Contactos

12 comentarios en “Contactos”

  1. Educo al Soberano: Svarzchtein

    Igualmente, estos son quienes participaron en el blog. Me imagino que habrá unos cuantos contactos más a través de mails, no?

  2. Nada que objetar entonces. Supongo que debe ser una tradición familiar cambiarle una letra al apellido por cada generación. Algún día terminarán siendo los Gómez.
    Salute.

  3. Pirata: Adelante de ese apellido que vos decís, decia Santiago ?? Vos estás seguro que era él ??
    mmmmm…. yo me parece que no te creo la del mail, estoy con Sorkin, el apellido de Santi (hasta 1992) era Schwartzstein.

  4. Ya me están cebando para que apueste…

    Si bien Olivetto decía “piedra negra”, que concuerda en alemán con lo que escriben ustedes, afirmo y reafirmo que se escribe Svarzchtein.

    Ya le mandé un sms para que se meta en el blog y conteste. Me estoy preparando para hacerles “lero-lero”.

  5. poroto para el pirata!!
    Mi apellido es una adaptación a lo que sonó en aquel momento; pero Sorkin? Cima? Excelentes recuerdos de Uds.!!!
    Joya estar de nuevo en contacto!

  6. Que hacés Santi !!! Tanto tiempo viejo !
    Así que te cambiaste el apellido ?! Harto de deletrearlo, no ?
    Loco, por mas que mañana te cambies el nombre y te pongas MARIELA nosotros te seguimos queriendo igual ! ! !

    Espero que estés muy bien y te mando un fuerte abrazo.

    Sorkin: Eso te pasa por no creer en la palabra del Pirata, yo nunca dudé de él.

  7. Ati!! Muy bueno este reencuentro che. Te acordás cuando íbamos a tu casa con Damián, que era el punto intermedio entre la casa de el y la mía?
    Lástima lo del apellido, habría que buscar al degenerado que anotó a tu tátar tátara cuando bajó del barco.
    Cima, no seas veleta-panqueque.
    Pirata: no me queda otra que aceptar la derrota, y decir qeu tu celebración engrandece tu aceirto.

Responder

