Cangallo 1981

87 comentarios en “Cangallo 1981”

  1. de la fila de abajo…de izquierda a derecha: Huevo, Alejandra Cumbrera, Natalio, Natalia, Juan Pablo y Erica

    De la siguiente: Carola García Mendez, yo, mi prima Romina Gandoy, Maxi Solla, Pablo Salinas, Valentin, Natalia Hidalgo, Nadina, La maestra Lucia y Natalia Olivero

    De la siguiente: Sebastian, no se, Leticia Indelicato, Alejandra Ambrosio, Moira Revsin y Maxi Gonzalez

    Besitos!!!!

  2. Lore…ídola!! la que estaba al lado de Sebastian se llamaba Monica pero no recuerdo el apellido..puede ser?
    Entre Natalio Pluzzer y Juampi estaba Analia Giampietro..se acuerdan que luego volvio al cole en la secundaria.
    Atrás tuyo y de Romi estaba Diego Wassen…no me acuedro como seguia
    Atrás de Maxi Solla estaba Natalia (otra que no me acuerdo el apellido) y bio es Cecilia la que está al lado?
    Me Queda el que esta atras de Valentin…
    A ver quien lo completa!!!!!

  3. Genia Erica!!! El que esta atrás de Valentin es Sebastian Traverso!!!! La que está a tras de Maxi Solla es Natalia Ramos que estuvo con nosotros hasta 2do año…

    Completo! jajajaja Besitos

  4. Atras mio, Natalia Ramos. Atras de Valentin, Sebastian Ciliberto. Diego es Wasergold creo. Apelo a la memoria de los demas. Lore me mataste con Pablo Salinas, como te acordaste?

  5. Pequeño aporte.. Juan Pablo es Cueto. Pablo Salinas se habia ido a vivir a España. Alguien recuerda el Scalectric del hermano de Analía Giampietro ???

  6. Que pedazo de foto!!! Me acordaba de casi todos los nombres, me ganaron de mano. Por cierto, varios opinamos que la fiesta podria ser el 28/9, a ver cómo se porta el “organizador”. Les mando un beso a todos, espero verlos…

  7. Vale. Te acordás cuando te lastimaste el tujes con un tornillo de las rejas que se ven atrás. Que Alberto, el del micro te llevó al Hospital Alemán si mal no recuerdo. Me acuerdo y me duele a mi. Flor de buraco te hiciste.
    Un abrazo. Saludos.

  8. YO ME ACUERDO DEL SCALECTRIC…ERA GIGANTE..TAMBIEN ME ACUERDO QUE TENIAN UNA TERRAZA ENORME..O LO ERA PARA NUESTRO PEQUEÑO TAMAÑO..CON UN PIZZARRON..DONDE JUGABAMOS HORAS CON ANALIA..
    HUEVO TAMBIEN REMEMORE LO DEL TORNILLO…Y ALBERTO DEL MICRO!!!YO NO LO USABA PERO RECUERDO QUE TODOS TENIAN QUE LLEVAR UNA CINTITA PARA SABER QUIEN SUBIA AL MICRO…

  9. VALEN!!!! me acuerdo un día me salvaste en el club GEBA en un partido de Basquet de unos veteranos que estaban muy ofuscados por mi forma de juego!!! muchas gracias amigo! saludos si los ves a Pena y Maurito!

  10. David: me acuerdo de lo de GEBA y estuviste a punto de morir joven. Te mando un abrazo.
    Cris: recuerdo los viajes en el micro de Osvaldo. Te veo seguido en “A todo motor” (muy bueno lo tuyo). Te mando un abrazo, a ver cuándo nos vemos.

  11. Sebastián, sos Penacini?
    Por qué no se identifican como corresponde?

    Vengo de cenar con Fernando Broder. Hacía solamente 20 años que no nos veíamos. Gracias Ariel por el blog, a pesar de toda la porquería que colgás que no tiene nada que ver con el tema, salvo que ver a una post adolescente practicando una fellatio sea un humilde homenaje a Abecasis, Fioca, Varela, Gariboto o Paladini.

