Cangallo 87 – 7º “E”

179 comentarios en “Cangallo 87 – 7º “E””

  1. Madre de Dios Filiberto… qué foto…
    Siempre había algún pelotudo que se olvidaba el uniforme.
    Tengo todos los personajes salvo uno.
    De quién es el busto de atrás?

  2. Las/os desconocidas/os para mi (de arriba a abajo y de izquierda a derecha)

    Fila 2: Pos. 3 (al lado de Gaby). El de la pos. 8 era Tronge ???
    Fila 4: Pos. 4 y pos. 7.

    Eramos una banda !

  3. Arielito!!!! No te acordás de Rodrigo de Echandía????? Eramos re amigos, si hasta íbamos a patinar juntos a Madison Rink!!! (juaaaaaa…. pasó tiempo, eh???)
    Yo del único que no me acuerdo es del que está al lado tuyo, del lado derecho, arriba de la maestra. Tampoco me acordaba de Mariano Martinez (será el actor???) que me lo recordaron en el post anterior…
    Bueno, quién se anima a contar alguna anécdota??? yo tengo algunas… pero que alguien empiece…

  4. Te juro que hace dos semanas vi un flaco en plena Rambla que se parecía tanto a Maxi que fui a saludarlo, pero cuando ya lo tenía a metro y medio me di cuenta que no era él.

    Madison Rink ! ! ! ! Las ampollas que habré cosechado en esa pista ! ! Si de Rodrigo me re-acuerdo, pero no lo reconocí en la foto. El que está a mi izquierda, si nadie dice lo contrario es Trongé (entró en 7mo).

    Gabi, me parece o te estas desayunando el blog ?

  5. Si, me imagino ! !
    Che Gabi y de Mercedes sabés algo ??? Ella hizo el secundario en el Pellegrini, no ?
    Me acuerdo que tanto ella como su hermanito eran un calco de la vieja.

  6. Hablando de Trongé: me acuerdo que uno de los primeros días de clase, una maestra pasando lista le batió “Tronga”. Pobre Trongé, es día fue rebautizado y su nuevo apellido lo acompaño incluso toda su secundaria (que hizo en el turno tarde).

  7. Ariel: Mariano Fernandez no Martínez….suena parecido ;o))
    Gabi: de Stuttgart estoy a 150 km (1 hora 1/2 como mucho de viaje)…contame quién viene para acá ?? Besitos a Dante

  8. Maxi Barrena se dedicó al tenis. Encontré googleándolo que estaba entrenando a una piba hace un par de años. Es todo lo que tengo sobre él.

    Rodrigo de Echeandía es sindicalista. Hace ya varios años me lo crucé en el bar de abajo de la Biblioteca Nacional.

    Mercedes Cernich fue al Pellegrini pero nunca más supe nada de ella. A Lo mejor Gabi o Martín Freijo a través de su madre puedan ubicarla.

    Tronga. Claro que me acuerdo de “Tronga”!!!

    Y Eugenia Griffero? Dónde estará?

  9. Tronga! Lo primero qeu pensé cuando leí ‘Trongé’ fue ‘Tronga’. Igual yo no estaría tan seguro de qeu el pibe de la foto sea Tronga.

    De Maxi Barrena una observación. Estuve mirando varias fotos de la primaria últimamente, y en todas hace lo mismo: Se arrodilla y en vez de apoyar el culo en las patas, se levanta y parece altísimo (cabe recordar que siempre fue el 2º de la fila…)

    Ariel, fila 4 pos 7, Mario Pak.

  10. Ariel, tengo realmente ciertos problemas ;o)) no fue Gabi la que me pregunto a cuanto estoy de Stuttgart, si no vos !!! Perdón, son los años…Como le puse antes a Gabi son unos 187 km… si llegás a venir avisame y te venís a casa o nos encontramos por ahí…En 1 1/2 por la autopista…tenés que venir a trabajar ???

  11. Pero… no me dejan trabajar che! cada media hora tengo que venir al blog a ver que pasa… esto ya es un vicio!!!
    A ver, ordenemos las partes… Marce, te hiciste un lío tremendo con los post!!! Releé por favor!!!! 😉
    Con Mer seguimos en contacto, aún en la actualidad. Hay tiempos que con mas frecuencia que otros… estos tiempos no son uno de esos… Pero puedo contar que sí, efectivamente se recibió en el Pellegrini y es abogada. Tengo que busar las fotos de mi casamiento, donde estamos todas juntas, con Marce, Mer y Ale Ambrosio, asi nos ven un poco mas acutalizadas. A Mer le avisé del blog, pero no contestó… no sé si lo vió/ o lo ve.
    Tengo un leve recuerdo de Trongé/Tronga… pero no tenía idea que había hecho el secundario en el cole.
    De Mario Pak sí que ni idea… Juampi, me has sorprendido!!!

  12. Otra observación de la foto: Rodrigo de Etcheandía intenta ahcer reflejar el flash con el reloj, cosa que se empieza a ver allá por 4º-5º grado y para 7º es el único que lo intenta…

  13. Hola a todos! Si bien yo no estuve en la primaria, les cuento que lo último que supe de Mario Pak es que tocaba el teclado en la banda de un músico conocido (puede ser Andy Garcia o algo asi?? Es es tipo que tiene una cicatriz en la ceja…).

