La imagen del día

11 comentarios en “La imagen del día”

  1. Esto fue el año pasado, en un tour que hicimos por el cole, aprovechando que Marce estaba por BA…
    Nos encontramos con varios personajes entrañables, entre ellos:
    Cristina (de alemán… está igual, el tiempo no ha pasado para ella)
    Paladino
    Estela (en la foto)
    Andrea, la preceptora, la recuerdan???
    Orlando
    Langle
    Lentini

    Ahora me vino la duda… fue este año??? ayyy… voy a tener que volver a la pastillita verde me parece…

  2. A Paladino ???????
    Alguien me había contado que ………,, y como este blog era en parte homenaje a él yo pensé que efectivamente ya había, ……. pero bueno …

    Que alegría saber que SIGUE en el Cangallo ! ! ! ! !

  3. No todos los homenajes son post-mortem!!!
    Yo pregunté si vivía Suarez y me dijeron que anda fenómeno. De modo que ser profesor del Cangallo parece ser una garantía de longevidad.

  4. Ga…está foto las sacamos en agosto del 2006…este año estuvimos en enero…no te olvides de las pastillitas (pasame el nombre que yo también las necesitos…) Besitos

  5. Que linda foto!!. ahora me acuerdo de estela..en otro post hablaban de ella y ni me acordaba de su cara..yo tambien necesito la pastillita!!
    Che Luli si que está igual!!!!!

Responder

