La imagen del día – Genios

33 comentarios en “La imagen del día – Genios”

  1. “Persevera y triunfaràs”. A veces estè dicho no es cierto, como en èste caso; yo no los busquè, los encontrè de casualidad por internet, cuando mi recuerdo, despuès de 13 años sin verlos, es de la gran mayorìa por completo borroso. Igual, me pone muy contento y me emociona el volver a tener novedades. Espero no volver a perderlos,
    besos enormes a todos.

    fernando lachman o “lachi” (odio el diminutivo!!!!!) o “mono”

    P.D: felicitaciones a Pablo Ragni y a Nadina Alfonso por los hijos!!!!

  2. FERNANDO!!!!! No lo puedo creer!!! O es una jodita por el día de los inocentes!!!! Espero que no!!! Que es de tu vida? Ayer nos juntamos a tomar unos tragos…que la verdad la pase genial, hoy no doy mas…pero valió la pena…estuvimos preguntando por ti!! Que bueno y espero que te sumes en la próxima reunión.

  3. ME ENTERÈ DE LA REUNION A LAS 12 DE AYER, DE CASUALIDAD ENCONTRA ESTE BLOG DEL CANGALLO 92, Y SUPONGO Q SI IBA, A LO SUMO QUEDABAN DOS O TRES, Y YO MEREZCO OTRA RECEPCIÒN. JAJAJAJA!!!! HABLANDO EN SERIO, Q ES DE SUS VIDAS, ESTÀN MUY CAMBIADOS? ESPERO VERLOS PRONTO Y PODER CONTARNOS COMO (Y HACIA DONDE) VAN NUESTRAS.
    GRACIAS POR ACORDARSE DE MÌ.

    FERNANDO

    P.D.: SI ALGUNO TIENE EL TEL O EL CORREO DE ARIEL AIELLO, PABLO RAGNI, NICO GONZALES, MAXI SOLLA Y LEA VELAZCO, Q SIGO VIVO. JAJAJAJA

  4. VANIDAD

    No presumas de tu encanto,
    No te ofrezco mis caricias,
    Pues la dueña de mis labios
    Es màs dulce y bonita.
    No pretendas mamarracho
    Ser la hembra que me excita,
    Aunque intentes mil engaños,
    No te quiero como amiga.

    Q LES PARECE? RIMADO Y TODO. JAJAJA!!!!
    DESPUÈS LES MANDO OTROS

  5. Yo Conozco a Fernando Lachman, y es un groso de los buenos. El otro sabado fua a Maluco Belleza y se beso a la minas mas linda del boliche. Y el sabado siguiente fue a un boliche peruano y se canso de tocar colas!!!!…..
    Sin mas que decir, le mandamos un saludos a nuestro querido compañero de trabajo……

    Los Pibes de TR

  6. SOBRE LO Q NO DIGA YO SOBRE MÌ, NO ME HAGO CARGO (MEJOR DICHO: ME CAGO EN LO Q OTROS DIGAN S/ MÌ). OS ACONSEJO: VERIFICAD SI LA FUENTE DE INFORMACIÒN ES VÀLIDA O ES ALGÙN SUPUESTO GRACIOSO (DIGASE: ESTÙPIDO), Q LE GUSTA METERSE EN LO Q NO CORRESPONDE y contar cosas (fabuladas o no) q son de la intimidad de c/u Y LA VERDAD ES SON UN POCO DESUBICADAS EN UN BLOG DE REENCUENTRO Y AMISTAD (MÀS TENIENDO EN CUENTA Q HACE 15 AÑOS Q NO VEO A NINGUNO).

    SALUDOS A TODOS,
    FERLACH

    AL Q QUIERE CONTACTARSE CONMIGO, REUNIRSE, TOMAR ALGO, INTERCAMBIAR “INFORMACIÒN” SOBRE NUESTRAS VIDAS, LE REPITO MI CORREO: ferlach04@yahoo.com.ar

  7. SI LA IMBECILIDAD SE CURARA A LOS GOLPES, LA PROFESIÒN MÀS RENTABLE SERÌA LA DE BOXEADOR; ES Q HAY DEMASIADOS IMBECILES. ADEMÀS PARECE QUE ES UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA (¡TENED CUIDADO!). UNO SE ACERCA AL IMBÈCIL (A VECES SIN QUERER) Y PARECE MIMETIZARSE CON ÈL. ESO HACE Q SE REPRODUZCAN EN FORMA MASIVA, HASTA HACERSE TANTOS, Q AL FINAL, UN PIENSA Q EL NORMAL ES IMBÈCIL Y EL IMBÈCIL, NORMAL. Y UNO TERMINA POR PREGUNTARSE A SÌ MISMO: “¿NO DEBERÌA YO TAMBIÈN SER IMBÈCIL?”