  14. Daniela! Te acordás que en una época íbamos con Mario a tu casa bastante seguido?
    Es Leo García con el que tocaba Mario, Andy García es un actor cubano anticastrista.

  15. Juampi! Si, me acuerdo! Creo que fue en 2º año!! Porque después Mario se cambio de colegio, no? Un par de veces me contactó por internet pero le perdí el rastro! Perdón por el fursio, pero la verdad es que no es un cantante que me mate!

  16. Si creo que fue en 2º. Mario se fue a Salta después de eso, y yo me cambié e división.
    A mi tampoco me mata el amigo Leo, pero una vez lo fui a ver por Mario y fue muy raro la verdad…

  17. El Turco García, que era de Parque Patricios como el que se tiró el pedo.

    Mario Pak me apareció en el messenger hace un tiempo y así como vino se fue.
    Ni idea dónde andará.
    El padre criaba ostras en el sur.

  18. Preguntaban de Trongé: hizo los primeros años del secundario a la tarde. Era compañero de gimnasia. Después, creo que repitió segundo o tercer año, pero lo cursó también en el Cangallo. Creo que había tenido hepatitis y quedó libre; o algo así.

    Para los que van a ver la vuelta de Soda, Leo García va a ser parte de la banda en esta gira. Si Mario Pak figura ahí, no sé…

  19. A los interesados: Eugenia Griffero vive en New York, igual que Nicolás Eilbaum. Estuve con ambos el año pasado cuando fui de vacaciones. Ah! Y también con Débora Paronzini que vive por ahí y con quien sigo en contacto.

  20. Chicos: les cuento que sigo viendo a Mario Pak. Es cierto que fue el tecladista de Leo García por 2 años aprox. y luego se fue a vivir a Suecia con su señora esposa (ella tiene parientes suecos). Volvió este año y está viviendo en Tucumán con su mujer y sus hijos: Luca (3 años) y Milo (1 año). No es cierto que va a estar en el recital de Soda, así que no se le puede garronear nada.

  21. saludos a todos!! gracias seba por mandarme a este cangablog. que fotito..
    en resumen, deje la fama (??) para formar una familia, padre de 2 hijos y gran cambiador de pañales..

  22. ariel cima: te hice el cassette de rocky 3, si lo encuentro te lo devuelvo, preferis cassette o mp3?.
    cristian: aguante the cure, terminaste con el peinado robertizado.
    tronga anda por aca? me acuerdo que juampi me “destrongueaba”, una especie de “no te juntes con el”.
    ya le aviso al otro ariel (maurelli) para que se una a esto, se quedo en 1er año y fueron a parar a un mismo colegio con un tal cacuri? y fideo.

  23. Ahhhh fuiste vos, desgraciado ! ! ! !
    Ni uno ni el otro, ahora mandámelo en vinilo !

    Fideo le decíamos a Mariano Fernandez/Gonzalez/Martinez/Hernandez ???

    Un abrazo Marito.

  24. Mariooo! Que bueno que aparezcas pro acá! Me había olvidado del ‘destronguizamiento’…
    Está bien eso de confesar algún pecado pro acá, todos tenemos algo que decir de nuestro oscuro pasado seguramente…

    Ariel, Fideo era otro, nunca supe el nombre la verdad, pero no era Mariano Xxx.ez

  25. Hay que decir, lo siento Mario, que fui compañera de la primaria de tu hermana Ángela (hasta que se fue en 4º o 5º grado) y era realmente odiosa, solo se juntaba con Luciana Juvenal, que también era odiada por todo el grado. Lo que más odio me daba es que tenía jabón en láminas importado de Corea (una cosa de ciencia ficción por esas épocas) y los amarreteaba y/o usaba de chantaje. Pero bueno, cuando te vimos con Leo García si que fue emocionante ver al “hermano de Ángela Pak” sobre un escenario y con Aníbal Ibarra de público!

  26. Qué bueno Mario que te blogatizaste con nosotros!!! Yo te pido perdón que no recuerde la época de cuando fuimos compañeros… seguro vos tampoco me recuerdes a mi…
    Genial que le avises a los chicos que están en contacto con vos, estamos pensando en un reencuentro de primaria!!! Yo traté de ubicar a varios, pero la verdad, no di con muchos…
    Besos

  27. Gabi, hablando de eso, hace como dos semanas le escribí a Frazetto pero hasta ahora 0 (cero) respuesta. Si lo ves/hablas/te escribís con él, decile que no sea turro y aparezca por algún lado.

    Se acuerdan de Marta Gorostiaga y sus soplamocos ???

  28. Si que me acuerdo de Marta Gorostiaga… a mí me tenía cag… siempre me separaba de Gabi porque decía que hablamos todo el tiempo !!! En todos los boletines ponía algo sobre mi comportamiento ;o)))

  29. Sabé alguién algo de Natty Filippón ??? Desde que me viene a vivir a Alemania perdimos el contacto y lo único que se, es que se fue a vivir a San Nicolás y que se había casado !!! Si alguién sabe por favor avisenle del blog :o)))

  30. Casi me muero cuando vi el post de Mario Pak. Qué grosso! Yo me acuerdo que me introdujiste a la música de Depeche Mode y Erasure. Maravilloso. Espero que estés muy bien. En realidad, no sé si te acordarás de mi pero bueno…
    Aprovecho para decir acá que para mí la fiesta debería ser un poco más adelante para darle tiempo a los que viven afuera de venir… aunque quizás es utópico pensar que todos pueden viajar a Bs. As. para venir a la fiesta del reencuentro….

