Más de chicos

8 comentarios en “Más de chicos”

  1. A ver quién me ayuda a con los nombres…algunos de está pag. ya los encontré… por ej. Santiago, creo que Sebastián Nagata (pero no estoy segura)…Vamos a ver quién se descubre en esta foto, es tan vieja :o))

  2. uyy, esta es muuuuy dificil, de verdad…. pasaron 30 añosssss!!! dios mio… en qué momento pasó tanto tiempo????

    bueno, la verdad que no reconozco a muchos, pero espero ayuda de ustedes. Tiro el puntapié inicial:

    ARRIBA: (izq a der) x-matías frazzeto-x-marcela berselli-maría amalia rouseax-creo que se llamaba florencia-x-mercedes cernich-x
    ABAJO: (izq a der) santiago schwarstein (puede ser??)-x-maxi barrena-x-x-creo que leonardo-x-mauro-nicolás falcón

  3. Rodrigo De Etchandía abajo uno antes de Nicolás Falcón…y el resto ni idea…pero te aseguro que identificaste a unos cuantos que no me acordaba…A ver si alguno más se reconoce ;o))

  4. La tercera petisita de arriba no es Miranda?
    Por abajo sospecho un Gonzalo López Pasos(o entró en 1ro.?, ya no me acuerdo…), totalmente de acuerdo con Mauro, Nicolás y Rodrigo y Santiago.
    Sospecho que fuí a esa sala(había más de una?)! Pero no estoy en esa foto, definitivamente…

  5. Fila de arriba: Maestra no recuerdo, 1 no se, 2 Frazzetto Matías, 3 creo que Miranda, 4 Marcela Bercelli, 5, 6 y 7 no se, 8 Mercedes Cernich, 9 no se
    Fila de abajo: 1 Santiago Svarschtein, 2 Gabriela Giacalone, 3 Maxi Barrena, 4 y 5 no se, 6 Leonardo Natch, 7 quien suscribe, 8 un pibe que creo que se llamaba mauro, y 9 Nicolás Falcón.
    Creo no haberme equivocado con ninguno.

Responder

