Caripelas x 200

50 comentarios en “Caripelas x 200”

  1. no puedo creer q me lo perdi. me llego el email el jueves y ya tenia planes impostergables para el viernes, por favor podemos repetir YA!!!!!me mato matias borda……no puedo creer la onda q hechaste…….alan me costo reconocerte, y ni q hablar de los otros sorry pero quien es el tercero contando de atras? no me acuerdo tu nombre pero creo recordar q me diste un huevo en el ORTO!!!! beso a todos! una grande para aiello.

  2. Yo tampoco lo puedo creer…Y los reconocí a todos !!! Un poco mas o un poco menos pero están iguales…aunque algunos con o sin pelos :o))) GENIAL los felicito !!! Matías con esos anteojos estás hecho un galán :o)) Un beso…

  3. Ariel (T) la próxima se hacen todos un viajecito por Europa y organizamos una reunión con todos en mi casa en Alemania y para los que están en España es más cerca :o))) La verdad que no puedo creer lo que me perdí !!! Espero que cuando estemos paseando por alla, podamos encontrarnos todos… No entiendo como los que están en BS AS no hayan ido… Besos a todos !!!

  4. Hola chicos, me alegró muchísimo verlos a todos. Espero que el reencuentro se repita pronto y que la próxima seamos todavía más.
    Barbie: me quedé con muchas ganas de verte!!
    Ari (T): por favor, hacé ya mismo otra encuesta para elegir la fecha de la próxima.
    besos para todos!!

  5. Yo también me quedé con ganas de verlos! Se me complicó a último momento y no pude ir.
    Así que me sumo al pedido de Mariana:
    Otra oportunidad!, otra oportunidad!

  6. Chicas, no se la crean ,la onda es relativa!!!!
    No me quedaba otra que usar lentes porque hace 20 dias que me opere un ojo!!
    igual por lo que vi estan todos muy bien
    Salu2 para todos! barbie hasta la proxima!!

  7. pero es Matias B. o Lenny Kravitz????? jajajja
    que paso con las chicas!! qué pocas fueron!!
    lejos… mejor conservadas las muchachas!!
    qué pasó chicos…???

  8. CHICOS!!! YO LA PASE GENIAL!!!! ME SUPER DIVERTÌ Y ME MATE DE RISA!!!! APOYO LA PROPUESTA DE HACER OTRA!!!!!CUENTEN CONMIGO!!!

    Para los que no estuvieron….les cuento que existio revelaciones de tercer tipo!!!! Confesiones y secretos revelados de aquellas epocas!!! Estuvo muuuy buenoooo!!!!! Nos quedamos hasta las 5.00 am!!!

    Besos grandes y que se repita!!!

  9. Un gustazo verlos a todos!!! Lo pasé muy bien yo también!!!!
    Besos a tutti y bueno, con el éxito que tuvo ya nos volveremos a reunir!!!!

  10. No se puede negar, a las chicas los años les pasan mejor que a nosotros. Yo tengo la excusa de la distancia y me mantengo en las sombras del anonimato…
    Muy bueno verlos ahi todos juntos, a ver cuando coinciden los palnetas para poder estar yo tambén.
    Cris, que te fumaste?
    Matute-Policía de Village people.
    Salutti a tutti!!!

  11. Debo decir que estuvo muy bueno. Al igual que a Cristián, la foto no me favorece.

    Premio “Estás Igual” para Martín Freijo, seguido por la Garza sin barba candado mediante. Por las chicas, Flavia y Erica están calcadas a 1992.

    Mariana: Mal feng shui por no acordarte mi nombre. Con todo el diálogo que tuvimos en 4° y 5° año!!!

    Leticia: Creo que tu apreciación es un mero error estadístico, ya que la relación era 3 a 1, pudiendose notar la corrosión capilar y calórica en la platea masculina. Desafío: para el 20° aniversario, vayan preparando las cremas anti-age! Je!

    Después, todas las pilas por Gaúyo a través del blog, del CD hitero y sacando fotos. Por último, Lorena, muy histriónica y divertida.

  12. Que caras!! Cristián, el sabado te vi en la tele, hay que reconocer que la producción televisiva, te favorece mas que la fotográfica; Huevo que sorpresa! la verdad es que me enteré del blog el mismo viernes, pero solicito formalmente una nueva reunión para aquellos que no pudimos hacernos presente. Martín Freijo “ESTAS IGUAL!!!” les mando un abrazo a todos coincido con la mayoría, el paso del tiempo es casi imperceptible en las chicas no así en nosotros. Saludos y abrazos a todos

  13. coincido con que estan iguales, diosas las chicas!!!
    Matu, que te paso en el ojo, en 5to año, tuviste una ulcera y viajaste a bariloche con el ojo vendado! Cuidate esa vista, che!
    Espero que se repita el encuentro y poder sumarme a el. Besos

  14. sorry chicos tengo amnesia….a mi me pego la arterioesclorosis….pirata?? quien era no recuerdo ni el sobrenombre…..por dios q intriga! y quien es el q esta al lado de santi S? en la misma fila de daniela en la foto? dios!!!!!! a mi si quieren criticarme estuve en el encuentro de cooper! jaja beso a todos! ah cris x q apareciste en la tele?
    para la proxima yo llevo la prensa y el mkt de un centro de estetica….si quieren productos anti age tenemos todo tipo de liftings! y lipos! estan divinos!

