Yo me pregunto…

66 comentarios en “Yo me pregunto…”

  1. Ariel Cima,
    Seguís siendo el mismo burro de siempre.
    Si querés ver una amarilla tomáte el 95, golpeá la puerta, pedí permiso y averiguá si siguen vigentes.
    Saludos.
    C.-

  2. Ariel Cima,
    Agradezco tus palabras y considero.
    Le pasé a Ariel otra gema, que si nos gastaron por nuestras tarjetas azules van a tener tema más colorido aun.
    Me dijo JP Sorkin que estás viviendo en España.
    Cómo te dejaron entrar?
    A qué te dedicás? (Qué pregunta tan berreta pero no se me ocurre de otra forma)
    Se armó un Volley?
    ABRAZO!

  3. Cima!!!, como andas?. Me gustó la pregunta berreta de Cristian, que estas haciendo en España?. Recuerdo que en una época me sentaba atras tuyo, que tiempos aquellos…
    Le mandé a Gauyo una foto tuya en uno de los hoteles del viaje de egresados pero creo que te hizo un favor al no subirla al blog.
    Manda alguna foto actualizada!!!

  4. Quién sos Flachun?
    Diegui… Los sellitos SIRVEN.
    Ya la puse a mi vieja a revolver cajas en busca de los cuadernos de 1er. grado.
    Saludos.
    C.-

  5. Ariel, estás ahi???
    perdón que use el espacio para un mensaje personal, pero no sé como hacerlo sino…
    Me contacté con Matías Frazzetto y me pidió tus datos… la verdad que no los tengo… dice que te dejó mensaje en esta página, pero andá a saber donde…

  6. Cristian, soy Flavia Silva Castro, estaba en 5to. 3ra. En la foto del dia soy la que esta debajo de Gaby Giacalone. Por si no la conoces a ella tampoco, estoy arriba de Damian Cohen que esta escondido atras de Alan Jalife. Bueh, hice lo que pude…

  7. Ariel..Huevo iba a la primaria conmigo en el turno tarde y la maestra se llamaba Lucy..no, Huevo?
    Yo tambien estoy revolviendo cajas para ver que encuentro…
    Los sellitos yo tambien tengo…los voy a buscar

  8. Hola tocaya Erica, mi hermano es muy pancho y no va a contestarte hasta dentro de mil años. Así que en su nombre te digo que sí, la maestra es Lucy Suárez, vos estás en la foto que subió Ariel recién. Lucy era muy buena y se dice que Maxito era su alumno preferido. En 5º año del secundario él pidió que esta maestra le diera su diploma.
    A todos los que, como Erica, iban en la primaria al turno tarde: creo que este blog le debe a “la Pichinino” el lugar que se merece… y así poder honrar a su “San Martín… nada!! San Martín… nada!!”. O al otro gran éxito: “Yo tengo un autito amarillo”.

  9. Flachu querida ! ! ! Cómo estás tanto tiempo ??
    Es cierto que en 3er año me sentaba adelante tuyo. Me parece que yo me sentaba con Nacho o con Debora. Y al lado tuyo quién estaba? Leto, Carola, o Sol ??? Que vecindario aquel ! !
    A Barcelona me (nos) vine (vinimos) hace casi 5 años y por ahora parece que nos quedaremos un rato mas.
    Flachu, OJO con las fotos que mandas ! ! ! Menos mal que Ariel ejerce una adecuada censura (pero por favor mandame esa foto a feguasoma@yahoo.com que me quiero reír un rato).
    Beso enorme Flachu ! !

  10. Gabi: No te puedo creer que localizaste a Don Frazetto ! !
    La verdad que no vi su mensaje, pero pasale mi mail (feguasoma@yahoo.com) asi retomamos contacto.

    Pregunta:
    tenemos algún rincón donde dejar nuestros datos de contcto ? Estaría bien tener uno no ?