    RASGOS PARA DETECCIÒN TEMPRANA DE IMBÈCILES:

    1) SE CREE MÀS DE LO Q ES. SUELE PENSAR Q TODOS ESTÀN A SU ALTURA (O POR ABAJO), Y MANEJAN SUS MISMOS CÒDIGOS.
    2)ESTÀ OBSESIONADO CON LA MODA Y EL “Q DIRÀN” LOS OTROS SOBRE MÌ; MÀS Q TRATAR DE PENSAR POR CUENTA PROPIA, ANTES DE DECIDIRSE A HACER LA ACCIÒN X, SE DICE A SÌ MISMO: “X DAÑARÌA MI POPULARIDAD?

    3)ES ENVIDIOSO: LO Q MENOS SOPORTA ES LA DIFERENCIA, QUE ALGUIEN TENGA GUSTOS E INTERESES DISTINTOS A LOS DE EL Y SU GRUPO DE PERTENENCIA. ESTO NO ES MÀS QUE LA CONTRAPARTIDA DEL COMPLEJO DE INFERIORIDAD Q LO CORROE POR DENTRO Y Q A VECES SE MANIFIESTA (NO PUEDE REPRIMIRSE EL POBRE) EN ACTITUDES INTOLERANTES, COMO BURLAS CRUELES, DESCALIFICACIONES PÙBLICAS, DESCHAVES, HUMILLACIONES, ETC.

    4) TIENE UNA ENORME CAPACIDAD DE AUTOENGAÑO Y SABE SUBLIMAR MUY BIEN SUS BAJOS SENTIMIENTOS: SU INFERIORIDAD, LA COMPENSA CREYENDO Q EL ES VIVO” Y EL OTRO UN NERD; ES ENVIDIOSO CON LOS DEMÀS PERO SE CREE “JODÒN”; Y AL ODIO Y DESPRECIO POR LA PROPIA VIDA, LE DICE “VIVIR A FULL”.

    SI ENCUENTRAN ESTOS RASGOS EN PERSONAS CERCA DE USTEDES, OS ACONSEJO: PREVENGANSE!!!!! DESPUÈS ES TARDE: CURARSE DE LA IMBECILIDAD ES MÀS DIFÌCIL Q CURARSE DEL SIDA!!!!

    SALUDOS A TODOS,
    FERLACH

  8. Bueno ahora que apareciste…a buena hora….contanos un poco de tu vida, que haces , de que trabajas o si estudiaste algo?
    Ya me di cuenta que no te quedas corto con las palabras….
    Saludos y me alegro que se siga sumando gente.. Te vemos en la proxima reunion!!!

  9. BUENO ERI. GRACIAS POR PREOCUPARTE. AHÌ VA UN POCO DE MI VIDA DESPUÈS DE LA ESCUELA: ESTUDIÈ SOCIOLOGÌA EN UBA. HICE 27 MATES, HASTA Q ME PUDRÌ. NO ME GUSTABA, DURANTE CASI 3 AÑOS FUI POR INERCIA, PUES ABANDONABA TODAS LAS MATES EN Q ME ANOTABA. ESTABA TRISTE Y SIN MUCHO SABER Q HACER, HICE DIVERSOS TRABAJOS MEDIO PEDORROS, TRATANDO DE OCURPAR EL TIEMPO. HASTA UN DÌA ME LEÌ UN LIBRO LÒGICA Y DECIDÌ HACERME MATEMÀTICO. DEJÈ DE TRABAJAR, HICE 10 MATES. DESPUÈS VOLVÌ A TRABAJAR DE PROF. PARTICULAR EN UN INSTITUTO Y EN MI CASA, PERO SÒLO HICE MONEDITAS. ASÌ Q MANDÈ A LA MIERDA LAS MATES Y ME PUSE A TRABAJAR EN LA EMPRESA DE MI VIEJO, LA REVISTA “TODO RIESGO”, Y PREPARARME PARA SER EL CONTINUADOR DE MI VIEJO AL FRENTE DE SU EMPRESA. PERO LA VERDAD ES Q NO ME INTERESABA SER EMPRESARIO. JAJAJAJ. PREFERÌA SER MATEMÀTICO. ASÌ Q ME ANOTÈ EN LA UNIV CAECE PARA PROF. A PRINCIPIOS DEL 2007 (POR SUERTE QUEDA RECERCA DE LA OFICINA Y NO LA LOMA DEL ORTO COMO CIUDAD UNIVERSITARIA). POR SUERTE ME RECONOCIERON VARIAS MATES, ASÌ Q SUPONGO Q EN 2 AÑOS Y MEDIO ME HARÈ PROFESOR DE MATE.
    ESTO Q ESTUDIO ES LO Q DEFINITIVAMENTE ME INTERESA. ESTÀ BUENO POR Q ES MÀS Q UN PROFESORADO CHOTO DE SECUNDARIO, AUNQ MENOS UNA LICENCIATURA, QUE ABSORBE TODO EL DÌA Y NO DEJA TIEMPO NI PARA VIVIR.

