La sección de JP (Matilde)

16 comentarios en “La sección de JP (Matilde)”

  1. juaaaa!!! mejor que una foto!!!
    Excelente Juampi!!!
    Si hasta se me vino a la mente el momento mismo del gato contento/gato enojado mencionado en otros post…

  2. Yo de lo que más me acuerdo de sus clases es del ‘efecto aplauso’ para salticar, y de una vez que nos enseñó a hacer la ‘vuelta carnero’ con ejemplo incluido. Yo creía que se iba a romper, para mi en ese momento era una de las personas más viejas que conocía…Donde estés Matilde, te queremos!

  3. Haciendo números. En 1987 debía tener 60 o alguno más… Con más de eso debería estar jubilada.
    60 + 20 da mínimo 80.
    Matilde, ojalá esté de este lado!

  4. Pirata: hasta el año pasado vivía y estaba muy bien…
    Chicos se acuerdan cuando haciamos temblar el piso en las clases de literatura…pobre Suarez !!!

  5. Yo lo del gato contento no me lo acuerdo, pero suena como una especie de yoga rudimentario no?
    Me alegro de que Suárez ande por la vida como siempre, junto con Matilde, creo que son inmortales.

  6. Que será de la vida Cesar Arrieta, el chicato de los “quemado”, “delegado”? fue el primer profe que me puso una tarjeta amarilla, en 4° grado porque le grite “MULERO”

  7. Eeeeeeeeee Roo! Que hacés? Que bueno que aparezcas por acá! Te acordás del león que dibujamos en el balcón de tu casa? yo cada vez que paso por Corrientes y Junín miro para arriba, aunque se que ya no está hace rato…

  8. Que hacès Juampi!! Que es de tu vida? seguis en España? Claro que me acuerdo del león, pero creo que sigue estando, la verdad es que hace mucho que no miro pero podrìa asegurarte que todavía está.
    Que es de la vida de Quique? voy a solicitar tu mail, así nos ponemos en contacto.
    “…Cuidate mucho Juanito de las malas compañias…”
    Te mando un abrazo GRANDE!!

  9. Eri, justo estabamos hablando de esto hoy.
    Si hay algo que me acuerdo son de las clases de gimnasia.
    Te suena el ejercicio del gato!!!??? Agachadas arqueando el torso!!
    Cada vez que hago algo de yoga me acuerdo de Matilde!!!
    Y encima nos tocaba en el patio de atrás abierto donde te veia todo el mundo.
    Y para rematarla usabamos los bombachones!!! jajajajaja Qué días aquellos!!!

Responder