  11. Ariel C, creo que los contactos se los podes pedir a Tu tocayo..el tiene como sacarlos… pero igualmente no es mala la idea de tener algun rincon de datos.
    Hueva..que raro suena…mejor Tocaya gracias por la rapida respuesta y es verdad Maxito era el alumno ejemplar y muy querido de la señorita Lucy..igual como para no quererlo…con solo ver la pulguita que era en la foto.
    La maetra de música con su figura esquelética..estaba re pirueta.. tenes razón-Besos ahhh y hermosa tu gorda!!Te felicito

  12. Torrente??? Entonces Cima la puede encontrar por aquellas tierras. Simplemente tiene que preguntar por “el brazo mas tonto de la ley”. Santiago Segura está mal de la cabeza.

  13. Erica!! Me honras pero tengo que confesar que la hermosa niña de la foto no es mi hija!! Es mi sobrina, hija de mi hermana Claudia. Maxi además de tío es su re baboso padrino.
    Saludos!

  14. una pregunta a la hermana de maxi, es Maximiliano Gunther el que esta de novio con paula silvestrini que vive en Barracas. mandame fotos de el de cuando era chico, es mi amor imposible lo amo pero sta de novio que macana…. no?

  15. EHH!! Hueva, no seas ortiva!!
    deja que la niña se exprese libremente, permití que el amor fluya…

    No sabía que Huevo había dejado de ser GAY,
    desde cuando tiene novia??

    Huevo me estuviste engañado todos estos años

  16. Sabés lo que nos costó ubicar a este muchacho???? Años de trabajo!! Que no venga ninguna desconocida a interponerse en esta feliz pareja porque se las ve conmigo!!!!
    Se lo vendimos hace bastante a Paulita y ya no hay devoluciones ni vuelta atrás ni posibles amores para fluir.
    Hasta mi madre está contenta y pudo cortar el cordón con el niño, así que fin del asunto.

  17. hueva: no seas malaaaa, yo lo amooooo a tu hermano es hermoso un dulce divino total, yo lo compro, no hay problem por lo que te costo ubircarlo, si la deja a paulita, yo lo recibo feliz de la vidaaaa, y casi me moriiii cuando lei que era gay, nooooo es hermoso, lo amo. Me enknto star con el = pauli fueeeeee.

  18. Pero bueno! acá hay una chica un tanto desesperada/necesitada. Ya se le arroja a Rodrigo sin siquiera conocerlo! Mirá querida que acá cuidamos el club de intrusas y Hueva y yo somos muy selectivas, eh? Seguro que hay otros chicuelos ávidos de conocerte aunque creo que los de la camada 92′ están casi todos muy bien ubicados, con mucha descendencia, etcétera. Probá con el Gonzaga, que está al lado del Cangallo, se decía que los que iban eran medio mogólicos pero igual hasta conseguís alguno que zafe…

  19. Maria Jose:
    No ois preocupeis que yo solo estaba de paso… y ya me estoy yendo, solo vi luz, espie me gusto el blog y entre, de ningun modo seria una intrusa en ningun lugar por lo que pude leer son gente con muchhaaaa onda y muy copados todos, no soy ni stoy desesperada, como dice el dicho: lo cortez no quita lo valiente de mi parte solo envie elogios a todos y el mesaje hacia Rodrigo solo fue una devulocion a su cortecia. De ningun modo ofenderia ni insultaria a nadie, de parte tuya me senti un poco agraviada con lo q escribiste y por lo que veo insultaste a los del tal “Gonzaga” sin comerla ni beberla. Pero bueeee cuando uno insulta es porque no tiene arguntos o no esta a la altura de la conversacion / discucion. Un saludo a todos hasta luego (si no me hechan)

  20. Anlia,
    Una cosa es pasar sin que te inviten y otra es escribir tan mal.
    La forma no me deja llegar al contenido.
    ¡La ortografía por favor!
    Saludos.
    Cris.-

  21. Siento dolor en los ojos de tanta “c” mal puesta y tanto lugar común y no puedo terminar de leer. Además mi ignorancia me impide entender que es “arguntos” ni comprender por qué se conjuga cualquier persona verbal alegremente. Nadie te echó ni te agravió, y “a los del tal Gonzaga” (Anlia sic) los dejamos ahí porque mejor no hablar de gente que no está presente.
    Todo empezó con el sex appeal de Huevo, él pasó olímpicamente del tema como un gran caballero y hasta aquí llegamos.

