Malena y Mariana

73 comentarios en “Malena y Mariana”

  1. JE! Muy linda!!!
    Serás capaz de resumir los últimos 20 años en unas pocas líneas?
    No nos vemos desdo 7mo.
    Beso.
    Cris.-

  2. uffffffffffffff dificil lo suyo….pero bueno la secundaria fue raro x q yo estaba medio borrada del grupete …salvo con las chicas erica, gaby g, ale a, sol, flavia, vicky b, …. te diria q me re encontre en 5to año con el viaje. despues estudie mkting y adm de empresas…labure en siemens y en movicom, despues hice un master en barcelona cuando vino la crisis del 01, me canse me fui, y….volvi en el 05 con marido e hija! ahora tengo mi propia consultora en prensa y mkting. q tal? lo logre. vos?

  3. Marian, cómo no viniste!!!???????? Te estuvimos esperando y te extrañamos…
    Vi tu llamado en el celu, pero lo tenía en la cartera que quedó perdida por ahi, así que ya era tarde para llamarte…
    Será la próxima…
    Divinas en la foto!!!!
    Besos.

  4. Yo soy Diseñador Industrial UBA, hicimos la carrera con Juan Pablo Sorkin. Laburé 6 meses y me retiré.
    Me casé y me divorcié.
    Ahora me dedico a escribir sobre autos viejos.
    http://www.whitefly.cc
    Vivo por Palermo, feliz y contento.
    Beso!
    Cris.-

  5. Marianushka ! ! ! Hermosa tu pulguita catalana ! ! Cuántos años tiene??
    Che, lo de las clases de cocina argentina no lo ponés en tu curriculum?
    Beso grande !

  6. Hola Mariana! Cómo nos dejaste abandonados a Cima y a mi acá en Barcelona? Eso no se hace…
    María José es mi mujer, que fue al Cangallo también y conoce a varios de los personajes aquí presentes.
    Muy linda tu niña!
    Besos

  7. chicos x favor!!! juanpi y cima en bcn? desde cuando? como no nos vimos? yo vivi 4 años, y pase momentos en q me hubiera encantado ver una cara amiga…en fin q hacen ahi? se quedan definitivo? yo voy cada 6 meses asiq x favor arreglemos un encuentro alla….Ariel me viste en el programa de tv3? sali cocinando como toda una imigrante ñoquis con tuco, mate, pastafrola jaja!!! q lacra! besooooogigante

  8. lore, no te salude perdon! como va todo? vos y dany muy bien mantenidas!!! aunque los chicos estan peor, a las mujeres se nos notan mas en general la baqueta de los años….pero en este caso como son solo 15 todavia zafamos. beso! pls encuentro ya!!!! encuentro ya!!!

  9. Marianen! Con ariel hace +/- 5 años que estamos acá, pero nos encontramos de pedo hace unos meses. Cómo me perdí el programa ese en TV3???
    Cuando venís?

  10. Marian, podés creer que el que te vió y reconoció fue mi viejo, que andaba de visita por acá ! Yo me lo perdí, así que si tenés una copia, subila al blog así un domingo nos juntamos con Juampi a hacer pastafrola ! !

  11. q haces LORE no te salude como va todo? como rei con el video de footloose….q bien bailas, y q pena no vernos el viernes….repitamos now. este jueves como venis? x donde les queda mejor? no muy tarde no? besooooooo

  12. Hola Marian, fantástica esa foto, muy lindas las dos, la verdad fue una lástima no contar con tu presencia, pero no va a faltar oportunidad, te mando un beso grande y a ver cuando nos cocinas ñoquis a todos.

  13. q haces mi amor! como estas? si yo tambien queria verlos! a ver si arreglamos algo antes, podemos hacer uno particular con la primaria DAR….q es de la vida de Naveiro, Moreno, Cohen, Ragni, Luppi…besooooo

  14. Di Giacomo !!!! veo que estuviste a full todos estos años….talvez como dice Nico, nos juntemos a comer unos ñoquis…. Moreno….ahi anda…con 3 varones y mucha pasiencia…jajaja.
    y yo con Mica de 10 y Franco de 3…. obviamente con 2 mujeres distintas…jeje.
    Bss

  15. Ragni que lindo saber de vos tambien! Como estas pibe? Felicidades por Santiago de 7 días, me imagino que todavia no podes dormir de noche, pero estaras acostumbrado. Manda fotos!!!

  16. ….veo q la gente del DAR no pierde tiempo..supepoblación de críos!!!!!..saludos varios…Marian…Pablito (felicitaciones por la nueva incorporación al mundo)…Capitán…Gabriel…Garza…..

  17. Oh Capitan my Capitan!! Me muero de emoción de que te hayas sumado al blog.
    Pablito, felicidades por el bebé!!!

    Cuándo nos vemos??

  18. FELICITACIONES!!!!!!!!! Pablito, Maxi N, Leo Cohen y Gaby por los niños!!!!!!!!!!!! Ay! tengo ganas de verlos!!! ARREGLEMOS YA EL ASADITO QUE PROPUSO ALAN!!!!!!!!! Quien tiene una quinta con pileta? Estaría bueno, verdad?

  19. Que haces Maxi!!!!!!! El otro dia hable con Eri!!!!! Entre nos Felicitacionesssssss!!!!!!!!!!!!!! ya sabes porque!!!!!
    A Fisu lo vi en el cumple de una prima mia! No hace mucho y tiene un Hijo!!!!!

  20. me estoy desmayando…………..miranda, flavia, pablito r, naveiro, gaby m, leo c, nico g, francis, la gente del DAR dice presente!!!!!!! q loco, podemos hacer algo por los 20 años de la primaria!!!! como les va? beso grandeeeeeee deje mi msn habilitemos otras vias!

