Hoy viernes en Cangallo x 15

5 comentarios en “Hoy viernes en Cangallo x 15”

  1. Que bueno!! A las 18.23 o’clock estaré para mirarlo….Creo que yo había safado junto con Ale y Leto..ya que teniamos un torneo de Voley por lo que llegamos tarde..Que suerte!!!!!!!!!!

  2. siii, yo también tenía partido y no llegué a tiempo….
    ahora… ese video en la escuela no lo recuerdo… pero nada de nada… lo tengo totalmente bloqueado en la memoria… habrá algún motivo???? qué dicen, empiezo terapia???

  3. Si, llegamos al programa un poco más tarde. Yo me acuerdo.

    Y también me acuerdo de cuando ibamos a practicar a la casa de Verena (era?) por allá en Parque Chacabuco…

    Ama, sos vos???? Ni me acordaba!!!!

Responder