  22. Maria Jose:
    no es que la quiera seguir, pero no puedo con mi genio y te tengo que decir ” arguntos” solo le falto la silaba me por cuestiones de tipeo la palabra es “argumentos” y la unica que incluyo gente que no esta presente fuiste vos y escribir mal es un arte que fuerza a los inteligentes a pensar mas, para poder interpretar lo que el falto de conocimientos quizo escribir. AORA SI ME VOY Y OS DEJO EN PAZ, NO SE PREOCUPEN POR ESTA VISITA QUE NO LLEGA A LA ALTURA INTELECTUAL DE UDS. UN GUSTO HABERLOS CONOCIDO VIRTUALMENTE A TODOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS / SUGERENCIAS.

    ahhhh me olvidaba Maxi sos el mas copado de todos y tu novia tb son unos divinos los dos sigan asi, fiel a su estilo igualmente yo sigooooooo enamoradisimaaaaaaaa de “MAXITO” es fabuloso el flaco realmente tiene un caracter y una personalidad espectacular.

  23. Che no sean Xenófobos!

    me da la sensación que estan siendo un poco crueles, con alguien que todavía no conocemos.

    En la Argentina de hoy la ortografía pasó a mejor vida, sino miren como chatean o mandan mensajes de texto los chicos de entre 12 y 20 años.

    Ma Jose: Gracias por cuidarme, hacía mucho que alguien no saltaba a defenderme de esa manera! Eso es espiritu de cuerpo!

    PD: Si tu vieja no consiguió los Cachafaz avisame, que de alguna manera se los mando.

  24. me gusta este foro la manera en que se escriben y el lexico que utilizan me llamo la atencion desde el principio por eso me intrometi. Y tb me llama la atencion los terminos del ambito militar que usan “camada” “espiritu de cuerpo” y son muy variados por eso hacen un lindo grupo esta el discriminador el que es mas abierto de mente, el piola, el duro, en finnnnn un beso a todos…

  25. Rodrigo y todo aquel que quiera leer,

    Etimología de la palabra xenofobia: del griego , xeno: extranjero, huésped. y fobia: Miedo.

    ¿Qué tiene que ver eso con escribir como un burro?
    La ortografía no pasó a mejor vida, por favor no hagamos un culto a la ignorancia.

    Por otra parte, discriminar es distinguir, y para distinguir hace falta la inteligencia.
    Lamentablemente es una palabra que ha sido muy vapuleada y menospreciada al utilizar sólo una acepción.

    Tiene origen en el latín: discriminare es distinguir.

    Por favor, no les voy a pedir que escriban algo interesante, lo que sí les pido es que lo escriban bien.

    Saludos mis queridos burritos.
    C.-

  26. Ja, ja, ja, ja ! ! ! ! Che Cris y si te desarrollás, e implementás un examen de selectividad para acceder a nuestro blog? Claro, la idea es que antes de que cualquier xeno pueda escribir algo, deberá pasar por un examen a partir del cual nosotros, bua, mejor dicho vos, puedas discriminar -en su acepción menos vapuleada- si es poseedor/a de una cultura y un nivel académico mínimos como para compartir este blog tan, tan, ……. tan doctoral.

    ME:
    1. pron. person. Forma de dativo o acusativo de 1.ª persona singular en masculino y femenino. No admite preposición y se puede usar como enclítico.

    HICISTE:
    tr. Producir algo, darle el primer ser. (Pretérito Perfecto)

    CAGAR:
    1. intr. Evacuar el vientre.

    De:
    prep. Denota posesión o pertenencia

    RISA:
    1. f. Movimiento de la boca y otras partes del rostro, que demuestra alegría.