  31. Mariooo!!!!! Que alegría que aparezcas!
    Notable que tus dos hijos se llamen igual.

    Luka = Milo = 1000

    A Marta Gorostiaga y a Edith Etchegaray las vemos seguido, ambas están 0KM!

    Qué es de tu vida Sebas Pena?

    Con Cacuri me agarré a trompadas por culpa de Maxi Barrena.
    Estábamos por cruzar la calle y Maxi gritó: “Gordo lleno de caca!”
    El gordo se dio vuelta y vio a dos personas, Maxi y yo. Como se imaginó que semejante grito de parte del chiquitín era suicida infirió que había sido yo y no tuvo dudas en encararme. Como yo no entendía muy bien qué pasaba me comí unos cuantos puñetazos.

    De todos modos cuando bajó la guardia cuando uno que pasaba por ahí nos separó le calcé un cross al ojo que se lo dejó negro unos cuantos días.

    Igual me dolía todo.

    Gracias Maxi Barrena por tantos gratos momentos.

  32. Y para los que no podamos ir este año al encuentro…esperemos que saquen muchas fotos !!!
    Si seguimos así vamos a tener que hacer el propio blog del 1987…besos a todos :o))

  33. Yo fui testigo de esa escena de pugilato. Me acuerdo el detalle escatológico de una piña que revoleaste, no pegó en el objetivo y te hizo caer al suelo aterrizando en un sorete de perro.
    Todo tuvo que ver con la caca en ese episodio. Que aparezca Cacuri!

  34. Cacuri era un muy buen tipo, tranquilo, paciente, de paso firme y fuerte temperamento. Muy buena onda, pero cuando se calentaba, se calentaba. A mi también me calzó alguna vez, pero no me caben dudas que lo tendría bien merecido.

    Alguien sabe algo de él ? Si no mal recuerdo se cambió de colegio junto con Ariel Maurelli y Martín Jauregui (sí, sí, el hincha de Huracán).

  35. Eso fue porque no me saqué la mochila y me desbalanceó.
    Caí de espalda sobre la caca.
    Después volví con Martín Jáuregui en el 95, con un olor a merda…

  36. MARIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Como andas? TE FELICITO POR TUS HIJOS!!!! Mandà fotos!!! Asi los conocemos!!! Te acordas que un dia me regalaste una foto tuya chiquitito con Kimono…hermosa!!! Todavìa la conservo…

    Besitos!!!

  37. Cecilia: La idea es hacer algo de mayor importancia y producción para fin de año, cuando venga toda la monada emigrante para pasar las fiestas. Por otro lado, el viernes 28 se arma una reunión en algún pub a modo de repetir nabamente la frase “estás igual!!!” y más y más. Habrá que saber después dónde…

  38. Hablando de anécdotas… me acuerdo de un fin de año que te llené de huevazos Ariel (C) y después me sentí tan mal que te dije de prestarte una remera, que estábamos en la puerta de mi casa, en Pasteur… y no quisiste… a la noche me llamaste para contarme que el colectivero no te había dejado subir de tan sucio que estabas… y te tuviste que volver caminando…
    Todavía llevo esa culpa conmigo… te pido perdón… 20 años después… ya está, tenía que decirlo!
    Cris tuvo mejor suerte con la caca encima… en fin.

  39. Propongo ke cada uno revuelva hasta el ultimo rincon para encontrar el escudito del colegio, y si se hace alguna futura reunion, llevarlos en las condiciones ke esten!! Tantos los escudos como cualquiera de nosotros claro!
    A Mario lo sigo viendo bastante seguido, a Sebas Penacini de vez en cuando…!
    Todavia tengo pegada la foto de las Cataratas en la puerta de un placard! Jajajaja!
    Recuerdo mi noviazgo con Eugenia en ese viaje fue como una luna de miel! Jajajaja! (duramos unas 14 horas)
    Saludos a todos gente!

  40. Arielazo ahora con vos ya somos mayoría absoluta en tema nombres ! ! ! Cómo andás che ? Todo bien ?

    Gabi, no pasa nada, realmente fue toda una experiencia caminar 24 cuadras con el cuerpo cubierto de huevo ya cuajado, harina, yerba, aceite , ketchup y miradas de cada una de las personas con las que me crucé en el trayecto. Hacé una cosa, en tu viaje agregate una cajita mas de Havannets y asunto zanjado.

  41. ceci salguero, del grupo de maria amalia, si sos vos me re acuerdo! saludos!!
    tambien lei por ahi arriba que confundian a mariano fernandez con fideo, mariano fernandez paso a ser “cuelli” y aparecia en las propagandas de galgo (?), atras de un arbol, hecho el rambito.
    juampi! no bardees a maxi barrena, que tendra ese petizo? mientras el perseguia polleras, nosotros estabamos con las figuritas de g.i. joe o haciendo pulseadas en los llamados “asaltos”.
    bueno, faltan muchos todavia, aparezcan!!