    Saludito pa todo lo que me conocen.

  12. Sí Lore que memoria y vos Valen también!!!
    Las que están detras de Maxi no son Natalia Ramos y Cecilia Salguero?
    El enigma es el que está atrás de Valentín!!!

    Agüante el micro de Osvaldo!!! Y Lucy!!!

    Valen, nos acordamos más de tu incidente que de los compañeros!!! Nos dejó a todos marcados!!! Y a vos más, no?

    Huevo, me acuerdo que con vos coincidimos en un montón de años de primaria y secundaria!!! Te acordas cuales??? Nos falto la facultad!! jejejeje

  13. Cristián, no me queda claro si es un elogio. De cualquier forma gracias. La verdad es que nunca pensé que este blog tuviese que tener obligatoriamente una temática exclusiva.
    Las cosas que pongo son bastante diversas y están porque me llaman la atención por algún motivo.
    El pete de Wanda Nara es uno de esos casos. No creo que nadie piense que eso tenga que ver con el colegio. Ahora si te ofendí en la moral y las buenas costumbres, te pido disculpas. Lamentablemente posteo lo que se ocurre para que esto también me divierta a mí y si me circunscribo exclusivamente al Cangallo temo que esta tarea me sature en el corto plazo.
    No se que piensan ustedes. Queda abierto el debate.

  14. Ariel (Tiferes), un par de ideas para decorar aún más el blog:

    1) Incluir un apartado titulado “Cómo armar mi propio blog”, así nos abrirías la puerta a que muchos de nosotros, ignorantes en la materia, nos aventuremos con un “Cangallox20” o un “NacionalBuenosAiresx15” (como para poner dos ejemplos bien creativos).

    2) Comenzar un listado de “Frases impertinentes” (creo que ya tenemos material para rato).

    Un abrazo,

    Ariel (Cima)

    PD: ¿Estamos obligados a abrir cada link que subís? Avisame porque yo hasta ahora venía ignorando los que no me interesaban.

  15. Ariel,
    No era un elogio, era un simple comentario de un visitante de tu blog.
    El blog es tuyo, tu casa, por lo tanto es lógico que cuelgues cosas que te gustan o divierten, simplemente quería saber si había alguna relación con la temática, o simplemente era una licencia.
    Con respecto a mis buenas costumbres no hace falta que pidas disculpas porque está lejos de ofenderme, muy lejos.
    Saludos para casi todos.
    Cris.-

  16. jajajjaja!!!
    Ariel (Cima) me hiciste reir mucho con tu post!!!!
    Ariel (Tiferes) el blog es una massa!!!
    Besos a todos y shana tova a quien corresponda!!!
    Gabriela (Giacalone)

  17. Estimado Ariel (Cima):

    Ningún problema en explicar como armar un blog. La verdad es que es muy fácil. Mi recomendación es que vayas a la página de blogger. (www.blogger.com). Allí te registrás y la cosa es más o menos intuitiva. Si me bancás, te busco en Internet algún tutorial.
    Si estuvieses acá sería más fácil para mostrarte in situ. Si voy a Barcelona te chiflo.
    Mientras, te mando un help que está en inglés, cualquier cosa avisame y lo vamos viendo.

    pd. Obviamente nadie está obligado a hacer clic en nigún lado. Los denominados “post para caballeros”, por ejemplo, son más para los extra cangallos.

    Abrazo,
    Ariel (Tiferes) – Gauyo – carloscurci

  18. Gabi,
    De ninguna manera me caliento.
    Quería poner un poco de picante.
    Siempre es mejor postear que laburar.
    Qué es de tu vida Ariel (Cima)?
    Era verdad que tu papá fabricaba submarinos o era un bolazo de pendejo?
    Abrazos para algunos y besos para otras.
    Cris.-

  19. Era verdad, era verdad ! ! ! Pero no duró mucho porque al poco tiempo, se hundieron los submarinos, los astilleros, las inversiones y de aquello no quedó nada.