  15. Hola Mariana! Tanto tiempo, hace nada más que 20 años que no nos vemos.
    Me acuerdo de una fiesta en 1987 que hiciste en el último piso de un edificio por Palermo. Nos llevó el viejo de Martín Jáuregui en el Torino escuchando “Eye of the tiger” de Rocky.

    El que está al lado de Santi S. es nuestro querido Martín Freijo.

    Lo de la tele es porque de vez en cuando salgo hablando de autos viejos.

    Saludos.
    Cris.-

  16. Mariana: Veo que no tenés recuerdo con los Martín. Para tu memoria, al lado de Ati, está Freijo. Abajo, o sea yo, al cual varios me han llamado Pirata, soy Gonzalez Araujo. En fin, veo que en el secundario, tuve menos trascendencia que La Portuaria en el rock nacional!!!

  17. jaaaaaaaaaaaaaa de vos si me acordaba, de freijo no….era hijo de alguna maestra o profesor o estoy re mal?
    vos diste un huevazo …. o no? me corriste como una cuadra!!!!! recuerdo mal?

  18. si Marian..era hijo de una maestra..del primario creo no?
    Y del huevazo no recordas mal!!! Si no se ofende el autor que lo estoy mandando al frente….

  19. Hola! Perdon pero tenia un compromiso empresarial!!! ja! impostergable!!!!!! pero la verdad es que me quede con ganitas de verlos… Besos…… y estan todos iguales( de los que me acuerdo claro)

  20. hola a todos, cuantas caras y cuantos recuerdos gratos, espero verlos pronto en otra reunion, ya que lamentablemente no pude estar en la que hicieron.

  21. Hola a todos!!!!……la verdad que estuvo muy bueno el encuentro del sabado……no entiendo como Cristián se acuerda tantas cosas….

  22. Tiro otro recuerdo.
    Sexto grado vinieron a regalar toallas femeninas al aula y con una charla extrañísima.
    Una situación de porquería.
    Alguien se acuerda?

  23. sisi me acuerdo de todo el resto!!! estan iguales!!! me muero q no fui el viernes, ahora consulto todos los dias la web asi no me pierdo la proxima!. Igual q les parece si quedamos un jueves cercanos x algun lugar? yo suelo salir a cenar con otras amigas miercoles o jueves, pero por ahi podemos quedar a tomar una copichuelas despues ……

  24. Loco, organicen lo que quieran, cuando quieran, pero por favor PONGANSEN LAS PILAS que en Marzo estoy por ahí y l@s quiero ver a tod@s (Ricardo, a vos también viejo ! !).

  25. Me alegré de verlos a todos y me emocioné… Realmente lo pasé bárbaro. Y es verdad, las mujeres impecables, nosotros…
    Alguna vez podríamos hacerlo en un lugar menos sonoro para poder charlotear más tranquilos. No por viejo choto, sólo para no perder oído de nada.
    Les mando un beso a todos. Los que no fueron, pónganse las pilas para lo próxima!!!

  26. Valentín, tenemos una foto de un acto del preescolar, vos estás disfrazado de militar o algo así, con un traje blanco. Hay otros como de gitanos o piratas. Y en otra serie, están Cohen y mi hermano tocando unas trompetas. Saludos!

  27. Huevita, como estas! Sí, si hablamos de lo mismo, era de un acto que se hizo en un teatro (no me acuerdo donde). Estabamos todos los de la tarde y fueron todos los familiares todos! Otros disfraces eran de hawaianas, que memoria…

  28. Yo participe en alguna de esas tocando la trompetita. ¿No era una representación de Carmen (de Bizet)? Había alguien que hacía de torero, otro de toro, etc.

  29. Yo me acuerdo de la de los marineros y las hawaiianas, y me acuerdo del dolor que me produjo devolver el disfraz. Desgarrador!

  30. Yo era una payasita o arlequina, tengo una fotos con una sombrilla y un triciclo. Un leve recuerdo de ese teatro, ya ire a rescatar en lo de mi mama el material archivado.
    Para cuando el asado Alan?

  31. Yo me acuerdo de que estabas vos Valentin, Nadina que iban a la tarde conmigo y Pablo Salinas? que era de Romeo…o me equivoco..voy a mandar las fotos a Ariel asi confirmamos si hablamos de lo mismo…era en un teatro tambien creo que el Globo??Bue..la memoria no me da para 25 años atras..(bueno si 27 me quise sacar algunos jaja)

  32. Nosotros hicimos Carmen, yo hacía de milico y cuando llevábamos presa a Carmen me mordía el brzo y se escapaba.
    Voy a buscar las fotos porque están.

  33. Yo era una especie de esclavo (de piel blanca y alma negra), que junto con otros 3 (uno era el Curdo) descalzos y encadenados, llevábamos al rey Slelat desde no se donde, hasta no se donde.
    Creo que era en Carmen también, pero no me cierra que hayas estado vos Cris, porque yo iba a la tarde y vos a la mañana. Aclarame este asunto por favor.

Responder

