Otro concurso

72 comentarios en “Otro concurso”

  1. El del medio es Varela y creo que era Contabilidad…el resto ni idea, aunque se que cuando estuvimos en Agosto en la escuela charlamos con el de la derecha (pero no se quien es ??)

  2. Inconfuindible. El de la izquierda era profesor de geografía. Tremendo personaje, de modos muy refinados, y muy amigable. Yo tenía muy buena onda con él, pero igualmente me mandó a Marzo en segundo año (medio traicionero el guacho).

    Del nombre, ni idea.

  3. El de geografía es Tito!!! pero el apellido, estás segura Dani que es Gilabert??? no me suena…
    El del medio es Varela, sin dudas.
    Y el de la derecha, no tengo ni idea…

  4. Estan seguros que el de la derecha fue profe en el Cangallo ? No se les estará yendo la olla y pusieron a uno de la facu, no ????
    Yo a ese jamás lo vi.

  5. jamas me podría olvidar 1ero a Varela, Gabriel Cosme!!!! El que en los 5 años de contabilidad y en todas sus fucking clases me tomaba oral…MARTINEZ PASE AL FRENTE!!!!!!!! IMPOSIBLE!!!!!!de olvidar…
    Si Tito Gilabert!!! el de geografía…..otro imposible de olvidar…..quien tomaba oral a las chicas, nos pedía marcar en el mapa las ciudades de que están mas arriba mientras el se ataba los cordones de sus zapatos!!!! Baboso!!! IMPOSIBLE DE OLVIDAR!!!!
    Ahora el otro ni idea….

  6. al de la derecha ni idea… me parece gauyo que te equivocaste..o larga el dato..
    Tito Olivetti!! tenes razón Huevo.. Lorena y Daniela mandaron fruta con Gilabert (creo que éste juega al futbol no??)

  7. Uh, Tito, no era el que le decia “piedra negra” (por el apellido Schwarstein) a Ati?. Con Varela tengo una foto entregandome el diploma. Y el de la derecha, mmmmmmmmh, me parece familiar pero solo eso.

  8. Hola a todos/as! No voy a dar datos acerca de las fotos, porque yo mandé dos de ellas… sólo quiero aportar que el profesor de Geografía que en primer año pedía a las chicas que marcaran el Polo Norte, si mal no recuerdo se llamaba Burgos o algo así. No es ninguno de los de las fotos. Es el mismo personaje patético que contaba historias poco verosímiles… recordarlas sería otro buen concurso!! Me acuerdo dos: en cierta oportunidad, viajando por la Antártida, quedó sepultado bajo la nieve y sobrevivió respirando por una pajita (mmm… malísimo!). En otra, quedó flotando en medio del océano y fue rescatado por una ballena, en la que anduvo haciendo algo como “ballena ski” (mmm… peor!).
    En fin, no fui compañera de ustedes pero compartí con muchos/as una etapa de la vida por nuestros/as hermanos/as en común, así que me alegra verlos bien, con sus proyectos, hijos, sobrinos, etc.
    Le estoy mandando a Ariel otras cositas que guardamos en la familia para que lagrimeen un poco. Y creo que es hora de que este blog impresionante amplíe sus fronteras e incorpore a otras generaciones!!
    Saludos. Gloria, victoria, bide bide bip bum bum.
    Erica Gunther (Hueva, hermana de… Huevo)

  9. Tito Olivett”O” NO OLIVETTI.

    Creo que HUEVA se merece el cargo de “Directora de Archivo” de este blog.

    Hueva: vos te lo ganaste ! !
    (Cuchame, no tendrás ningún primer plano de Lieselotte por ahí ?

  10. FELICITACIONES!!!!!! La verdad es que todos tienen razón!!!! Sobre todo Erica!!!!! che, que mal que ando de la memoria, voy a tener que retomar la pastillita roja, que había dejado!!!!
    Besitos…

  11. Lo pedís, lo tenés. El primer plano de Lieselotte, Hans, Lumpi, el Flugzeug y el Strassenbahnhaltestelle van viajando por la web. Y el inolvidable “Uli, Uli, wie spät ist es?”.
    Gracias por el cargo honorífico, compartido con mi hermano porque todo el material nos pertenece a ambos.
    Saludos!

  12. El apellido de Tito era Olivetto.
    El de la derecha no es Bianchi, el de Física?

    Sobre los parecidos…
    … la profesora de inglés de apellido Orlando, no era igual a Ren Höek (de Ren & Stimpy)?

  13. Definitivamente el primero es Burgos(no recordaba que era primo de Balza…). Una leyenda total. Estaba completamente chapa y es el que te hacía señalar alto Lore!
    Tito Olivetto era el que se teñía furiosamente de borgoña cobrizo, fumaba en el aula y se hacía el moderno(incluso recuerdo que Ariel y otros chicos fueron a una fiesta en la casa una vez, no?).
    Varela in-con-fun-di-ble y al tercero lo fotocopiaron de un Clarín de la década del 70, lo más seguro. Bianchi, me parece, era más flacucho y el de cívica que tuvimos nosotros era bajito, pelado y revoleaba la silla cuando se calentaba.