  42. con quien me sentaba en el curso, con vos juampi? me acuerdo que adelante mio estaban luciana donato que se sentaba con.. shit! no me acuerdo su nombre, la que esta entre verena y mercedes.

    a quien o a donde se suben fotos? tengo algo de las cataratas por ahi.

    saludos a todos!

  43. Si mal no recuerdo el nombre de “fideo” era Rodrigo Silveira y Jorge Cacuri manejaba un bondi de la línea 166, no me cobró el boleto, fenómeno.

  44. Sí, Mario, esa soy yo, era amiga de María Amalia. A ella no la vi más después de la secundaria y un día, en el año 2002, me llamó y me invitó a su casamiento…. fui y luego de eso no la volví a ver.
    Por otra parte, adhiero a Huevo… para mí también “Fideo” era Rodrigo Silveira.

  45. No Ariel, fue cuando terminamos 7° grado… por eso… eras chiquito para caminar tanto!!!!
    Dale, estamos hechos! Canjeamos dos cajas por el perdón!!

  46. Gabi…nos tiramos con huevos en la primaria ?? La verdad que no me acordaba…pensaba que había sido en la secundaria :o))) Qué memoria tienen es increíble !!!

  47. :o)))) sos una genia Gabi !!!!! Entre la primaria y la secundaria estamos armando un lío…yo tengo fotos de la tirada de huevos en 5to año pero de la primaria no me acuerdo…pero hay tantas cosas que me acuerdo recién cuando ustedes las comentan, que puede ser que tengas razón !!! Besitos

  48. hola a todos!!!! me acabo de enterar de este blog y esta buenisimo. Lo estuve leyendo y me viene un monton de recuerdos.

    No tengo mucho contacto con todos. De la unica que se es de Naty Filipon. Se caso y tuvo una nena.

    Por otro lado les cuento que tambien me case y tengo una hermosa nena que acaba de cumplir su primer añito el 23/9.

    besos a todos

  49. Cecilia
    que situaciòn dificil ,ya se que no nos conocemos pero por el momento no tengo otra forma para poder saber algo ,con Eugenia trabajamos por el 94 en un agente de bolsa es de alli donde la conozco y trabajo no mas de 2 meses ,despues empezo con el teatro hasta que se fue para allà. si realmente te comunicas con ella comentale de mi y si no perdiò la memoria se acordarà muy bien. es un favor que te pido ,me gustarìa mucho saber como està.
    gracias

  50. Hola Lu…qué bueno que hayas encontrado la pag. Qué es de tu vida??? Mandá fotos de tu nena…Dales por mi parte un beso enorme a Claudia, Osvaldo y Osvaldito (mamá se acuerda siempre de ellos…) A Naty decile que no se corte y escriba, me encantaría saber de ella…ya que desde que estoy acá se corto un poco la comunicación…Te acordás cuando jugabamos todos los miércoles en tu casa de la calle “Oro, en lo de Naty “Humbolt” y en la mía !!! Qué lindos recuerdos…un besote enorme desde Alemania…

  51. Marito! Yo creo que no te sentabas conmigo en 7º, pero no sé con quien te sentabas. Bolú, que lindos pibes! Te felicito.

    Yo creo que hubo huevos en 7º y en 5º.

  52. Marce, que alegria vover a encontrarnos!!!! yo tambien me acuerdo cuando jugabamos….. que tiempos!!!! De Naty solo se por mi mama que se habla de vez en cuando con Cacho y Marta. Le voy a pedir datos. Hace cuanto que estas en Alemania?

    Ceci, tanto tiempo!!!!! Por donde andas vos? De Romi, hace mucho tiempo que no se nada. Que sabes del resto?

    Besos

  53. Lu, no sabés que alegría me diste cuando leí tus noticias !!! Qué lindo lo de tu bebé !!! Yo hace 13 años que vivo acá !!! Espero que la próxima vez que vayamos a BA nos podamos encontrar…Mandale un beso enorme a Naty y por supuesto a Cacho y Marta !!! Cómo están tus papis ?? Un besos enorme y de otro de Angélica

  54. Guauuuu!!!! 13 años. Estas trabajando? Que suerte que estas con tu mami. Me encantaria poder vernos. Por aca andamos todos barbaro. Mi hermano esta vivendo en londres hace 3 años. Que es de tu vida?

  55. Cristian que descubrimiento el tuyo ,si lees bien lo que le estoy pidiendo de onda a Ceci te daras cuenta que nunca estudiè con uds ,deja que ella decida o acaso usas pollerita vos tambien

  56. Marce te estoy mandando mails y me vuelven todos rebotados. Tenes otra direccion? Mandala a mi casilla
    Besos

    Ari!!! Si tengo una nena hermosa que acaba de cumplir 1 añito y vos?

  57. Che Ricardo… se escribe Cristián, con acento en la a.
    Palabras agudas terminadas en n, s o vocal llevan acento ortográfico.
    No fuiste al Cangallo pero se ve que sos un tipo ocurrente. Retiro el RAJENLO.
    Tu prosa prestigia este blog.
    Gracias por contribuir!

