La foto del día

8 comentarios en “La foto del día”

  1. Buenas a todos! La cuestión era no pasar desapercibidos, y fuimos el ÚNICO curso que no llegó a la ceremonia de la llavecita, lo que no deja de ser un mérito…Nosotros y los que se llevaron el viaje, el resto, una manga de mediocres.
    Saludosss

  2. Hola Bonitos!!! Ganamos la prenda de decifrar las melodias, que participaron Mariana Digiacomo y Ariel Aiello, donde Dani en el festejo se rompio la nariz, se acuerdan? Cuando llegamos a la instancia de las llaves….un colegio antes que nosotros abrio el bendito “Cofre de la Felicidad” que nos llevaba a Bariloche…coincido con Marcela, LA PASAMOS BARBARO!!!!!

    besitos

  3. Hola Lore…por lo menos ustedes llegaron al cofre…nosotros ni eso!!! Pero que bien que la pasamos…fue un día realmente super divertido…la foto lo dice todo…
    Besos

  4. Nosotros teníamos la llave 21 (eran 24). Y terminó ganando la número 11. Cuando terminó el programa, cerraron las compuertas. Formento, un pene total, dijo: “chicos, chicos, se robaron un microfono, no se va nadie hasta que lo devuelvan”. Frente a 23 colegios impacientes por irse, a los pocos minutos, abrieron las puertas y se escuchó el nabo de Formento diciendo: “disculpen, chicos, lo tenía en el micrófono”. Aun hoy se escuchan los insultos varios a ese gil…

    Sorko: Brillante el comentario.

  5. Hola a todos!!
    Al ping-pong fue Flopy Claes? o Barbara?
    Me acuerdo que la pasamos genial, y que no llegamos a la llave pero estuvo superrr!!!

    Que aparato ese Formento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s