Dos históricas que mandó Fernando

39 comentarios en “Dos históricas que mandó Fernando”

  1. MARAVILLOSAS!!!!
    Quién me ayuda a completar los nombres???
    Voy a hablar de la de arriba, que es donde participo…
    FOTO DE ARRIBA:
    Año 1980-Prescolar – Maestra Silvia
    Fila superior: (de izq a der) Nicolás Eilbaum-no se-Bárbara Suarez Nakano-no se-Fernando Broder-Paula… – Mariana Di Giacomo
    Fila 3: (de izq a der) Leonardo…-Florencia Claes-Esteban Romeo-Alejandro Montti-Matias Migolla-Romina Bedac-Gastón….
    Fila 2: (de izq a der) no se-Daniel Masachessi-Gabriela Russel-Gabriela Giacalone-Francis Cabello-no sé-María Eugenia Cataña
    Fila de abajo: (de izq a der) no se-Valeria Ferreyra-no se-Flavia Silva Castro-no se-Laura Lorenzo-Maximiliano Barrena

  2. Apunto algunos:
    Foto de arriba:
    Fila 2: el de la punta izquierda me parece que es Christian Bertschi.
    Fila de abajo: en la punta izquierda creo que es Martín Jauregui; entre Flavia y Laura Lorenzo está Nicolás Falcón.

  3. Cristián, tanto tiempo!!! Viste que escribí bien tu apellid? Milagrooo.
    Cómo están tus cosas? Tu familia? Cariños para todos ellos.
    Abrazo,
    Fernando

  4. Hola Gabriela y Fer!
    Mi vida bien, la familia bien por suerte.
    Yo sabía lo que era un acento antes de saber escribir…
    Y si nos juntamos?
    ABRAZO!!!!
    Cris.-

  5. Arranquemos con los que estemos… Quienes estamos?
    Yo lo veo a Martín Freijo, Damián Rosenfeld, Juan Pablo Sorkin, Diegutio Kazmierski y el otro día me encontré con Alan Jalife por la calle.

    Alguien más?
    Si llegamos a 15 amerita reunión.
    Saludos a todos.
    Cris.-

  6. Les voy a tirar una perla, y me banco los comentarios del lunes.

    Sábado 13 horas, America, A Todo Motor.
    Saludos.
    Cris.-

  7. Cómo andan todos? Espero que hagamos una reunión para los que no nos enteramos de la anterior. Sigo viendo a Valentín Pauletig, Federico Mauro, Matías Borda, José Benclowicz.
    Saludos para todos.
    Seba.

  8. Yo estoy en las dos fotos. En la primera, en la tercer fila desde arriba, con cara de “bueno”.
    En la otra estoy en la primera fila con cara de aceleración lisérgica.

  9. Hola Fran! yo también estoy en las dos. Bailé el pericón con vos en preescolar y una milonga con Leonardo Nacht.
    Te acordás? Hay fotos…

  10. Uuufff.. que sera de la vida de Maria Eugenia Catania..?? Otro de esos personajes legendarios del Cangallo…
    Marian: cuando nos vemos? arreglemos para la semana que vien

  11. hola chicos
    soy la mamá de Florencia Claes y por casualidad encontré esta pagina , me dio tanta alegria que acabo de enviarsela
    a Floppy que está viviendo en Madrid desde hace seis años
    La foto me sorpendio porque la tengo en la pared y vi que era una foto igual .
    seguramente que muchos de ustedes vinieron a casa para los cumpleaños .
    seria bueno poner fotos actuales .

    les envio un abrazo a todos
    SUSANA
    (MAMÁ DE fLOPPY)

  12. Yo también me acuerdo de todos ustedes y a esa escuela como una “leyenda”. Para aquellos que se preguntan qué ha sido de mi vida, pues estoy muy bien. Lamento no compartir buenos recuerdos del colegio Cangallo y de mis compañeros de primaria. Debo confesar que guardo malas y tristes memorias de todos ustedes, pues fui victima de sus maltratos y los recuerdo a todos como bullys aprovechados. Igualmente tengo el peor de los recuerdos de la escuela, los maestros y la dirección en general.
    Gracias a Dios ahora he hallado mi lugar en el mundo. Vivo en Londres, estoy casada con un militar ingles desde hace diez años y tengo dos hijos hermosos. Soy perito superior en grafología.

  13. El bullyng o mobbing es de las peores pesadillas que puede vivir un niño en la escuela. Burlas, acoso, humillaciones y hasta golpes. Yo lo he sufrido en el colegio Cangallo toda mi niñez. Los maestros y directores lo alentaban. Querían “líderes” en sus aulas. Los “débiles” eran estigmatizados. Lo he sufrido y no dejaré que mis hijos pasen por lo mismo.

  14. Maria Eugenia Catanea, es una mentirosa, esta viviendo donde siempre, si mal no recuerdo por Pueyrredon y arenales, es una gorda fracasada y solterona, vive con su papito y lo de que esta casada es una mentira total, hijos mucho menos chicos!, lo unico que hace es hablar mal de todos nosotros, si sos resentida con la vida nena, no tires mierda a una foto de nenes como eramos por aquel entonces, deja de morfar y se feliz! Sandra N.

  15. sandrita, ¿por casa como andamos? ¿qué será de tu vida que tenés tanta necesidad de hablar de los demás? mmm. Mirá quien habla de gordas fracasadas que ni sabés de lo que estás hablando, imbécil. Pobre de vos. Quién serás? No sabés nada de nadie. Andá a hacer terapia. Putita barata. Seguro estás enamorada de ella. jajaja Vos viví tu vida en lugar de hablar de los demás. Que de vos nadie sabe nada porque no te conoce ni las moscas. Estúpida, descerebradita.

  16. Huy no puedo creer estooo que hermosos recuerdos!, lastima las cosas que dice por ejemplo catania, siempre tan subversiva y esta andrea quien es? alguien la conoce? que manera de hacer bullying una lo denuncia y otra recurre a el para defender a la que lo sufrio, el mundo esta loco, yo muy feliz con los bellos recuerdos! paz y amor!

  17. Acabo de encontrar esta pagina y no puedo creer tanta agresión, Maria Eugenia era una chica especial, siempre fue igual y no se como sera ahora, ojala no haya empeorado. Lo que si sostengo es que cada uno es como es y hay que hacerse cargo de las cosas que uno mismo provoca y si no molesta a nadie no veo el propósito de meterse con un ser como ella. Un cariños a todos, los llevo en el corazón!!!…

Responder