  27. Ariel, cagate de risa nomas, que la risa es salud.
    Con un poco de ingenio cualquiera puede afanar etimologias.
    de ninguna manera puedo examinar gente aca, lo unico que pido es que escriban bien.
    El que hace un culto a la ignorancia solo habla mal de si mismo.
    (notar la sutileza del uso de las palabras culto e ignorancia)
    Casi un oximoron.
    Y para los amantes de los oximorones aca va el ultimo:
    travesti desnudo.
    saludos a todos y perdon por la falta de acentos, este teclado no los usa.
    Cris.-

  28. Rodrigo: De nadas por la “defensa”. Ya le dije a mi mamá y parece que sabe que son los Cachafaz y todo. Sólo que ahora (en el post “Actualización para los cangalliles….”) me vengo a enterar que hay múltiples variedades, “sabor maicena”, “mejor que el havanna”… qué recomendas? Un poutpurri o solo un gusto en especial? Si hay de fruta, ya digo ¡puaj! y por supuesto que no pruebo esa porquería.

    Hago ojos ciegos a ver si esta chica que habla de vosotros, de vos (argie style) y de ustedes al mismo tiempo (cosa que me saca de quicio, entre otras) deja de dedicarme comentarios que empiezan con mi nombre mal escrito. El viejo truco de decir que uno escribe mal para que los demás hagan el esfuerzo de verlo ya colmó mi límite diario de soporte de mediocridad.

    Ariel C y Cris: Brillantes comentarios, me rei muchísimo y que bien viene leer algo gracioso e inteligente al mismo tiempo!

  29. Opa opa, un día que no estoy acá y se arma todo este despiole por el bombón de mi hermanito.
    Analía, todo OK con vos, pero nunca me gustó esta cosa posmoderna de conversar con desconocidos-as. Aquí intercambio opiniones con gente que no veo hace muchos años, pero con quienes tengo una historia común que le da sentido al contacto.
    Así que, mientras no me quede claro quién sos y por qué tenés información de mi familia, por favor evitá tu participación en este blog. Si en cambio, sos amiga-o de mi hermano y estás haciendo una broma, indentificáte y explicá con claridad la situación, porque así no es graciosa.
    Al resto, la verdad es que son todos-as unos-as fenómenos-as. Cristián y su fanatismo por la ortografía, lo mejor del día.

  30. primero para Ariel c : mi nombre es Anlia no Analia y gracias por la pregunta (baaahhh no c si esa pregunta es sinonimo de invitacion pero bueee gracias igual) y a chistian B de verdad no hago culto a la ignorancia, que parte no ntienden de: que no se y no puedo escribir bien. Encima me meti en un lio sin querer. Plisssssssss, porfis yo prometo firmemente no meterme mas pero no c pelien entre uds. MUYY MUYYY FELICES FIESTAS A TODOS LOS CATOLICOS DEL BLOG Y A LOS OTROS TAMBIEN.
    Y A LA CHICA QUE C ENOJA MUCHIO CONMIGO (LA QUE DICE QUE ESCRIBI MAL SU NOMBRE)

  31. Cris: te agradezco el recuerdo de la etimología de xenofobia, pero te diré que no hacía falta, por lo menos en mi caso.
    1) justamente mi referencia al tema era en alusión al miedo a una chica extraña que intentaba incluirse al grupo. (manifestación vertida por Ma José y Hueva)
    2) Sin ánimos de agrandarme fuí durante 4 años el responsable ante el INADI de la Cruz Roja Argentina, y participé en 2 Congresos Internacionales Contra el Rasismo y la Xenofobia, uno en Mollina ( Málaga – España) y otro en Bogotá (Colombia)
    3) Cuando me referí a la ortografía, simplemente hice un comentario descriptivo, nunca un juicio de valor, estoy de acuerdo con vos en no dejar morir el idioma, solo intentaba no ser cruel con alguien que no tiene aún aprendido algunos valores culturales y su importancia.
    4) Coincido plenamente con la acepción latina de “Discriminar”

  32. María José: Te recomiendo los “mejor que HAVANNA”

    Anllia: “Argie Style” literalmente, significa “Estilo Argentino”, en referencia a tu utilización de pronombres castellanos, caídos en desuso entre los Argentos.