  58. Ricardo: Lo tuyo me recuerda a la película “Loco por Mary”. Cecilia trabajó dos meses con vos en el ’94 y vos seguís merodeando a lo pavo. Falta que contrates un detective. De paso, no te habrás enganchado un huevo con un cierre?

  59. Pirata…te traduzco….con el que trabajo el tal Ricardo es con Eugenia y le esta pidiendo el favor a Cecilia… no hagamos lío..y que siga siendo un blog pacífico!!!

  60. gracias cristian (el del acento en la a) pero no creo que sea importante el tema del acento es mas voy a escribir sin acento y en minuscula. con respecto al denominado pirata en vez de pata ¿no tendras cerebro de palo? no le haces honor al nombre que se les daban a los corsarios ,mas bien seras pirata del asfalto si fueras pirata me entenderias. esacucha la cancion de serrat “una de piratas” creo que te vas a cambiar el apodo, te queda grande .
    erica gracias ,es asi como vos decis ,pero no quiero causar quilombo porque se que soy ajeno a todo esto ,entendes que no es para hacer un dilema sino para poder hablar con una amiga de la cual perdi el rastro .
    gracias

  61. Yo sugiero gente, ke por cuestiones de privacidad de cada uno de nosotros, si alguien que es ajeno a este blog pide datos nuestros, no se los demos. Es decir, con esto doy por entendido que no quiero que nadie divulgue informacion de nadie a gente ajena a este blog.
    Quizas suena medio garca esto no? Pero bue, es para mantener la transaperncia de este gran encuentro que estamos teniendo.
    Enchufo a 220 de nuevo el RAJENLO de Cristián…

  62. Ariel querido!
    Ricardo cuestiona la ortografía de mi nombre con lo que doy por terminadas mis explicaciones.
    Se ve que Eugenia no le perdió el rastro… lo escondió para que no la encuentren!
    Ariel (T), adhiero al pedido de privacidad de Ariel (M).

    Ya que estamos con adherir. Marito Pak, contá sobre tu idea de pegar bolos de Crealina en el techo del aula.

    Saludos a todos, menos uno.

  63. ricardo, me parece mas que claro los mensajes, mandate a mudar tio.

    cristián, crei que eran avioncitos con bubaloo sin sabor en la punta.. se reunieron al final el viernes pasado?. pega una mirada a esta nota y dame tu comentario:
    http://www.clarin.com/suplementos/rural/2003/12/06/r-00611.htm

    ari, con tus frases “celebres” jajaja, mortal!!

    juampi, entonces si no me sente con vos.. me sente con ford n. falcon? ushh, lo que fue pagar derecho de piso.

    daniela, ceci, gracias por el comentario de los hijos, espero verlas pronto!!

    saludos a todos.

  64. Mario!!!
    Las ostras traidas por un coreano!
    Qué maestro!
    En honor a la verdad debería estar el nombre cheee…
    Otra cosa que solían pegar eran los ositos yummi de colores.
    Un lindo asquete, todos chupeteados.

  65. Buenas!!!!……….me entere recien del blog hable con Cristián y la verdad me trajo muchos recuerdos que pense habia olvidado…..bueno supongo que el viernes nos veremos no???

  66. Martín: cómo va todo?. Nos acordábamos con Lore cuando, en el viaje del egresadito, le hice gancho con vos y a Ariel con Eugenia.
    El viernes quedamos donde dijo Cristián, ¿ok?.
    Ariel (T): avisales a los de comercial que hace mucho no aparecen (Chino, Diego, etc.).

  67. Lo que se pegaba al techo eran ositos Yummy chupeteados. Lo de la crealina fue cosa mía, había hecho una calaverita, la tiré al techo y se quedó pegada. A la tarde casi le arranca la cabeza a uno, y al día siguiente vino Amelia a preguntar quien había sido. Para preservar la privacidad del autor, lo preguntó al oído. Al primero que le preguntó fue a mí:

    A- Fuiste vos?
    JP- Si

    Amelia se puso las pilas y le siguió preguntando a todos, para no mandarme al frente, lo que se dice una tipa con códigos.

  68. Todo bien Airel, voy a ser papá asi que vamos a ver como es esto de ser padre, en marzo cuando vengas nos vemos mi mail es jaureguimartin@hotmail.com. Sebastian me acuerdo que ibamos a ver peliculas de terror a tu casa que quiero que sepas ya no puedo ver porque me dan mucho miedo. Vos sabes que con Lorena como Maurelli fuimos novios 12 hs mas o menos supongo que ella se acordara

  69. Felicidades Martín y tranquilo que ser papá es lo mas lindo que te puede pasar (al menos eso dicen, no?).
    Ya tengo archivado tu mail así que en marzo nos vemos.
    Un abrazo.