    Cris, vos te acordás cuando por allá por 6to grado (creo) le rebatiste a Edith que la materia no era impenetrable ????? A mi me dejaste anonadado, te juro que hasta me acuerdo las fotos que llevaste para documentar tu posición.

    No seas turro y sacame del “casi” ese que pusiste en el saludo.

    Te mando un abrazo.

    Ariel (Cima)

  20. ARIEL(t) EL POST ESTA BUENISIMO…NO DEJES DE HACERLO!!!!! PONE LO QUE TE DIVIERTA…YO SOLO NOME METO EN LO DE CABALLEROS Y LISTO!! AUNQUE A VECES ME TIENTO…JAJAJA
    ME UNO AL POST DE ARIEL(c)
    BESOS A TODOS….

  21. Ariel (T),
    Si Erica lo pide y se tienta, entonces colgá lo que sea!

    Ariel (C)
    Entonces ahora de adultos te creo lo de los submarinos.
    Con respecto a lo de la impenetrabilidad de la materia me acuerdo que Edith me presionó para que llevara las pruebas. Esas fotos a las que hacés mención eran de una de las dos bombas, no me acuerdo si Hiroshima o Nagasaki.
    Me acuerdo perfecto el comentario… Le dije: Hay que aclarar que en condiciones normales.
    Que pendejo pelotudo.

    Abrazos a casi todos y uno muy especial para vos, Ariel (C), el pibe al que le tembló la casa cuando tocó The Cure.

  22. Yo me moría de ganas de ir a ver a The Cure paro mi vieja no me dejó (recuerden que teníamos 12 años en 1987). Yo también me acuerdo que Ariel (C) contó que le tembló la casa de Añasco 240 como repetía todo el tiempo.
    Cristián, hay que armar algún encuentro.
    Besos.

  23. HOLA A TODOS!!!! como va? Espero ansiosamente la fiesta, che como vamos con ese tema?

    Ari (T) EL BLOG FUE UNA IDEA BRILLANTE!!! GRACIAS A ÉL PODEMOS ESTAR TODOS CONTACTADOS!!!!!! CON LO CUAL AGUANTE CON ESTO QUE TODO ES UN EXITO Y TE AGRADEZCO ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DISTE A TODOS DE VOLVERNOS A COMUNICAR!!!! MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!

  24. Ah…me olvidaba…

    Hola Leto!!! Como estas? si la verdad es que no se como me acordé…será un ratito mínimo de memoria que me otorga la pastillita roja….jajjaja

    Hola Polter!!!! como estas? si me acordé de Pablo Salinas…por que voy hacer una confesion…ESTABA ENAMORADÍSIMA DE ÉL EN LA PRIMARIA!!!!JAJAJAJ y lo peor de todo es que con mi prima Romina nos matabamos por eso….jajajaj

    A todos…voy a tener 2 sobrinitos mas!!!!! Mi prima Romina y la hermana Valeria (que también iba al Cangallo 2 años mas chica) ESTAN EMBARAZADAS DE NUEVO!!!! Estoy feliz!!!!!!!

  25. Seba!!!!!!! SIIIIIIIIIIIII!!!!!! Me acuerdo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj yo pensé que no habia testigos de esa odisea…..jajajaj parece que me equivoqué… BUENÍSIMO!!!!

  26. Hola chicos. Huevito, como te acordaste del tornillo!!! Tremenda cicatriz me lo recuerda… No sufran que ni lo habia sentido. Como me alegra saber que nos encontramos (por ahora) en este lugar virtual. Espero ansioso que se haga la reunion para volver a verlos y reirme de las pavadas que haciamos.
    No descansemos, organicemos bien la movida.
    Un beso a todos.

