La foto del día

32 comentarios en “La foto del día”

  1. Dos preguntas:
    1) ¿Alguna vez se confirmó el rumor aquel que vinculeaba a Daniel con Matilde ?

    2) ¿Cómo se llamaba el otro profe de gimnasia, ese de de bigote y rulito ?

  2. Por dios! Matilde! tuve una laguna, no se por que la bauticé M.Elena…pero se viene se viene Matilde.

    El de bigote y rulito era César Arrieta

  3. Donato. Me acuerdo de que me puso mi única tarjeta azul, por decir que los osos hibernan…Ya po ese entonces me pareció un premio desproporcionado.

  4. Uy, yo de Raquel me acuerdo que siempre nos prometía llevarnos a un montón de lados y nunca fuimos a ninguno 😦
    Y otra cosa, se la pasaba hablando de su hijo, que no recuerdo como se llama… pero siempre lo comparaba con nosotros…

    si si, ya estoy levantada…

  5. El hijo de Raquel Donato era Hernán, creo. En el 86′ yo estaba en 2º grado y cuando Argentina ganó el Mundial ella trajo una torta con una banderita argentina en cada porción y al hijo a clase! Estuvimos toda la mañana comiendo torta, gritando cánticos canchiles y con el hijo de Raquel muy grandulón ahí metido, con cara de: “estos pendejos de mierda, quisiera estar con mis amigos”. Muy bizarro.

  6. Aunque yo la adoraba a Raquel fue la única que me puso dos malasnotas en el cuaderno de comunicaciones en el mismo día. Una por pelearme con Angela Pak y la otra por hablar mucho con Mariela Miodyk. (las hermanas de esta generación me llevaban por el mal camino)

  7. César Arrieta era el que comía todo el tiempo chupetines y su clase solo consistía en salticar (con las palmadas marcando el ritmito) y nada más? O el vago era otro?

  8. Cesar Arrieta era bastante vago pero buen tipo.
    De Raquel otra cosa qeu me acuerdo fue del ultimo día de clase de 3º. Todos cantábamos ‘olelé olalá nos vamos de la escuela podridos de estudiar’ y la tipa nos prohibió cantar eso si no cambiábamos ‘podridos’ por ‘cansados’. No dejan lugar a la voz del pueblo!

  9. Que suerte que subiste esta foto Tifer!! Asi Juampi tiene material como deciamos antes..Maria Elena..siempre estaba chinchuda!!!
    Y a las chicas…se acuerdan de las pateticas clases de Matilde..(gato contento..gato enojado..jajaj..por favor no me digan que no!!)

  10. Chicas, qué es lo de gato contento y gato enojado??? Yo no me acuerdo!! 😦
    Sólo me acuerdo de una charla muy detallada que nos dio sobre higiene personal sentada en los primeros escalones de la escalera del patio de primaria, atrás de donde estaba el cartel de las Malvinas… me cuentan, por favor??
    Gracias!

  11. Yo creo que Raquel nos ponía/imponía a nosotros, o al menos a mí, los límites/castigos que no le ponía/imponía a su hijo. Ese año completé casi 3 cuadernos de comunicaciones, lo que sin duda fue una exageración de su parte, producto de la impotencia sobrevenida de no poder controlar a su hijo. Por lo menos, así lo veo yo.

  12. Ceci, era ponernos en cuatro patas…subir y bajar la joroba de la espalda…como hacen los gatos cuando están enojados !!! Era una bol… pero lo hacíamos siempre, no tengo idea para que parte del cuerpo era bueno pero lo teníamos que hacer ;o))) Besos

  13. jajaja! gracias por la aclaración, Marce. Yo ni me acuerdo… probablemente, no haya servido para nada… De paso, traigo al recuerdo a Marta, nuestra profesora de gimnasia de la secundaria, que no hizo un sólo abdominal en su vida pero nos tenía corriendo como locas, con el maldito circuito y el Test de Cooper. Aunque me hizo sufrir un poco igual yo le tenía cariño.

  14. Erica no te rías…cada vez se ma hace más dificil, no me quiero imaginar cuantos errores cometo…por lo menos ahora tengo un motivo para echarle la culpa de mis “orrores hortográficos ” 😉

  15. Hola Mariana! Cómo nos dejaste abandonados a Cima y a mi acá en Barcelona? Eso no se hace…
    María José es mi mujer, que fue al Cangallo también y conoce a varios de los personajes aquí presentes.
    Muy linda tu niña!
    Besos

Responder

