La foto del día

7 comentarios en “La foto del día”

  1. No me acordaba ni en pedo de esa foto. ¿Quién la subió?.
    Ese gorro marcó tendencia en el 92.
    Y el parche en el ojo de Matías es muy gracioso.

  2. hola Seba…no te preocupes que mandé algunas más ;o))) Esperemos que Ariel las coloque… Está foto la sacamos en la habitación que compartiamos Natty, Mer, Bárbara y yo en Bariloche…habíamos tenido una pequeña invasión :o))) contame que es de tu vida ?? Leí que estás en contacto con los chicos…a ver cuando mandan fotos de ustedes…me encantaría verlos a todos :o)) Ojala nos encontremos todos muy pronto. Un beso grande desde Alemania…
    P.S. en cualquier momento van a recibir una sorpresa…se acuerdan del último video que filmamos en la escuela :o)))

  3. Vale hoy mismo empiezo…al pobre de Ariel lo bombardie (se escribe así ?? Qué burra que me estoy “bolbiendo”) con fotos…esperemos que las coloque y el video me lo va a digitalizar Michael para poder colocarlo en Youtube y después Ariel en la pagina…te digo que es bastante comprometedor ;o))) especialmente para vos y Luli…un beso enorme !!!

  4. Hola Seba, Marce…. Como andan despues de tanto tiempo??? Es muy divertido ver todas estas fotos!!!!.. Les mando un beso enorme.

Responder