    Cris: Siempre es muy interesante mantener disquisiciones con tigo. si algo admiro en el “humano” es el conocimiento y la capacidad intelectual.

  33. AnAliá: ¿Qué parte de ‘si escribo para el orto no puedo andar pidiendo a los demás que escriban bien mi nombre’ no entendés?
    Después de aprender a escribir mi nombre y el de Cristián pasá y corregilo al señor Cima…
    No, mejor no. Por favor dejá de amenazar con que “es mi último comentario” y cumplí tu palabra de una vez.
    (Yo estoy convencida de que este ser es alguien que está haciendo una jodita. Para mi volvió Ariel T deprimido por Boca y por lo que bajó el auge del blog y está haciendo la gran alter ego para reavivar un poco esto).

    Rodrigo: Oido lo de los Cachafaz. Estuvimos ayer en Málaga y ahora seguimos cerquita, no estarás en el Congreso ahora mismito, no? Llevás unos alfajores encima?
    Me cagaste la parte de no querer explicar lo de argie style, de bruja que soy, nomás. De verdad que sos bueno a pesar de todas las anécdotas que me sé de tu balcón, el 60, el heavy… (son de esas que Juan me contó tantas veces que es como si las hubiera vivido y re rio cada vez igual).

  34. María José: No me atrevería a decir que soy bueno… pero lo cierto es que con los años y mas desde que nació mi hijo me he ido aputosando, a eso agregale mi conciencia social, mas un fuerte sentimiento de Humanidad, y quizas llegamos a algo parecido a la bondad.

    Las Anecdotas de mi balcón y todas las cosas que se suicidaron, arrojandose al vacío, forman parte de un anecdotario de travesuras infantiles, yo diría lindante con lo delincuencial; aunque las extrano mucho!

  35. jajaja, Juano también. Yo creo que las cuentan para no olvidarlas y hacer fuercita a ver si vuelven. A mi me pasa lo mismo mis amigos y nuestros hits de infancia/adolescencia, aunque no rozaban taaanto la delicuencia porque yo te digo que a mi lo del heavy me dejó marcada. Pobre hombre! Salir/ir de/a Halley quién sabe a qué hora y en qué estado y que te caiga una manzana del cielo! Tiene que ser traumático!

  36. Lo de la manzana fue grandioso!! y absolutamente espontáneo, el pobre Heavy paso por el lugar equivocado en el momento equivocado. porque justo estabamos comiendo manzana y era lo único que teníamos a mano para arrojarle; aunque pensandolo bien quizas fue su noche de suerte, porque habría sido peor y terrible si nos encotraba comiendo una Sandía!!

  37. Aaaaaaaaaaa!!
    Yo me acuerdo de elementos relacionados con su receptor en el siguiente orden:
    Manzana-Heavy
    Huevazo-Hippie
    Hielo de 1 kg-Colectivo linea 60
    Limonazo-grupo de heavys
    Hubo muchos más, entre ellos la mítica pizza ugi’s congelada, pero esa fue sin destino cierto, fue un ataque al tun-tun. Siempre temí que haya decapitado a alguien.

    Se ve que Halley era un gran atractivo para los objetos voladores de todo tipo.
    Por lo que me acuerdo el huevazo al hippie (certero y con consecuencias de hippie mirando a todos lados) fue el inicio de nuestra actividad delictiva. Grandes momentos hemos vivido en el 4º pis!

  38. JAJA!! Agregale un frasco de Nescafe lleno de agua sobre otro 60, mas huevos sobre algún punk, bombitas bombucha sobre despreocupados peatones, y siguen las “firmas”
    Jajaja!!