    YA FUE MI PARTE LABORAL-ESTUDIANTIL, EN LO AFECTIVO SIGO SOLTERO. MEJOR ME DIVIERTO MÀS ASÌ. AL MENOS, POR AHORA. JAJAJAJ!!!

    SALUDOS
    FERLACH

  10. ESTO ES UN JUEGO. TIENEN Q ADIVINAR LA CHICA Q ME GUSTABA EN EL SECU. NUNCA INSINUÈ NADA A NADIE, ASÌ Q SUPONGO NO TENDRÀN NI IDEA. PERO COMO HACE RATO PERDÌ TODA MI TIMIDEZ, AHORA QUIERO PROBAR SU ASTUCIA. OJO: NO VALE TIRAR NOMBRES AL BOLEO, HAY Q DECIR EL POR Q. SI NO ADIVINAN, LES VOY DANDO PISTAS, YO QUIERO ELLA, ES DECIR MI “AMOR” DEL SECU, LO ADIVINE.

    LES MUESTRO EL POEMA Q LE HABÌA ESCRITO EN BARILOCHE, AUNQUE NUNCA ME ANIMÈ A ACERCARSELO. GENERALMENTE SON MEDIO CÌNICOS Y DE HUMOR NEGRO, PERO ESTÈ NO. JAJAJAJA!!!!

    EL NOCTAMBULO Y SU ESTRELLA

    Me gusta una estrella acosar,
    Su aliento de brumosas lejanìas,
    Recogerme a su sombra y gozar
    Del ocaso de un pàlido dìa.
    Y al compàs de ese astro espectral,
    Unica razòn de mis alegrìas,
    Sòlo contigo quisiera danzar,
    Reina nocturna de mis fantasìas.

    QUE TAL, LES GUSTA?

    SALUDOS,
    FERLACH.

  11. Sólo hay una forma de determinarlo. Será en la próxima reunión. Marian habría que alquilar el salón de la fiesta de tu prima y tiramos el Cangallo x la ventana. Podría ser en marzo o abril.
    Cristián averiguó en un boliche setentoso de Belgrano. Me gusta la idea también de una fiesta temática.

  12. BUENO A NO DESESPERAR POR FOTO. MAÑANA LES ENVÌO UNA. CUANDO UN AMIGO ME EXPLIQUE COMO BAJAR FOTOS DE UNA CAMARA DIGITAL A LA COMPU. LA VERDAD ES Q DE CAMARAS DIGITIALES NI IDEA, Y RECIEN ME COMPRÈ MI PRIMER CELULAR HACE 3 SEMANAS PA MANDAR MENSAJITOS CON UNA AMIGA Q VIVE UN “POQUITO” LEJOS.
    LES ANTICIPO: PESO 53 KILOS, MIDO 1,71 Y ME CONSERVE BASTANTE BIEN (CREO). ADEMÀS DECIDÌ ARREGLARME LOS DIENTES CHOTOS Q TENÌA Y ME PUSE APARATOS. LA MAYORÌA DE LA GENTE Q RECIEN ME CONOCÈ ME HACE MUCHO MÀS JOVEN: MEJOR. JAJAJAJ!!!!BUENO SI VAN A HACER REUNIÒN PRONTO, QUIZÀS ES BUENO Q CAIGA POR SOPRESA. NO LES PARECE?

