La foto del día

10 comentarios en “La foto del día”

  1. Se acuerda alguién quién es el que está detras de Sebastián ??? Y cual era el nombre de la chica que está detrás de Camila y Bárbara ?? La verdad que no me los recuerdo y tampoco tengo idea si fue companera nuestra…

  2. Hola! El preceptor se llamaba Adrián, después se casó con una preceptora llamada Sandra. Y después no me acuerdo cómo siguieron sus vidas… eran buena gente.

  3. Hola Bárbara…qué lindo que hayas escrito !!! Qué es de tu vida ?? Estás en la Argentina ?? Te mando un besote enorme y te envió mis mejores recuerdos…un par de veces te escribí a una dirección de e-mail que encontré en internet…pero no recibí respuesta :o((( seguramente que estaba equivocada…
    Espero recibir noticias tuyas muy pronto…(la verdad es que me está agarrando nostalgia….son tantos los momentos que pasamos juntas….ahora faltan nada más que Mer y Natty…)

  4. Hola Pirata…no quiero ser chusma…pero quién sos ?? :o)))
    Y a los demás que memoria tienen…la verdad que no tengo idea de ese preceptor…no estuvo con nosotros, no cierto ??? Y esa chica Berta, aparece nada más que en esas fotos (por lo menos las que tengo yo…) y después no aparece ningún años más…qué raro !!! Besos a todos

  5. Todo bien, Marcela; Entré en tercer año, estaba en Comercial y me suena que no cursaste conmigo. Sí me acordaba que a ese preceptor se le cantaba “Switcher-master” al ritmo Noti-Dormi.

Responder