  70. Hola a Todos, la verdad es que acabo de enterarme del blog, y les confieso que leer sus comentarios fue de una profunda emoción! Juan, no seas tan cruel, con mi actitud del reloj, yo nunca perdí el niño interior, sigo tirando cosas por la ventana, y jugando al ring raje. Que es de tu vida (JPS), seguis en España? la verdad es que me encataría saber mas cosas de cada uno de Uds. por lo pronto sigo leyendo para interiorisarme mas. Gabi, Marce, Liciana, Christian, Ariel, bueno.. a todos un abrazo grande.
    Les cuento, Cristián tiene razón soy sindicalista, abogado, y padre de un niño que hoy cumple 11 meses.
    PD: mi apellido es “de ECHEANDÍA” sin “T”

  71. Perdón Rodrigo…reconozco que fui yo la “bestia” que escribió mal tu apellido…lo importante es que me acordé como era ;o))) Qué bueno que hayas también encontrado el blog !!! Te mando un beso grande desde Alemania…

  72. Hola Marce!! no sabés la alegría que fue reencotrarme con todo esto!
    Estas viviendo en Alemania?
    que es de tu vída?
    Un beso GRANDE!!
    PD:Disculpas tambíen por lo del apellido

  73. Hola Ro…la verdad que no lo puedo creer..hoy le decía a Michael (mi esposo) hace cuantos años que te conozco y la verdad que no puedo creer la memoria que tienen en acordarse de los nombres….Hace ya más de 13 años que vivo en Alemania, vine a estudiar y trabajar y me quedé…hace 5 que estoy casada y todo va muy bien por aca !!! No me puedo quejar…Lo del apellido no lo tomo a mal…es más me parece gracioso, ya que en Alemania cuando te casas, pasas a tomar el apellido de tu marido…pero el mío que gustaba más :o))) Qué lindo que tengas un nene…por favor mandá fotos actuales porque creo que hace mas de 20 años que no te veo !!! Qué es eso de que estás de sindicalista ?? Yo al único que recuerdo es a Ubaldini (pero no te puedo imaginar con esas camperas de cuero y gritando en la CGT…o no ???) Ojala que en algún momento que este por BA nos podamos encontrar para charlar un rato…un beso grande :o)))

  74. Rodrigo!!!! Impresionante que hayas aparecido!!!! No sabés como te busqué por internet este tiempo, para que vinieras al encuentro y no tuve suerte, no daba con tu mail… Pero bueno, acá estás!!!! Cómo va la vida!!!!!????? Felicitaciones por el bb!!! Yo también tengo un nene de dos años y medio, se llama Dante.
    A ver cuando nos vemos!!!!
    Besos.

  75. Hola Gabi!!! que tal? mis cosas bien con mucho laburo, hace un tiempo pregunté por vos y me digeron que te habìas ido a vivir a Israel, Creo que fue Gastón Danio, a quien veo relativamente seguido gracias al fútbol; también sigo en contacto con Leandro Velazco, Sebastián Barbero (BATATA), y Juan Pablo Luppi, de quien soy compadre, ya que soy el orgulloso padrino de su hija mayor Sofía.
    Que es de la vida de Nicolàs Falcón, Valeria Ferreira, Romina Bedac, Natalia Filipón, Matìas Frazzetto etc etc? se sabe algo de ellos?
    Bueno, te mando un beso muy grande y a ver si nos vemos pronto.

  76. Voy a intentar lograr hacer venir a Mario desde Tucuman para un futuro encuentro…
    Voy a scanear la foto que tenemos en Cataratas, porque me parece que por aca todavia no vi que la hayan subido…asi que en breve para los que no la tengan mas se las dejo!

  77. Que hacés Martín J cuando vi tu foto de la fiesta, no lo podía creer, insisto con un nuevo encuentro, para que podamos ir los ausentes. Te mando un abrazo y nos vemos

  78. Ro! no había visto tu comentario largo. Lo mío no fue con intención de crueldad, si yo no lo hice porque no tenía reloj, jaja.
    En cuanto a tirar cosas por la ventana, yo ya no puedo porque vivo en un 1er piso, pero guardo en mis recuerdos con mucho cariño nuestras olimpíadas de tiro al jipi/ejecutivo/heavy/colectivo 60 con todo tipo de objetos, comestibles o no. Te mando un abrazo, y que increíble que mi gran amigo de la primaria tenga un hijo!

  79. Gabi / Ro, les cuento que el domingo pasado estuve con Frazzetto que andaba de vistita por Barcelona. El loco esta igual (igual de loco). Obviamente nos pegamos un viaje por el pasado recordando de todo un poco y nos cagamos de la risa. Yo le dije “Vos eras un hijjjjo de puta”, el me dijo “y vos tambien eras un hijjjjo de puta”, al rato llegamos a la conclusión que vos, Ro, eras otro hijjjjjo de puta.
    Un abrazo Duque, y a ver si nos vemos pronto.

  80. Frazzetto era un rompehuevos, no creo que fuera como para decir que era un hdp, Cima no porque el papá hacía sunnnnnnnnmarinos.
    Hay foto?