    OTRA COSA. BAJO LAS EXIGENCIAS: ARRIESGUEN EL
    NOMBRE DE ALGUNA CHICA, SIN NECESIDAD DE DAR EL POR Q DE LA ELECCIÒN. ARRIESGUEN TODOS!!!! A VER CUANTOS ADIVINAN. JAJAJAJ!!!!

  13. y.. pero tenes que dar una pista al menos. la tuviste de compañera desde 1er año? o era de otro curso? rubia? morocha? teñida? alta? baja? flaca? rellenita? traga? alocada? reservada? que perfume usaba..? tira un datito pue.

  14. 53 kg con un 1,71 está hablando de él o de la chica que estaba enamorado…
    Están seguros que no es otro chiste del día de los inocentes ???

  15. BUENO ANSIOSOS, SI DESESPERAN AHÌ TIENEN: ERA MUY DELGADA Y MUY LINDA Y . NO CURSÒ NUNCA CONMIGO, Y MUY POCAS VECES TUVE OPORTUNIDADES DE CRUZAR PALABRAS CON ELLA. LA VEZ QUE MÀS ME ACUERDO FUE CUANDO EN EL VIAJE DE EGRESADOS, ELLA ESTABA CON UN GRUPO Q IBA A JUGAR AL BOWLING, Y YO ME LOS CRUCÈ EN LA CALLE. COMO ME INVITARON, LOS ACOMPAÑÈ, Y ME ACUERDO Q ESTUVE TODO LA CAMINATA Y TAMBIÈN MIENTRAS JUGABAMOS MIRANDOLA COMO UN IDIOTA. JAJAJAJA!!!! ES MÀS, ME ACUERO Q MIENTRAS JUGABAMOS, COMO NO FUNCIONABA LA MAQ. QUE LEVANTABA LOS PALOS DESPUÈS Q LOS BOCHARAN, HABÌA UN TIPO ATRÀS QUE TENÌA Q REPONERLOS. MI TURNO PARA TIRAR ERA JUSTO DESPUÈS DE ELLA, Y COMO ESTABA REEMBOBADO MIRÀNDOLOA, TIRABA ASÌ NOMAS, ANTES DE Q SE FUERA EL Q LOS REPONIA, ASÌ ESTE TENÌA Q SALIR CORRIENDO. Y A LA SEGUNDA VEZ DE ESTO, EL TIPO ME GRITO “CHE FLACO VOS ESTÀS MEDIO LOQUITO?”, PERO NI CONTESTÈ Y TIRÈ DE VUELTA CON EL TIPO REPONIENDO LOS PALOS. DE PRONTO ELLA ME HABLÒ CON UN TONO REDULCE DE MAESTRA DE PREESCOLAR Y ME DIJO “NO LACHI TENÈS Q TIRAR CUANDO SE VA EL TIPO”. ME PUSE RECONTENTO EL DARME CUENTA Q SABÌA MI NOMBRE. JAJAJAJ!!!!! Q BOLUDO ERA!!! TENÌA GANAS DE DECIRLE Q: “ESTOY EMBOBADO POR ESTAR CERCA TUYO”, PERO NO ME ATREVÌ Y NO DIJE NADA, X Q SE ME TRABARON LAS PALABRAS.

    BUENO HAY VARIOS TESTIGOS, DE ESA “CONVERSACIÒN”, NO LOS MENCIONO, Q SALTEN ELLOS.
    ¿LES PARECE UNA BOBADA LO Q LES CUENTO? QUIZÀS SÌ, PERO EN SU MOMENTO PA MÌ TUVO UN VALOR EMOCIONAL ENORME. JAJAJJAA!!! IGUAL YA PASÒ TANTO TIEMPO, Q SI ME PREUNTAN COMO ERA EL COLOR DE PELO DE ESA CHICA, YA LO OLVIDÈ. JAJAJAJA!!!

    SALUDOS A TODOS,
    FERLACH

  16. Marian…no desconfies es el mismisimo Lach…

    Ahora….FUIMOS A JUGAR AL BOWLING EN EL VIAJE DE EGRESADOS?????…mmmmmmm……Yo no recuerdo….alguien recuerda????? Alguien fue a jugar al Bowling?????

    Fer, con quien te fuiste a jugar al
    Bowling? No te habras ido con otro colegio, verdad?
    O sos un impostor? CHAN….

  17. me parece q pecan de lo mismo q yo: leer apresuradas. fijense bien lo q dije arriba: NUNCA CURSO CONMIGO!!!!!!

    SALUDOS,
    FERLACH

Responder

