Fiesta

18 comentarios en “Fiesta”

  1. Chicos, no puede ser el 22 que es sábado? El 21 es el día del perdón de la colectividad judia y a mi se me complicaría ir. Además por el día de la primavera seguro es más dificil encontrar un lugar-

  2. Hola Chicos!! A mi me pasa algo parecido, yo los viernes y los miércoles no podría dado que estoy con otros compromisos a los que no puedo faltar hasta las 12 de la noche….y el 21 es viernes…a demás para el 21-11?????? o 21-09 (septiembre)?

  3. No sean así!!!
    Háganla en Diciembre así podemos ir los que estamos fuera del país… supongo que algunos otros volverán para la Fiestas…
    yo estaré del 22/12 al 9/01…
    es una fecha complicada pero bueno, si se puede mejor…

  4. Estoy con Leto, me parece que estaría bueno hacer algo en diciembre, que es mas probable, que los que viven afuera se den una vuelta por acá…
    Eso sí, hay que ser mas precavidos, porque los lugares disponibles, por esas fechas, escasean…
    Beso

  5. Gabi y Leto creo que piensan en todos nosotros los que vivimos en el extranjero…en mi caso es muy posible que pudiera ir en diciembre a la Argentina…estaría buenísimo:o))

  6. Me sumo a la propuesta de Leto, Gabi y Marce. En particular no tengo muy claro si estaremos por Bs As para las fiestas. Lo que si tengo claro es que antes NO.
    Sobre el lugar: y si halamos con el colegio y le pedimos que nos ceda alguno de sus patios para montar ahí la fiesta ?? El gimnasio del 3er piso por ejemplo ? Llevamos un Djay, yo llevo lo salado, vos lo dulce, aquel la bebida y ya tenemos fiesta (eso si, sin bandera de ceremonias por favor !)

  7. Frente a la demanda de la legion extranjera, bien se podría hacer algo con producción y presupuesto para fin de año. A su vez, lo de septiembre se podría mantenerlo vigente pero como si fuera un Cooper 2 o algo por el estilo. En fin, que lo de septiembre sea juntarnos a tomar unas cervezas.

  8. Dale!! estaria buenisimo repetir lo de Cooper pero con mas gente y luego organizar con tiempo la de fin de año.. si disponemos cada uno de un monto fijo podemos organizar algo mas copado… pero es verdad que hay que apurarse porque fin de año es un Quilombo!!!
    Bueno Chinito..esta en tus manos ahora!!

  9. Je je, lindo quilombito complacer a todos.
    Me parece piola armar algo informal para fines de Setiembre, y la gran fiesta en Diciembre.
    Y recuerden la máxima que llevó a los redondos al éxito: solos y de noche.
    Estamos en contacto.

  10. Reforzando el “y de noche” del Chino, abrimos la sección Juzguemos a los Otros preguntando: Quién votó para hacer la reunión un sábado al mediodía? Preparen un jugo Tang para esa persona… ese nunca tomó una Duff!

    Que salga algo pronto y después se arma algo más grande, no?

    A todo esto, Ariel, tenés alguna estadística de qué porcentaje de egresados accede al blog o se tiene algún contacto?

  11. ME ENCANTÓ LA IDEA DE HACER ALGO INFORMAL EN SEPTIEMBRE Y DESPUÉS EN DICIEMBRE ALGO MAS GROSO!!!!! Les cuento nuevamente que yo los viernes se me complica, salgo de la Escuela a las 12 de la noche…si podemos organizar algo para el sábado (noche o mediodía me da lo mismo) mucho mejor!!!!!!

    besos…

  12. Che Que malos! La que dijo el sabado al medidia fui yo! Es que entre las festividades judias y el primer cumpleaños de mi hijo (el 28 de septiembre) se me complica! – Igual si la onda es SOLOS lo cual no sabia, me parecería buena opción el 22 a la noche ya que el día del perdón ya habría concluído y podría salir a beber unas birras luego de tanto tiempo dedicado a niños……..! Estaría barbaro! Ya estoy cambiando mi voto! Besos a todos.

Responder

