Isabella, hija de Isadora Mangino

16 comentarios en “Isabella, hija de Isadora Mangino”

  1. Hola Chicas! tanto tiempo !!!! gracias, si la verdad es que la Bellita es divina !!!!!…. Tambien teno a mi romeo(hermoso tambien ja!) que tiene casi 2 anos! y se llamam Valentin!!!! Bueno la verdad es que he estado viviendo afuera por cuatro anos y hemos vuelto hace muy poquito lo que aun me estoy acomodando pero me dan ganas de verlas!!!!!!

  2. Hola Isa!!!! FELICIDADES TAMBIÉN POR VALENTÍN!!!!!! QUE BARBARO!!!! ME ALEGRA TANTO!!!!!! Por donde anduviste? Si yo también tengo ganas de verlas!! Tenemos que arreglar …
    Besos grandes Lore!!!!

  3. Ok! Este finde nos terminamos de instalar! y si quieren nos encontramos… Flor te voy a escribir( lo prometo!) Hemos estado viviendo en Estados Unidos! pero ni a la fuerza aprendo el ingles ja! Precisamente en Dallas y Houston…. Pero ahora estando aca me doy cuenta como una se acostumbra a las comodidades del primer mundo ja! En fin …. pasen los Email y nos encontramos . Mil de besos Isa

  4. isa! soy yo que te hacia gamba en el subte “A” hasta.. primera junta? espero verte prontox, que bueno que se volvieron. Argentina, lo mas!.

  5. Que hacesssss Como mno me voy a acordar!!!!! Lo massssss!!! Que recuersooooo……. Se de vos por nati!!!!!! Pero espero verte pronto…….. Ahhh un amor tus hijos he?! Que lindos salieron che!!!! mua!

  6. Isa Felicitaciones por tu hija!!!

    Ale: Sos Ale Ambrosio? Si es así Feliz Cumple atrasado!!!

    Tenes un hijo que se llama Rocky?

    Manda Fotos!!

Responder