  39. Rodrigo,

    1. Miedo no, por lo menos no de mi parte. Recordemos que el Cangallo tenía examen de ingreso, es decir, no cualquiera entraba. Por eso me parece lógico no dar cabida a cualquier peatón que pasa por la puerta del blog y se manda sin siquiera pedir permiso.
    2. Buah, me tiró con el CV. Racismo.
    3. Es cruel consigo mismo el que está orgulloso de su ignorancia.
    4. Discriminemos.

    ¡Muchas felicidades para todos!
    Cris.-

  40. Buenas!! quería contarles a todos que el viernes 21/12 nació mi hijo!!!!!….que se llama Facundo….tenía fecha para febrero y se adelanto un poco no??……esta en incubadora y parece que va todo bien….así que nada, quería que lo sepan porque es un momento bastante díficil para mi……y mas allá de toda la contención de toda la gente cercana a mi y mi señora, tenía la necesidad de contarselos hoy que volví un rato a casa….
    Chau!

  41. Martín!!!
    Muchas felicidades!!!!
    Todo va a estar bien, desde acá te mando toda la fuerza del mundo!!! Cuando quieras acordarte, ya va a estar caminando!!!!
    Muchos besos para los tres!!!!

  42. Martín: Felicitaciones PAPÁ!!!!
    Mucha FUERZA y FELICIDADES!!
    Disfruta mucho todas las etapas de Facundo que como dice Gabi cuando quieras acordarte, va a estar de joda con amigos jugando al poker!!

    Cris: JAJA!! “Racismo” gracias por no ser cruel
    Muchas Felicidades para vos y los tuyos!!

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CON UN POCO MAS DE FUERZA A LOS QUE ESTAN LEJOS!!!

  43. Martin!!!! Muchas Felicitaciones!!!!! GRANDE PAPA!!! Gracias por compartir este momento con nosotros!!! Y mucha fuerza!!! Cualquier cosa que necesites podes contar conmigo!!! Y como dicen los chicos cuando quieras acordarte va estar ya de novio….besos grandes para los tres!!!

  44. FELICITACIONES MARTIN!!!, parece que Facu quería conocer a Papa Noel en persona. Y bueh, casi casi un modelo 2008 jaja. Un beso enorme y aguanten que todo va a salir bien.

  45. Fuerza Martinazo, que todo va a andar bien, ni tengo que decirte lo duros que son estos vasquitos ! ! !
    Muchas felicidades, un abrazo muy grande para vos, tu sra y Facu.

    PARA TODO AQUELLA PERSONA QUE SE META EN ESTE BLOG:

    MUCHA SUERTE, SALUD Y FELICIDAD ! ! !

  46. Pero que groso Martin, bien ahí !!
    FELICITACIONES por Facundo, un “aguante” para tu jermu y tranca que sale todo con fritas.
    Un gran abrazo !

  47. Felicitaciones Padre!y siguiendo la línea te digo: todo va ir a bien, cuando te quieras dar cuenta ya va a estar escribiendo en el blog de los 15 años de su secundaria y vos le vas a decir, “pero Facu, ya sos un boludo grandote de 30 y pico de años, por qué no vas a laburar?!?!”

    Idem de felices días de festejo y comida para todos. Gracias Rodrigo por reparar en el detalle de los que estamos lejos, que entre el invierno y el extrañe siempre es más durito. Nosotros intentamos venirnos un poco al calor andaluz pero no cuela, no hay más de un millón de (hectorpascales era?) humedad ni petardos, ni gordos en cuero en la vereda manchados de carbón ni chapuzones en la pile.

  48. Ey Martin, te felicito!! Te mando un abrazo, y aguante que seguro va a andar todo bien. Besos a la flia completa.

    De paso, que la pasen todos bien esta noche, y que el gordo ese de barba les traiga lo que pidieron.
    A ver si el año que viene lo pasamos con un poco de calor de Bs.As., que se extraña eso de comer calorías a lo loco con 34º a la noche.
    Saludos a todos!

Responder

