Ultimo video de Feliz Domingo

4 comentarios en “Ultimo video de Feliz Domingo”

  1. Que bueno que estuvo!! Lo tenia totalmente olvidado…la verdad las caras de Marian impagables…junto al zorro pispeando a ver que sacaban de la tribuna..

  2. NO!!! SE ME CAYERON DOS IDOLOS!!!! QUE INGENUA QUE FUI!!! SIEMPRE PENSE QUE LO HABIAMOS GANADO EN BUENA FE!!! QUE ARI Y MARIANA SABIAN UN TOCO DE MUSICA!!!! NO LO PUEDO CREER!!!

  3. choreamos varias, pero lo q hizo q ganaramos fue definitivamente la ultima q nadie la sabia y yo se la escuchaba a mi vieja…era la de Juan Luis Guerra “bachata rosa! cuando se la dije a Ariel….no me olvido tu cara de…donde carajo robo esto????beso

Responder

