La foto del día

6 comentarios en “La foto del día”

  1. Hola Ceci….ni idea ??!!! La foto es mía pero la verdad que no tengo idea quién son ?? Como tampoco me acuerdo si estuvieron con nosotros en la división…me está llegando el Alzheimer…

  2. La de al lado de Mercedes Puentes se llamaba Berta Sierre, y la de al lado de Natalia, Morena no se cuanto. La verdad no se para que gasto memoria en estas cosas si después no me acuerdo de lo que hice ayer.
    Salute.

  3. Juampi aparte de exelente dibujante, muy buena memoria ( lo de ayer no tiene importancia no te preocupes)
    .
    Un dato mas Beeeeeeerrr ta (como le deciamos) era sanjuanina y Morena (que hacia teatro conmigo) de Bahia Blanca. Pero estuvieron solo un año, no?

  4. En mi primer post en el blog, puedo atestiguar que reconozco (Alzheimer mediante) a Natasha Braier – colgada del pizarrón- y a Camila Toker – devenida actriz de peliculas nacionales.
    Un saludo grande a todos, especialmente a NIco Gonzalez, con quien me encontre ayer y me hablo de este blog.

  5. Franchescoli, que suerte hayas encontrado el blog. Me alegra te integres, y de a poco te vas a enterar de todo, un abrazo grande y nos hablamos

Responder