  14. Yo fui a la fiesta de Tito Olivetto. Era una fiesta de dizfraces, en la que creo que el estaba disfrazado de emperador romano, o algo asi…
    En esa fiesta probe por primera vez la caipiroska….. Que recuerdoooo

  15. Moreno, Gracias por hacerme re cagar de risa y disculpame que te corrija: el petizo, pelado y repugnante de civica era el que cuando estornudaba, sacaba un moco de la nariz el cual casi llegaba al piso, pero antes de esto lo volvia a succionar incorporandolo asi nuevamente a la nariz. En otras palabras: habilidoso como pocos!
    Cambiando de profesor, el de la derecha es Bianchi de la epoca en las que estudiaba con mi vieja en la universidad, demas esta decir “Fisica”.
    Entre otras cosas, como estas Gaby tanto tiempo?

  16. Como andás Débo. Bueno, no tanto…sacando al capitán debés ser a la que hace menos que no veo! Plaza Serrano?

    Yo, como siempre, imaginate: atlético, con jopo, extrovertido y carismático…de rave en rave, imparable.

    BTW, Ojo con lo que decís de Iutch que ví en un post que el hijo trabaj con Ariel T…

  17. Mas loca que núnca! mi queridísimo Gaby, me estas haciendo matar de la risa! Con respecto al BTW, si, si, que lo lei después vió? Igual yo no mencioné de quien estaba hablando. Al ubicarte en la primer fila obviamente no podes ni negar la identificación del personaja, ni evadir el comentario. Después de todo es la verdad loco! Era un azqueroso, total no me va a mandar a marzo a estas alturas, no? Lo que mas me llama la atención es que nadie hable del tema.
    Cambiando de tema, como vos decis ni tanto ni tampoco que estuvimos cuarteteando en Plaza Serrano, las chicas se van a morir de envidia!!! Yo te sigo imaginando asi tal como vos me decis, guapetón como siempre, matador irresistible!!! Yo también, asi como vos, imparable! Espero nos podamos ver pronto otra ves, ya sea en el asado de Alan o como sea. Che llevo el tablero de ajedrez?

  18. Gaby, me hiciste morir de risa. Debo, cuándo venís???
    Alan, poné ya fecha para el asado! Quiero verlos a todos! Me alegro de que se estén sumando los de 5o 1a… (nosotros éramos 1a, no? ya ni me acuerdo…)

  19. Cuando voy? quien sabe! Quizas cuando Alan diga cuándo hace el asado, no me veo perdiendome esa! El proximo fin de semana largo que tengo arranca el 22 de noviembre, que te parece Alan ese fin de semana? Ari como venis? 5to 1ra eramos, me alegra saber que no soy la unica que se pianta por ahi, jajajajaja. Yo le escribí a Nacho para que se prenda aca tambien! Loco donde esta Polter?

  20. Debo, si me viste atlético y con jopo estabas de pepa, hubieras convidado!

    Sí, Ceci, 5to 1rea. Mor-tal lo de Lisetlotte( Lieselotte weingebrochen, entuschuldigen Sie bitte, wer is die stra@#$@en%$#anhaltestelle, Lumpi ist mein Hund, dicho sea de paso)

    Isa, lo que haya pasado despues es como el amor oculto de Alan. No se publica.

  21. Ok! Gaby entonces me quedo con el sabor amargo ……… de la incognita…..mmm…. ja!!!! En el proximo encuentro me lo contas? please….. mua!

  22. Uy Kurdo, tengo unas fotos de vos y otros más en el hotel de BRC que titularía artísticamente “la otra cara de la luna” para describirlas delicadamente…voy tratar de contenerme y no dárselas a Tiferes…

  23. Don Moreno, estoy equivocado o su hermano fue quien en algún momento de la primaria pegó aquellas adidas que venian con compu incorporada para contar los pasos y no se que mas?
    Curdo: te leo y me emociono !
    Debo: Yo voy en Marzo, si o si.
    Isa: que linda chinita te pariste ! Mandá alguna foto de tu gurí así lo piropiamos a él también.
    Un abrazo grande para ellos y besos para ellas.

  24. Que haces Ari!!!! Viste Bellita es un bombom y el negro es divinoooo ………… ya pondre alguna fotito del el…. Lo prometo.
    Si venis en marzo te espero para tomarnos unos vinitos por mi cumple!!!!! mua!

  25. Hola gente!!! Hoy vine de pedo a laburar.
    Gaby entrega esas fotos por favor!!!
    Ari: depues decime para cuando de marzo viajas que yo me fijo el calendario escolar a ver como viene.
    Curdo: mostra fotos de los pibes tuyos por favor.
    Che alguien sabe que paso con Nacho? le escribi a nachoglobo pero me volvio el e-mail. Alguien lo puede ubicar o este pibe esta re borrado, re casado o what ever!

