Miodik estoy siempre en contacto…y por mi parte me queda un poco lejos…pero en cuanto este de nuevo de paseo, organizamos otra…me encantaría verlos a todos…y quién dice capaz que improvisamos un ensayo de la “Flor del Lirolay” con medialunas rellenas calientes…Un beso enorme y mis mejores recuerdos a todos !!!

Responder

