Footloose, el video

12 comentarios en “Footloose, el video”

  1. Yo tambien tengo el video de feliz domingo, pero en primer lugar me averguenza mostrarlo! TERRIBLE! Se acuerdan de los ensayos?? En que casa eran?? En segundo lugar la gravación esta en VHS asique salvo que alguno tenga isla como para digitalizar la imagen, se va a complicar subirla al Blog!!!

  2. Los hicimos que yo recuerde en la casa de Amaranta, no?.. Vos Dani pasasela a Gauyo que el se las ingenia…. muero por verlo…que papelonazo!!!!

  3. Saludos a todos, a pesar de no ser de la division baile en ese video. Ademas necesito conceguirlo para poder mostrarselo a mi hijo que esta por nacer en febrero. Salu2 a todos …….y diego garcia …..”estas igual “

  4. bienvenido matu . la última vez que te vi estabas de árbitro en un pártido de fútbol, y a tu hermano maxi lo vi laburando en aberdeen angus con los dos brazos fracturados . te mando un abrazo , y supongo que te contamos para el fulbito del reencuentro.

  5. Hola Matias!! Como va! Felicidades por lo del baby en camino! Le estoy dando el video a Lore para que se lo pase a Ariel, asique muy apesar mio próximamente estará en el blog Que verguenza !! Te acordas de villa paranacito?? y de Mar del Plata??? Besos.

  6. Hola Matute!! como va?? Asi te deciamos con Camila..Natacha y Ale..te acordas?? No se que sera de la vida de ellas..y Ale esta afuera..
    Recuerdo que eras un crack en el fútbol..asi que no te tires abajo..
    Felicides por la futura paternidad. Besos

Responder

