Alto dibujo

20 comentarios en “Alto dibujo”

  1. Pido pri a la bruja de Norma Aleanza* y sus escupitajos sobre los cuadernos! Y después a Mabel** de Actividades Prácticas.

    *Maestra de la primaria. Con un pelo tipo batido de los 60’s bien blanco y brillante. Muy bruja, gritona y salivadora de cuadernos. Odiada por todos los alumnos cangalliles, sin distinción de edades.

    ** Creo que Q.E.P.D, no estoy segura. También conocida por ser la novia secreta de Hilda, (esta sí que seguro Q.E.P.D.) la secretaría de Amelia B. de Macchi (pobrecita, también Q.E.P.D.) que que cantaba el himno a los gritos, más tirando a tenor que a soprano.

  2. Todo sea por el CD!
    Hay buenos nombres, algunos más difícles por los estragos que hizo el alzheimer en mis neuronas pero a medida que me acuerde iré haciéndolos.
    En cuanto al personaje de arriba, mis peores recuerdos cangalliles son para él, y por extensión detesto al hijo, que trabaja con Ariel (T). Quizás sea una gran persona, pero carga una pesada herencia!

  3. En la Facu nos moríamos de risa con los dibujos de Juan Pablo. El mejor y por escándalo fue en una clase de matemática el negro de la publicidad de fasos que se comía a la rubia.

  4. Diegui, hace un rato me estaba acordando de ese dibujo de la de matemática (Díaz), en algún lado debe estar, pero en Bs As, una lástima! Si viajo pronto revolveré todo hasta encontrar ese y el del negro que dice Cris.

  5. yo tiro un par de datos..la mas facil de caricaturear creo que sería Lange..de matemáticas..la recuerdan?? E infantable tambien la jefa de preceptores Ma Elena…
    besos a todos

  6. A modo de chisme:
    Munra fue la nueva jefa de preceptores después del 1993 caótico y descontrolado sin Chierico. Creo que fue en el 94 que asumió Mirka (alias Milka) Carlevaro (de geografía) como rectora y Lentini (matemáticas) de Jefa de Estudios y la nombraron a Munra para poner orden (y miedo con su cara y su joroba). Alguien más joven que un agresado 1996 debería informar si lo sigue siendo.

  7. Qué malos que son !!! Sí está como jefa de preceptores, el año pasado fuimos de visita con Luli y Gabi y ella nos recibió…sacamos fotos de algunos profesores…quizás que Ariel las poné en algún momento en el blog…Besos !!!

  8. Yo creo qeu nosotros le decíamos Mick Jagger, porque el puesto de Munra estaba ocupado por el viejito que abría la puerta en el club Oriente, noble institución.
    De cualquier manera, está en la lista de dibujables (que está creciendo notablemente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s