  26. Hola a todos me pone muy contento volver a contactarme con ustedes despues de tanto tiempo.
    Moreno q foto tenes mia por favor
    Ariel en q andas viejos no me das mas pelota a ver si me mandas un mail con todos los telefonos dale .

  27. Tuyas de Nacho y otros más en hilera que mejor ni hablar…

    Isa, qué puedo haber hecho de indecoroso yo?…no sé de que son pero decime cuanto querés por entregar los negativos…

    Ramonero, no lo veo mucho a mi hermano con zapatillas computarizadas!

  28. Gaby, mandá las fotos del Curdo al blog sin ningún tupe, que si fuera al revés el las mandaría encantado.

    Curdo, deja tus datos en producción que en breves te contactaremos. Sabes algo de Nachin?

  29. ARIEL MAÑANA CONECTATE AL SKYPE POR FAVOR.
    TENGO TERROR A ESAS FOTOS
    MANDAMELAS A MI PRIMERO QUIERO VER DE Q SE TRATA
    NACHO ESTA MUY BIEN
    ARIEL QUIERO HABLARTE DEJAME TU TEL

  30. De ninguna manera queridisimo amigooo!!!!!!!!! esas fotos valen oro , son el plato fuerte de mis recuerdos ja!!!!!!! Pero si queres te paso un dato…. El trio( vos , Maxi y Fisu) pelos largos caras de seductores ja!!!!! y en panos menores …………mmm Que tal?!

  31. si algo le faltaba al site era la aparición del kurdo, y la descripción autobiográfica de GabyM 🙂 . El asado puede ser para fines de octubre, sábado o domingo, voy a hablar con el gran Tiferes para que arme una votación,ya que no se deja ver en los chats como esperamos.

  32. Un llamado a la solidarida!!!!!!!!!!!!!!! Que es de la vida de Verena?! alguien sabe?………. Estaba recordando que tengo un asunto pendiente con ella!

  33. Si, ahora haciendo memoria recuerdo…….. Qué epocas !!! Ahora lo que no entiendo es como los recuerda Ariel (C). Me perdí de algo ??

  34. Te cuento Dani, yo los conocí en la facu y en un cumpleaños mío se cruzaron con Isa. Hoy laburo con uno (la Bestia) y el otro, Lalo, vive también en Barcelona, así que “como chanchos con los dos”.
    Es un pañuelo, el mundo es un pa-ñue-lo.
    Besos

  35. Curdo, si querés garantías:

    a. comprate un electrodoméstico

    ó

    b. negociá con Isa que me tiene acorralado…ya recuerdo esas fotos patéticas de las que habla!!! Aunque tengo la tranquilidad de que Fisu eclipsa con los slip de leopardo, cebra o algo por el estilo si mal no me acuerdo…le pegué?

    PD: Curdo si la encuentro te la mando por mail…aunque no sé tu mail.

  36. Guau!!! Que flash! La vida es un re pañuelo…… Hay que tener un cuidado………….
    Bueno Ari, mandale saludos a ambos, la verdad no me acuerdo de sus caras pero todo bien! Que tiempos aquellos!!

  37. Ja!!! Gabi te han venido a la memoria veo? Recuerdo el slip de Fisu, pero en la foto no esta con el…..mmm no se porque lo recuerdo, era aleopardado?!

  38. Loco largen las fotos!!!!!!!!!! haganlas publicas!!!
    Alan, avisa del asado pibe que tengo que salir a pastorear caramelos el 31 “Halloween”, no se si voy a poder rajar para alla, pero avisen lo antes posible, quesas pueda hacer un rin raje.
    Me encanto Gaby, eso de que Isa te tiene acorralado!!! Si tiene el látigo en la mano mejor hacele caso.

  39. jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Che Deby larga los candy’s a la m y venita aca que tengo toda la casa decorada para hacer un Halloween en pleno microcentro porteno! Que te parece?

  40. Yo tengo re ganas de ir Chai! por favor, que no es a mi a la que le interesan ni los caramelos ni los disfraces!!! Quizas se de pronto, espero.

  41. No se nada …. De peti por la pag de Daom se que vivie en Espana Madrid o Barcelona….. y de Limon nada!!!!! Pero porque estas triste por la derrota?

  42. H0la Chai:
    Te escribo despues de mas de una semana para decirte que efectivamente el bajon era por los pumas. Pero por primera ves en historia salieron 3ros y estoy muy contenta por eso. Que se le va a hacer una desde aca se alegra con tan poco. Te mando un beso, mañana sobria te cuento menos.
    Besotes, pero contame como estas, y Cori ya exploto, los chicos. Millones de besos a vos!!! PD: me sorprendio que supieras de alguno de ellos!!! Me hiciste reir mucho y te lo agradezco!

  43. Yo me pregunto, cuanto habra pagado el Curdo para que no se publicaran esas fotos??? Curdesa te cuento que yo tambien tengo un par de fotos bastantes comprometedoras, se las paso a A.T.?

Responder