    PD: David, ahora los cagas a juicios, quedate tranquilo, beso.

  27. Leto, me extraña araña. Vos, Nato Pluzzer, Maxi Gonzalez y yo, hicimos juntos toda la primaria y toda la secundaria.
    Gaúyo, el blog es una masa como su gestor, espero que mi hermana siga colaborando, yo le estoy acercando mas material.
    un abrazo.

  28. Vale como para no olvidarme del incidente del tornillo, casi me muero yo, siempre me tocaba de enfermero, como también cuando te rompiste un diente jugando al basquet en Club Oriente.

  29. Cierto Huevo!!! Ya me olvidaba de los chicos!!! Y en la Facu también nos encontramos…
    Nato, Maxi, ingresaron en el blog? Como estan??

    Gauyo, seguí con el blog y lo que te guste agregar que esta vaina está chevere (para ponerle un toque caribeño… 😉 )

  30. Les cuento un chiste para amenizar este pequeño intercambio de mis estimados CRIS Y TIFER:
    Hablando de submarinos, dice que en españa para la guerra civil compraron un barco pero pensaban que era un submarino, y el colmo fue que para sumergirlo tardaron como una semana………….!!!!

    Miguel GILA-genial humorista español (1919-2001)

  31. Bueno entonces arranquemos con datitos de asuntos que prescribieron.
    Una vez, sería 6to. o 7mo. grado alguien del grado, hincha de Huracán, se tiró un pedo y se lo endosó a Romina Bedac.
    Era hora de quitarle esa culpa.
    Saludos.
    C.-

  32. Mal feng shui por el quemero gástrico, pero divertido el comentario.

    Me imagino que no habrá hecho el secundario. El único quemero que había en el Cangallo era Nacho. No hubo una búsqueda de su paradero?

  33. Imposible ! ! La persona a la que te referís, antes de ser hincha de Huracán, era todo un caballero, incapáz de semejante barbaridad.
    (mas tarde fue vecino mío).

  34. De Nacho recuerdo dos cosas: en el micro rumbo a Bariloche, salivo en la boca de alguien que estaba durmiendo !!!! Un asco! Pero no recuerdo de quien.
    Y en algún momento que no me di cuenta, me robo la camara de fotos y se fotografio sus miembros intimos. Lastima que la foto la tire y perdí los negativos, sino la subiamos al blog!

  35. Si si yo doy fe de sus asquerosidades..una de ellas era parase en la puerta de Arsenio y lanzar escupitajos al aire…Nose Ale como pudiste soportarlo!!! Con amor…

  36. Hola a todos!!!! Conmigo se comporto como todo un caballero y confidente de algunas cositas que pasaron el el viaje de egresados….(eso creo, que mantuvo reserva…)Si como leen NACHO!!!

    Besos Lore

  37. Yo también le doy mi aguante a Nacho, una gran persona, por cierto!!!
    De todas maneras, nada tiene que ver con la persona a la cual se acusa… mas allá de ser hincha de huracán…
    Puede ser que la persona de la que hablás Cris, tenía sobrenombre de tubérculo???? No puedo recordar el club de sus amores… pero creo que vivía por la zona…

  38. Coincido con G.G., Nachazo un gran tipo y un mejor amigo.

    Yo creo que la persona a quien se refiere Cristián tiene ascendencia vasca. Puede ser ?

    Sobrenombre de tubérculo ?????? Teníamos un compañero con sobrenombre de tubérculo ?????? Che, están seguros que yo fui al Cangallo también ?

  39. jajaja!!!
    sobrenombre de tubérculo y apellido de profesión… mmm… ahora tengo dudas… fue compañero nuestro en la primaria o en el secundario… uyyy, tengo mucho lío en mi cabeza!!!!
    Cristián, tirá el dato!!!!