  21. RAGNI rulitos como estas? te acordas cuando bailamos para un acto juntos de gaucho y gauchita? el otro dia revolviendo fotos para enviar encontre una de nuestra performance…q risa! con aiello tbn, claro la gente NO DAR nunca tuvo folcklore…q gran valor! q loca era la maestra….Edith?

  22. Hola Marian: yo muy bien, y vos? Te felicito x tu nena, hermosa!
    Si mal no recuerdo la maestra era ……………Elena?????
    Besos

  23. yo ya le propuse a tiferes tomar la posta por lo del asado con el chino, alan y quien quiera prenderse en el comite de organizacion. Tenemos q empezar a armar listado de posibles asistentes para definir lugar y logistica…..
    Ragni estas mal con la memoria seguro q no es Elena…Flavia? te acordas?
    Miranda podes ser mas expresiva despues de 20años!!!!!!!! nena eramos re amigas!!!!!! beso conta algo!!!

  24. la verdad, no.Te acordas cuando hibamos a tu casa a bailar parchis chis chis…
    Que epocas?
    tu mama como anda?tantos años.no?
    cuantos años tiene malena?yo tengo un nene de tres Geronimo.a ver cuando nos vemos….

  25. Quiza interprete mal, pero para mi la profesora de folklore se llamaba Elena! Sino que me corrija Ariel Aiello que el era un gran bailarin del Pajarito!!!
    Salu2

  26. Si.. pero el secreto de las clases de folklore era bailar el gato.. y tocar en el bombo “trocito de pan – trocito de pan – trocito de papa – trocito de pan”

  27. me mato lo del bombo…ustedes lo ponen en su Cv? como parte de la formacion? como nos hacia mover el pañuelito, y eramos re chicos…y la clase era a la tarde despues de comer, con un sueño!! y la vieja esa…con esas gradas de madera……..Matias y Ariel zapateaban muy bien a mi el XXX no me sale el nombre del paso q haciamos las chicas…

  28. miranda si q me acuerdo de parchis y de luismi q me moria de amor!, te acordas del casorio de mi mama…vos con el vestido de Hendy?era? mi hija tiene 3 y medio, dale arreglemos para vernos! A ama y flavia las vi en lo de cooper q estuvo muy bueno

  29. Marian, la figura que hacíamos nosotras se llamaba zarandeo. Y en cuanto al zapateo de los varones, todavia me replica en la cabeza la voz de la seño repitiendo: taco, punta, golpe, taco, golpe…

  30. che, Lore, vos ibas al DAR??? no ibas a la tarde??
    vos te prendes en todas!!! jajajaja… igual super bien!!
    alguien se acuerda de los quemados y delegados en la clase de gimnasia entre el DAR y la TT???…

  31. DAR quiere decir decir Doble Aguante Reconocido? o Despues del Aleman Reventamos? o DAR el dia entero a la causa cangallense?
    alguien sabe?

  32. Si, Leto iba a la tarde…jajajaja ahora me dicen Figuretti…jajajaj
    Che, Mariana, recien leo tu comentario para el jueves…un poquito tarde… pero si armemos algo… yo los jueves puedo de 19 a 21 hs por que 21.30 empezé con los ensayos…

  33. DAR = Doble Actividad y Recreación, si mal no recuerdo. Aunque todas las otras opciones parecen más sensatas.
    Nadina, tendrás el mail de Yago, que lo quiero ubicar y me rebota el mail? Lo mismo para Luciana, hermana de Lucas Hidalgo? Saludos!

  34. mariana. ya nos veremos pronto. me acuerdo de flashes, en 1er año me sentaba atras tuyo, vos con eleonora, como te gustaba romper corazones.. ja! beso.

  35. Nadina! Es cierto, me confundí de hermana, la menor era Luciana. Si tu hermano abre los mails decíle que no sea pancho y los conteste!! O sé dé una vuelta en algún encuentro que hace mil no nos cruzamos. Saludos para tu familia y felicitaciones por tus niñas!!

  36. Un poco tarde pero yo creo recordar que era:
    DAR: Doble Aprendizaje y Recreación.
    Lo de los recreos más largos es verdad, lo otro no sé pero supuestamente aprendían más porque hacían la tarea en el colegio, con la maestra ahí presente.
    De todos modos “Doble Aguante Reconocido” es buenísimo!!

  37. Arielito M—-como me jodias!!!!! sisi hubo amor con Nazaretto….y si Marito q risa esas epocas, x q lo de romper corazones….ya me olvide…priemero fue Matias, y despues?
    beso

  38. y… esto me acuerdo patente, ibas de a uno por uno, lo mirabas fijo y le afirmabas: “vos gustas de mi”, eran pocos los que se negaban. y ahi nomas te salia la mostra y te pegabas la vuelta!. jajaja

  39. q coño es la mostra? no puedo creer q era tan paranoica ….ajja explicate pak. todavia sigo riendome de los nombres de tus hijos….q grande!

  40. la mostra: la diva interna. quise decirte que te gustaba romper corazones. te lo explico mejor cuando nos veamos, te vas a reir mas todavia!. che para la primera semana de noviembre una reunion!!

  41. cuando carancho nos vemos??????? les cuento aquienes esten interesados este viernes hay una super party en palermo, la organiza una gente q conozco muy buena……no se a los q quieran ir podemos pasar una lista es gratis very cool!!!!!!!!!

  42. hola mariana no se si te acordas de mi, tal vez te sirva de referencia-martin iglesias-kuakkkkkkk!!!!!!!!!!,bueno besos yo sigo en bariloche

Responder

