Kalkitos a pedido de Ariel Cima

8 comentarios en “Kalkitos a pedido de Ariel Cima”

  1. Quien es el que tiene todo esto guardado en el arcon de la abuela!!!. Porque hay que tener lugar….Me encantó….Bueno, yo voy a mandar las figuritas con brillantina y los papel y sobre de Sahara Kay..

  2. yo amaba los kalkitos!!!!
    pero eran caritos… asi que venía racionalizada la cosa… hacíamos uno de vez en cuando, asi que había que hacerlos durar…

  3. Quién fue la/el que subió esta foto ?!?!? Me dejaste helado. Escuchame una cosa, si ese kalkito es tuyo, guardamelo que TE LO COMPRO ! ! ! (o te lo cambio por mi libreta de notas semanales de 2do año plagada de “R” e “I” todas en rojo ! !).

    Increible, creo que lo único que podría superar esto es que me mandes una scan de una “tarjeta amarilla” (ojo, tiene que ser amarilla eh ! !)

  4. Hay un e-mail muy bueno con todas esas cosas de los 70 y 80 (chocolate Jack, Kalkitos, Petete, Billiken, Anteojito, etc)…y yo se lo envié a Ariel y supongo que de ahí saco el kalkito…Pero lo de la tarjeta amarilla paso…quién tendra una?? o un cuaderno de comunicaciones ??

  5. Efectivamente, la foto del kalkito es de un powerpoint que me mandó Marcela. Igual si buscás en deremate.com.ar quizás consigas alguno. Con respecto a la tarjeta amarilla, va a ser difícil porque me conducta era ejemplar =O

Responder

