¡Feliz cumple!

19 comentarios en “¡Feliz cumple!”

  1. Ups… no me acuerdo. Por como lo decís asumo que fue a vos. Si todavía te acordás o te hice muy mal o muy bien…
    Se acuerdan del concurso de dibujo de Bruguera? Hacían una exposición todos los años. Yo debo tener algun dibujo todavía. Tengo una medalla del concurso de Japón. De ese dibujo si me acuerdo.

  2. Bárbara!! Feliz cumple!!!
    Tengo un recuerdo con vos, que me quedó super grabado… solo fuimos compañeras hasta 2do grado, creo… Con Norma Leanza, en una prueba, habías escrito tu nombre asi “Suarez Naranjito”!!! Naranjito era nuestro libro de lengua, te acordás??? jajajaja, fue muy gracioso entonces!!!
    Yo también gané un premio de dibujo en Japón y fue con el retrato de Mercedes Cernich, y se llamaba la obra, obviamente: Mi amiga María Mercedes. Lindo recuerdo…
    Besos.
    GG

  3. Eeeh Bárbara feliz cumpleaños atrasado! La foto es muy buena che, con ese uniforme, gran estampa!
    Un beso y ya que estamos, saludos a Jorge

  4. Me acuerdo que me dieron una tarjeta azul por un dibujo para Japón que nunca mandé.
    Debería devolverla.
    Barbara, decíme si le pifio, pero recuerdo un cumpleaños en un colegio cerca del Cangallo.
    Jugamos a la pelota y vimos una película.
    Fue uno tuyo?
    Saludos y voy a poner a mi vieja a buscar las fotos de Pitágoras.

  5. Hola Cristián! Mi mamá trabajaba en el colegio Independencia en Almagro y festejamos varias veces mi cumpleaños y el de mi hermano (que cumple una semana antes) ahí.
    Me acuerdo de algunas películas: Cupido motorizado y la de los animales que jugaban al futbol.
    También venía el mago Desmond. Un grande!

Responder