  40. Gabi…de que hablás ?? Me atacó con todo el alzheimer o no fui con vos a la primaria :o))) Túberculo…de que hablan…o mi espanol se esta despidiendo… Besos

  41. ahhhhhhhhh, mirá vos… no sabía que era hincha de huracán!!!! Saludos Martín, a cualquiera se le escapa!!! (bueno, a casi todos… )
    yo pensé que había sido Sebastián Barbero, no le decían Batata????? No fue compañero nuestro??? O era mi amigo imaginario???
    Qué se yo… perdonen, ya estoy mareada…

  42. Ven???? Yo no estoy tan loca!!!! Sebastián Barbero fue compañero nuestro y Ariel (?) acá me confirma que era hincha de huracán!!!!
    Yo no sé por qué, pero tengo la sensación de que MJ era hincha de Racing… Ves Cris, vos me despistaste!!!

  43. Momento, Sebastián ‘Batata’ Barbero no estuvo en 7ºE, si se tiró pedos fue en otro lado. Que sea hincha de Huracán no lo hace dueño del pedo aquí mencionado.

  44. Me parece que M. J. era hincha de Racing y de Huracán. Si, era uno de esos casos bipolaridad futbolera.

    Gabi/Cris: En el blog hay una foto de 1988 de 1º3ª, y a la izquierda, arrodillado delante de Maxi Naveiro, hay un flaco que estoy seguro que fue con nosotros a la primaria. Alguno se acuerda de su nombre ???

  45. Gabi…de dónde estás sacando los nombres??? Sebastián Barbero no estuvo con nosotros en la primaria ( y menos que menos en septimo…) !!!
    Ariel T. por favor poné la foto que te mande de 7°”E”, así recordamos todos los nombres y no hay mas confusiones con hortalizas, tuberculos yverduras ;o))) Besos

  46. Mariano Fernaaaaaaandez ! ! !

    Si Ariel (T), cuando puedas subite la foto que te mando Marce de 7ºE, puedo actualizar un poco mi rígido que parece haber perdido mucha información.

    Marce, si tenés mas fotos de nuestra primaria, mandámelas por mail así me río un rato. Videos no tenés no ??? Vielen Dank, Grüsse und Küsse.

  47. Si tengo un montón…te las scaneos y te las mando…lamento que en esas épocas no teníamos muchas posibilidades de hacer videos, que si no tendríamos mucho de que reírnos ;o))
    Bis dann…liebe Grüße :o)))

  48. Si, perdón Marce, se me chispoteó lo de Batata Barbero… no sé en qué momento de todo mi extenso recorrido por el Cangallo fue compañero mio… pero juro que en algún momento fue compañero mio. No sé, vi lo de hincha de huracán, que era vecino de Parque Patricios y pensé en él… pero nada, se me mezclaron los cables…
    Juampi, no lo hago cargo de los pedos, eh??? Perdón Batata, no quise implicarte en esta acusación…
    Hablando de la foto de 7° E (que no está Batata) hay otro chico del cual tampoco me acuerdo… ojalá Taifer la suba y lo debatimos…
    Besos
    GG

  49. Gabi: No hay ningún problema…esperemos que Ariel T. nos ponga la foto ;o))) Y después discutimos sobre los nombres y pertenencia o no de nuestra clase…
    Y esperemos que Cris no siga contando intimidades de la clase, quién sabe cuanta cosa se acuerda todavía…

  50. A los del 7º E:
    cómo se llamaba la otra maestra que tuvimos además de Edith ??? Porque había dos, no?

    Me parece que voy a ir sacando turno con el neurólogo porque estas lagunas mentales no pueden ser muy normales que digamos !

