La foto del día

10 comentarios en “La foto del día”

  1. Perdón…quien era la de contabilidad??Estaba la mamá de Ale que no es…obviamente..despues estaba Varela que tampoco..y la otra que era rubia no me acuerdo el nombre…pero no era gorda…no seamos tan guachos!!!jajaj

  2. Ahh.. quizás estaba sólo en 1ª1ª. No recuerdo su nombre, pero creo que la habían rajado por alguna maniobra fraudulenta. Ya me voy a acordar el apellido.
    pd. No, no era la madre de Alejandra….
    Pd2. La rubia que dice Erica era Irurueta.

  3. Para los parecidos:
    a) Irurueta era igual a Mora Furtado,
    b) Orlando era igual a la que cantaba la canción del mundial de Italia 90 en castellano,
    c) Burgos de geografía de primer año igual a Jack Palance el de Créase o no de Ripley.

  4. La gorda de contabilidad era una señora malísima, que daba miedo no solo por su aspecto y su modus operandi, su apellido ya daba escalofríos: GROLL. La recuerdo muy bien porque me abrochó con unos machetes -sábana que me había hecho y me mandó a marzo sin escalas.

  5. Con sus ojos saltones y andar histerico, la profe Orlando era igual a Ren, de Ren & Stinpy Show.

    Que paso con el prendedor de Telefe de Irurueta? Para pensarlo…

  6. Ari!!!! Como lo sacaste…. a Matias!!! ja! tenes razon!!!!!! y pensar que fue mi primer novio!!!!! y ahora casi es intimo de la flia porque nose si te acordas de Sabastian Gama? Bueno es mi cunado, osea marido de mi hermana corina y laburan con Mati!!!!! ja! las vueltas de la vida!

Responder

