Cangallo 83

19 comentarios en “Cangallo 83”

  1. que lindos!
    Me sumo a la búsqueda. Además, saben algo de Gabriela Russell, Judith Kunik, Sebastian Ciliberto, María Eugenia Cataña, Alberto *no me acuerdo el apellido*, Sebastián Piñeyro?

  2. Hola Barbie! De Gaby Rusell sé un montón, porque seguimos siendo amigas, de hecho vivimos juntas medio año en el 2002. Es Lic. en Letras y dirige la Asociación Argentina de Docentes de Español, muy grosa, cada tanto sale en el diario.
    Alberto se llamaba Sanguinetti y una vez le escondimos el Cuaderno de Comunicaciones en un macetero y se armó un lío tremendo… eso lo habíamos hecho juntas o lo había hecho yo con Gaby.. no me acuerdo bien…. pero todavía tengo un dejo de culpa…
    besos

  3. Hola Ceci! Fue conmigo lo de Alberto! Yo siempre me acuerdo. Que malas que fuimos… Lo que pasa es que Alberto era bravísimo.
    En la foto también está David Goñi que era español, creo.
    Festejó un cumpleaños en El Molino

  4. jajaja, qué bueno que te acuerdes… Si, me re-acuerdo del cumple de David Goñi en El Molino…. también había un chileno en la división, que creo que se llamaba Soto de apellido pero ahora no me acuerdo el nombre…. está en la foto, vos te acordás?
    vas el viernes?

  5. Hola a todos…. el otro día vi la foto. De la primaria solo veo a Ceci y a Federico Weimeyer (más allá de en la tele). A Daniel Masaccesi lo vi el otro día y a Cecilia Lespada también (para los que necesiten hace botox y esas cosas – para el futuro es bueno agendarla!).

  6. Hola Bar,

    qué bueno que fuiste vos la del macetero, porque a mí no me sonaba para nada… ! Igual puede ser porque pasó hace más de 25 años o así… El cuaderno de comunicaciones! no se venden más, seguro!

  7. jjajajjajaj
    no lo puedo creer!!
    Que buen recuerdo.
    La verdad que al unico que veo es a Federico Weimeyer en el noticiero del 13…
    Les mando un beso

  8. Leonardo Nacht! Me acuerdo de vos del micro de Alberto, puede ser? Me acuerdo que hacías la escupida mas larga que vi en mi vida, un verdadero chorro que llegaba casi a tocar el suelo sin cortarse, una habilidad impresionante que nunca volví a ver.

  9. Leo!!!! que es de tu vida terminaste en la ORT? te acordás que no encontrabamos cuando había partidos de volley entre el Cangallo y la ORT?
    viste las fotos de cuando éramos mas chicos? las del jardin y los cumpleaños?
    Que bueno que apareciste un abrazo grande!!

  10. Leonardo Nacht no sólo hacía la escupida larga, también tenía otra habilidad… meaba en un secante.
    Si no recuerdo mal vivías por Boedo no?
    Saludos!
    C.-

  11. Si también me acordaba de la meada en el secante, pero te la dejé! jaja
    En el micro había otra cosa escatológica (entre tantas) que era sacar una tapa que estaba encima de la rueda trasera. Con la rueda a la vista y en movimiento, la opcion era única y obvia, se la meaba.

  12. El 20B fue inundado.
    Del 20B cayeron hielos.
    Al 20B le tiraron con tuercas.
    Del 20B se volaban las cosas.
    El 20B tiró petardos.
    Del 20B “volaban” los avioncitos para armar que regalaba Maxi Barrena…

  13. AGUNTE EL 20 B Y LOS CUBOS DE HIELO HECHOS CON TUPPERWARE PARA QUE SEAN MAS GRANDES, Y EL ESTACIONAMIENTO DE ABAJO RECEPTOR DE LOS PROYECTILES!!

    Y EL ASCENSOR QUE NOS HACÍA SALTAR CUANDO FRENABA EN EL 20 B!!

    Juan: yo creo que mi manía de arrojar cosas por la ventana nace en la calle Canning, hoy Scalabrini Ortiz.

Responder