  81. Juampi y Ari: Tengo la piel de gallina de leer sus comentarios porque guardo los mejores recuerdos de ustedes, y les confieso que esto me esta emocionando; Juampi eras mi HERMANO, y uno de los pocos con los que nunca me pelé, y eso que era de pelearme mucho y con Ariel tengo que confesar que solo me agarre a piñas una sola vez, no recuerdo bien en que grado pero creo que fue 7° y le pegué una trompada con toda mi alma en la cara, y no le hice ni un razguño, y como gran “guerrero” en vez de quedarme a continuar la contienda (seguramente en desventaja) me fui moviendo (escapando del teatro de operaciones) hasta llegar al lado de Andrea Danel en busca de asilo político. Ari aunque tarde pido públicas disculpas por eso. un ABRAZO GRANDE.
    PD: Frazzetto, otro gran amigo y complice de todo tipo de barbaridades

  82. al final, es mas facil que dos argentinos se encuentren por el mundo que en su propio país!!!!! triste realidad que nos toca vivir como argentinos…
    qué bueno que se vieron, se estaban buscando mutuamente!!! jajaja y yo los puse en contacto! 😉 Haber sabido te mandaba unos havannets, Ari!!!

  83. martin! que haces? espero verte pronto loco. no contes, no contes.. ese secreto queda entre nosotros. esa noche con Andrea, marco un antes y un despues de nuestras vidas..

  84. Pleeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaassssssssssssseeeeeeeeee!!! Cuentén ya!!! Odio que me dejen con la intriga! jajajaja

    Hola Ariel (M)!!! Me encanta este blog por que todos los días se suma uno!!! Buenìsimo!!!

  85. hola Ariel M!…como me jodias, eras terrible conmigo! te dedicas a la musica?
    Rodrigo no lo puedo creer!!! nuestros viejos se re conocen no? q bueno saber de vos!
    por favor el re encuentro! Ariel q onda Frazzeto? ustedes 2 fueron mis amores del colegio…digo de mi edad….bueno mejor no destapemos esa oya.ajjaja

  86. Hola Mariana!! Que alegría, si, nuestros viejos son amigos, felicitaciones por Malena. Yo tengo un nene de 11 meses que se llama Agustín. Insisto con el reencuentro para todos aquellos que no pudimos ir a la del viernes pasado. Un beso grande

  87. Loreeeeee!! Me parece a mi o vivis cerca de casa??? La otra vez…bah hace un tiempo te vi en la parada de un bondi en avenida belgrano y rioja! Yo vivo a cuadras de ahi!
    Marianaaaaaaaaaa! pfff la verdad ke te rompia bastante las bolas eh! Es verdaddd! Menos mal que el tiempo cura todo!!!
    Si soy musico pero en realidad trabajo en la mesa de dinero de banco santander, la musica la dejo para cuando la vida me da un espacio!
    Que fuerte encontrar tanta gente!! De todos los tipos colores y tamaños! Que bien gente que bien!!!

  88. me muero!!!!!pero como no mori voy a tener q hablar..cuando isa me dijo de esta pagina..me rei x dias..perdon pero es como volver a otra vida..y hasta hay fotos!!!!!!!!que muucho chicos!!!!!!
    cuando ari.m y mario terminaron de insistirme..aca estoy!tentadisima de ver estas cosas y hay hasta una foto mia!!x dios erica..hay q quemar esaa evidencia!mis pelos!!jaja..
    bueno besos a todos!!!
    cima???????que hace voce????
    sorkin..pena…..!!!!es muy fuerte!!!
    isita..t saliste con la tuya!

  89. Hola!!! como va? Todavia seguis en el ex Boston?? Bueno para borrar las huellas del anonimato me sumo a Cristián y enviá fotos acutalizadas!!jajajBesos

  90. no..porfavor el boston no!!soy psicologa…y ademas diseñadora de modas…asi q x suerte lo del boston quedo muy atras..en cto pueda subo fotos y de mis hijos tambien..besos
    mario….mario….q puedo decirte…

  91. naty! ahora que ya sos parte de este cangablog.. navegalo.. vas a ver que a lo que respecta mi vida: YA LO DIJERON TODO! es lo mas chusma chusma que hay.. jaja

  92. Eh viejo, así no se puede, dejás dos cangallos por ahí y enseguida se reproducen, y por duplicado! Nati, Ariel, estoy en shock. Felicitaciones ! Que bueno que aparezcas por acá Oliverooo!

  93. A ver chicas y chicos! Natalia+Ariel=mellizos, sisi! Pero no somos mellizos, sino ke somos padres de dos hermosos mellizos, tienen el carisma del padre y los ojos de la madre! ajajaja!
    En breve mas de nosotros! Coming soon…….

  94. digamos que por suerte el carisma del padre y la belleza de la madre..sino ibamos muertos …ari..ajajajajjaja..ya vendran las fotos….no nos ocultamos..asi se dio y estamos vivitos y coleando…….je

  95. Tía Choll!!!!!!!! no lo puedo creer!!! pero si nos vimos el año pasado en Código País…. y no me dijiste nada!! Qué bárbaro! Qué alegría! Felicitaciones a los dos por los mellizos! Espero fotos ansiosa y más ansiosa aún espero el próximo reencuentro. Besos enormes.

  96. Eh lo que me perdì en esta secciòn!!!! FELICITACIONES ARI Y NATY!!!!!!Me pone re feliz!!!!! Mellizos????Guau!!!!! Es BARBARO!!!! Si me encantarìa ver las fotos ya!!!!