  51. Gabi: tenés razón era una genia Andrea Danel…qué sera de su vida ?? Al poco tiempo de dejar nosotros la primaria, se fue del Cangallo…tengo un montón de fotos del viaje de egresadito con ella…las voy a scanear y los pongo en copia para que las tengan…

  52. Igualmente Cris, si hubo una imagen que debió quedar “tatuada” en la memoria de cada uno de nosotros, fue la de las rumberas sambeando cuasi en bolas en el show aquel que fuimos frente al hotel de Foz do Iguazu.
    Lo que no me voy a olvidar nunca es la cara de Edith y las miradas que cruzaba con Amelia, mientras unos mariachis afirmaban que la cucaracha ya no caminaba porque se había quedado “sin marihuana que fumar”.

  53. MUY BIEN SEBA!!!!!!!!
    Eso estaba esperando!!!!
    No me defraudaste.

    Juancito… las rumberas!
    Para evitar el chow a la vez siguiente nos mandaron a comer a la parte de adelante del salón, donde no se veían las chicas.
    En la puerta de “rafaín” me compré un encendedor que tiraba agua.
    No se de qué rincón de la memoria sacaste “rafaín”…
    Huevo, LAS FOTOS YA!!!!

  54. Fue mi hijo quien encontró el blog del Cangallo y quien me comentó que en él se hablaba de mi. En un primer momento me puso muy contenta y me dio mucha alegría saber que un grupo de ex-alumnos se habían reencontrado para recordar una época que para todos ha sido muy bonita. En particular la recuerdo como una etapa hermosa de mi vida y fue este el motivo por el cual me metí en su blog. Demás está decir la sorpresa que me he llevado y la vergüenza que he pasado. Cristián, por el recuerdo que yo tenía de vos, se me hace casi imposible comprender por qué te burlas de mi del modo en que lo has hecho. Antes de escribir, por favor piensa que los comentarios que aquí subes se hacen públicos y cualquier persona tiene acceso. Por los demás creo que ni se merecen un comentario de mi parte. Gracias Gabriela y Marcela por sus palabras.

    Andrea

  55. Andrea, siento muchísimo si alguién en este blog haya puesto cosas que no correspondía (ceo que no fue la intensión de crear este blog)!! Yo tengo el mejor de los recuerdos de vos y como Gabi pone, fuiste una excelente maestras y te qeríamos un montón !!! Te mando un beso enorme y espero que puedas ignorar los comentarios tontos que se escribieron…Todos mis mejores recuerdos…

  56. Andrea,
    Yo también tengo lindos recuerdos y de ninguna manera alguien se burló. Por lo menos esa no fue la intención.
    Fue una anécdota de prepuber que nada tiene que ver con Ud. sino con cosas propias de esa edad.
    No creo haberla ofendido, pero si así fue pido mis disculpas.
    Saludos.
    Cristián.-

  57. Para quitarle un poco el tono de seriedad y esperando que nadie esté dolido ni ofendido…

    Me llamó una de las rumberas de Rafaín pero le dije que no puede postear porque no pertenece a Cangallo 1987 ni 1992.

    Saludos a todos, esta vez a todos.
    C.-

  58. Sin ánimos de abrir ningún debate, quisiera comentar que a mi entender este tipo de “lugar de encuentro” requiere de la buena predisposición de sus creadores, usuarios, y lectores ya que la gran parte del tiempo lo que uno hace es reírse de un pasado en común que nos une. No hubo en mis palabras, ni tampoco creo que lo haya habido en las de nadie más, “dolo” alguno. Lo que síu habrá, calcúlo, es un poco mas de cuidado en lo que se dice/escribe.
    Así que a relajarse un poco, vermouth con papas fritas y ……

    Ariel Cima
    ariel.cima@yahoo.com.ar

    PD: Cris, y si le pasas a la rumbera los datos de Ricardo, quizás pueden abrir ellos un blog amigo al nuestro !

  59. En primer grado dejé un muñequito Jack sobre el escritorio y alguien me lo afanó.
    Es esta una oportunidad histórica para sacarse un peso de encima…
    Quien haya sido, lo perdono.
    Prescribió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s