Multimedia

11 comentarios en “Multimedia”

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa por diooooos!!!
    El profesor, Ayabar, un fenómeno. Lo único malo era estar en primera fila…se posesionaba cuando leía y despedía todo tipo de elementos por la boca.
    Por la posición, la cámara debía estar en mis manos, debe haber varios tesoros salidos de esa cámara!! espero ver mas.
    Saludos!

  2. Hola Juan…ya pusimos un par en Youtube que los va a ir subiendo Ariel !!! Luli tenía este video y en el 2002, me lo pasó a mí ;o))
    No me acordaba para nada el nombre del profesor…pero me encantaban sus clases de Literatura, aunque a veces para decir la verdad eran un poco pesadas…y especialmente para los de la 1ra fila era un poco húmeda ;o)))
    No tengo idea de quien era la video, si tuyo o de Coquito, pero ayer a la tarde cuando los editabamos me mate de la risa :o))
    Contame que es de tu vida…seguís en España…en el 2002 estabamos de vacaciones en Madeira y una noche, viendo la tv de España pasaban tu casamiento…yo no lo podía creer, estaban todos…fue realmente una sorpresa !!! Te mando un saludo grande desde Alemania !!

  3. Jjajaj!! nunca pensé que lo vería tanta gente ese programa del casamiento, la verdad es que es un poco surrealista.
    Sigo en Barcelona por ahora.
    En cuanto al video, es increíble ver algo así después de tanto tiempo. La cámara creo que era de Martín, y recuerdo haber pasado grandes momentos por esos días con la cámara en el aula…lo que no me esperaba era ver los videos tanto tiempo después!
    Este blog es lo más, Ariel, un grande.
    Beso!

  4. Si fue muy gracioso lo del casamiento…Michael, mi marido, se estaba lavando los dientes en el baño y yo empecé a los gritos (por supuesto en español) y él que no habla nada, no entendía nada lo que pasaba (creó que pensó que había entrado algo a la habitación…y en su momento me tomó por loca)…y yo le explicaba que los que estaban en la tv eran compañeros míos de la secundaria pero no quería hablar mucho para no perderme nada(por supuesto que no me tomó muy en serio, pero cuando volvimos a Alemania le mostre fotos de ustedes y no le quedó otra que creerme…)

  5. El efecto de verlo a Matías fue el mismo que hace 15 años, no puedo para de reirme, “soy kiko, coquito”, me decía durante las clases y no podía evitar tentarme..
    Ariel, muy bueno este blog.
    Saludos a todos.

  6. Hola Dieguito…esperá a ver el resto de los videos…el fin de semana que viene voy a mandarle a Ariel a Matías en la clase de Física…para morirse ;o)))
    Me contó un pajarito que tenés unos bebes hermosos, a ver cuando mandas fotos… Un beso grande…

  7. Zooorko campeon!!!
    todavia me acuerdo cuando te empuje mientras saltabas y caiste despatarrado debajo de un pupitre
    un desastre!! tuvimos que llamar una ambulancia porque te habias quedado sin aire
    SOY qqqqqqqUIKO Dieguito!! la ultima vez nos vimos en tu casa con los chicos ,la pasamos muy bien.
    Marceeee!!!
    necesito ir a estudiar computacion a tu casa como en 5to porque sigo siendo en desastre no cazo una
    UN BESO PARA TODOS Y NOS VEMO9S ACA!!!

  8. Matu, no te imaginas lo que nos hemos reído el fin de semana mientras editabamos los videos !!! Ojala que no hayas cambiado :o))) Un besote enorme desde Alemania…esperemos que Ariel ponga el resto de los videos (hay partes muy graciosas con vos y Fran…)

  9. Matuteee, yo me estaba acordando ayer de ese aterrizaje, andá con ojo porque el dia que menos te lo esperes te la devuelvo.
    Y si, estuvo bueno verlos en lo de Diego, mucha risa.
    Abrazo!

Responder