    Ari, en verdad la que vive por esa zona es mi vieja….asì que seguro que cuando me viste era por que la fui a visitar…yo ando viviendo sola por otros pagos….

  97. yo tambien me entero recien de todo esto…pero como fue?’ se re encontraron luego del cole y empezo la historia de amor????? q fuerte!! suban fotos de los 4 me muero verlos juntos a ustedes y a los mellizos!!!

  98. Yo lo que recuerdo…en la secundaria…como Naty y Ari se mataban de risa juntos, peleandose, pero eso si con mucha onda….ahora que se hayan casado…ME PARECE FABULOSO Y ME PONE MUY CONTENTA!!!!! La verdad… no tengo idea de como se volvieron a ver y como se reencontraron y demàs yerbas….pero si recuerdo esto que contè…

  99. hola quetal a todos, mi nombre es franco soy amigo de mario pak, vivo en tucuman por casualidad entre a este blog y me entere cosas de mario si es que lees esto mario por favor contactate conmigo te dejo mi direccion la rioja 157 San Miguel de Tucuman.

  100. Hola a todos!!!!!!!!!!!,
    Creo que es un poco tarde , pero me entere hace un par de hs de la existencia de este blog, la verdad es que estoy llorando de la risa con alguna de las anecdotas que contaron, muchas gracias a todos!!!!!!!!

  101. Buenas a todos……. wow…… pareciera que fue ayer la ultima vez que estuvieron/estuvimso todos juntos… un saludo a todos desde canada

  102. Cheee pero ueu dos grandes incorporaciones! Brindo por su aparición compañeros!
    Saludos, y a ver si cuentan algo para revivir este espacio moribundo….

  103. como va jp , me conto alguien que estas en españa viviendo???, y otra persona me puso al tanto de todo el chusmerio, jejej saludos y nos ponemos las pilas para levantar este blogggggggg
    saludos a todos,,,,
    pd: alguno se acuerda de laura lorenzo?? hizo jardin con algunos de nosotros,
    abraaaazo

  104. Yo me acuerdo de Laura Lorenzo porque comía plasticola.
    Si, estoy en Barcelona viviendo hace unos años.
    Che que misterioso estás “otra persona me puso al tanto de todo el chusmerio”
    Que loco te acordás que yo era el tercero de la fila? Las veces que habremos compartido el ‘salve bandera de la patria’ con los que izaban la bandera en 1er plano!
    Salu!

  105. Bienvenidos Maxi y Sebastián!!!!

    Cuenten algo de sus vidas!

    Maxi: a ver cuando nos juntamos a jugar un fulbito!! seguis siendo socio de GEBA?

    Sebastián: que haces en Canada?

  106. q grande jp, no me acordaba q se comia la plasticola, igual voy a seguir tirando nombres, gabriela rusell????, y espero q algunos de nuestra sala , antes de entrar a la primaria tiren mas nombres, ok ‘?
    saludos a todos

  107. por ahi en alguna parte del blog leo q hay una fiesta el 1 de agosto, me podrian decir si van a ir los de 7 E , pq sino voy a ser sapo de otro pozo por fa gracias

  108. Si, Maxi!!! Obviamente que podes venir!!!! Es en mi casa!!! Por lo que veo a Rodrigo lo conoces y el viene, está confirmado…
    Pasame tu mail para que pueda mandarte los datos…e incluirte en la lista de todos…
    Besos

  109. Maxi, ya tengo tu mail…por ende estas incluido. Proximamente estare mandando mails a todos para empezar a hinchar…lo que se imaginan que… asi me van confirmando, se va generando y capturando la energia y ambiente de fiesta…jajajajjaa

    Besos

  110. Que grande Seba……. el otro dia le estaba preguntando a MJ si sabia algo de vos…
    Aca les paso mi email sebatron@hotmail.com, lamentablemente no entro mucho a la pagina ya que tengo horarios de m…..
    Saludos a todos

  111. mal lo tuyo lore, te salkude por el cumple e facebook, y NADA!!!!!!!!!!!!!!!! ni un gracias, a ver si se pone moderna la pagina nuevamente, saludos a todos y a fn de año otra reunion!!!!!!!!!

  112. Hoooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!! un año mas tarde aparezco!!! jeje… estan ahi todavia??????????? ojala que si!
    que lindo encontrarlos….
    con un poquito mas de tiempo quiero leer todos los comentarios asi me actualizo!
    ja! que bueno

  113. Hola a todos nuevamente, me falta solo un compañero por saber quien es , q no me acuerdo y perdon a ese chico, es el ultimo de la segunda fila de arriba a la derecha, al lado de Arie Cima, si alguien me ayuda con el nombre por fava, bueno vamos a tratar de hacer otra reunion antes de fin de año, saludos a todos

  114. ….Buenas!….apareci,me fui en 1986 y contacte a varios via facebook,propongo reunion y seria bueno sacarse una foto los que nos encontremos en ese mismo lugar siendo ya adultos,en mi casa (san luis) estuvo Maxi Lopez Cabanillas y hable por celu con Verena Celina,anduve por toda la argentina y esta parte de la vida hace falta “re-encontrala”,besos y abrazos a todos!!-dr.rhtaurant@gmail.com-

Responder

