Top 5 de la reunión de viernes

64 comentarios en “Top 5 de la reunión de viernes”

  1. Supongo que en estos casos la imaginación es mucho más poderosa que la real realidad, Alan hacete cargo si no querés que empiecen a correr los rumores más alocados…

  2. yo tampoco entendi x q fer en el primer puesto….pero como no estuve no queria preguntar, por q al final NO ESTAN CONTANDO NADA!!!!!!!!!!! por favor somos muy chusmas!!!

  3. Uh, cómo me perdí este encuentro ! No se por qué pero imagino que debe haber una relación entre la revelación de Alan y la risa que nos regala Cohen en cada foto.

  4. Alan q pasa? x ahi no se conecta tan seguido como nosotros q estamos enfermos x saber MAS!! q alguien tome la posta y nos haga un relato!!!! dale tifer larga!!!!!!!! el amor imposible era hombre o mujer? mas chica? mas grande? todavia es un pendiente o no…..PLS!!!!!!!

  5. Que barbaridad!!! No haberme enterado que se encontraban el viernes. Como los envidio a todos aquellos que pudieron asistir!!!! Antes que esto deberia decir, “HOLA A TODOS!!!” Cómo puede ser que se juntaron un día antes de mi cumpleaños y yo ni me entero. Ari vos sabias del encuentro? Quiero agradecer a la CECI Salgueiro, entre otras cosas, por haberme conectado con todos ustedes por este medio. Para hablar hay un montón sobre todo después de tanto tiempo, pero estoy haciendo un llamado solidario en este momento. Piedad para todos aquellos que no asistimos a la reunión y que se divulguen los comentarios, chusmerios, etc de manera rápida. Les mando un beso a todos!!!

  6. Feliz Cumple Debora!!! Me alegra que estes en contacto!!! Lo lamento chicos…el que le corresponde hablar es a Alan…pero les cuento que tiene que ver con las revelaciones de los amores imposibles de la primaria y secundaria…Alcoyana Alcoyana (creo que se escribe asi) se acuerdan de Berugo?

    besos Lore!!

  7. Gracias Lore!!! Con respecto a lo de Alan entonces, nos tendremos que quedar esperando. Espero la próxima enterarme y con suerte pueda estar ahí para verlos a todos. De mas esta decirles que me encantaría saber de todos!!! Espero se de, besotes.

  8. Ceci, vos y las cosas que me pedis!!! No puedo corazon mandarte por aca foto del yeguito Matías. El sabado jugo partido y me dedico los dos goles que hizo!!! Yo babosa? NOoooooooooooooo, te parece! Mil gracias loquis por pasarme este link, ahora te escribo a tu e-mail, besotes!!!

  9. Chicos, Alan no se conecta por que debe estar en el tumba de Freud con flores en mano diciendo…HIJO DE P POR QUE ME HACES ESTO!! POR QUE???? jajajaj

  10. Hola Chai!!! Estoy bien, gracias!!! Vos como estas? Vi las fotos desayunando alfajores asi que me fui hasta la c….. de la lora y me compre unos Terrabusi. Que lindos que estan los chicos, por favor!!! Como esta Cori? la vi que estaba a punto.

  11. Si…. !!!!! Cori esta a punto en cualquier moneto nace el segundo Gamba!!!! No pude ir al encuentro…… pero ahora me muero de ganas de saber todo!!!! y vos en que andas?

  12. Aca, como ves laburando, jajajajaja. Como que no fuiste y sabias, ahora quien nos cuenta? El chapulin colorado? Vos como estas? Que tal la vuelta? Te tenes que poner al tanto.

  13. Tenia que sacar a una gringa de la of de Enzo a ver tango…. una mieda pero…. Yo lo que quiero saber es al final fue…. Gaby M y Maxi N o no? vos sabes?

  14. jajajajajajajajajajajajajajajaja, a mi me va que Gaby M y Maxi N estan totalmente ausentes. Vos sos terrible, esperate que te averiguo! Como puede ser que a estas alturas te clavaste con una yankee? Mi mas sentido pesame.

  15. Estoy esperando que me conteste Maxi N, cuando lo haga te aviso! Yo no me voy todavia, pero vas a ver el partido mañana es a mis 3:30pm? Isa esta llendo a la escuela? No te oldives de mandarle un besote a Cori y que espero que todo salga bien!

  16. Hola chicas, Maxi N. y Gaby M. no fueron pero más les vale que vayan a la próxima!!!!
    Gaby a veces deja un mensaje por acá.

  17. Holaaaaaaaaaaaa!!! En cuanto a los top 5:
    1. Fernando Broder: Me perdí la primera parte del encuentro cuando estuvo Fer, pero no me extraña que sea destacado.

    2. Confesiones de Amores…: estuvo divertido, que misterio 🙂 – ver punto 5

    3. El reencuentro
    Fue pura sorpresa, sonrisa, carcajada, abrazo, mirada, recuerdo – una inspiración ver
    a Fer, Damián y a todas esas caras lejanas y cercanas…

    4. La gran convocatoria
    Una maravilla…,
    5. El próximo encuentro!
    Se me ocurrió hacerlo en casa algún fin de semana lindo de fines de octubre con un asadito. Voy a hablar con el señor Tiferes para ver si le parece bien y armarlo!
    Para convocar a todavía MAS 92s en el próximo, podríamos develar algunos misterios del último encuentro, y también armar otro jueguito… ej: Amores Posibles.
    Ari, te metemos x skype…

  18. ah buenooooooooooo estuve esperando todo el dia a q el Sr Jalife se dignara a aparecer, yo no estuve pero hice mis investigaciones telefonicas…..el misterio es mas obvio…..pero no voy a decir…mejor pensar en lo posible… se quedaron con ganas de jugar? verano, calor, asado, fin de semana, quinta? en q estas pensado alan? ajja!!

  19. Hola a todos!
    No puedo creer Alan, que dejes picando la pelota asi…! jejeje

    que manera elegante de esquivar el fardo y tentadora para organizar otro encuentro

    apoyo lo de fines de octubre y el asadito siempre que haya algunas verduras en ella tambien

  20. si a vos te preguntaran: de quien “gustaba” Alan en la secundaria, cual seria tu respuesta? sometamos a votacion de los ausentes el viernes. una encuesta en el bloq ante falta de respuestas sinceras…..

  21. Nadina, que lindo leerte creo que nos vimos una vez por Corrientes no? Obviamente incluiría vegetales…. y en cuanto a tu imaginación, hay alguna soltera? 😉
    Mariana (Digiacomo no?), eran ideas sueltas las del fin de semana…vos las uniste y mirá cómo tomaron una nueva forma!
    Me gustó la idea de la encuesta…

  22. Alan:
    No te dejes intimidar Jalaife ! Vos con la cabeza alta y la mirada puesta en la revancha, que parece que vas a jugar de local.

    Al resto: Es muy feo lo que están haciendo, los invito a que recapaciten y se pongan un poco en el lugar del otro. Ya somos grandes, a ver si se dejan de joder y encuentran la forma para que el chisme cruce el atlántico ! ! !

  23. Yo apoyo la moción del señor Cima en todo sentido. Vamos a ponerle un Exit al caballero Jalife por el momento y si no salta en el asado ahí nomás lo tiran a la parrilla. Me toca nuevamente retomar el llamado solidario, loco repartan el chisme, piedad de aquellos que no pudimos estar en la reunión, que la torta sin dulce de leche no es torta!!!!

  24. No confundir fundamentalismo con convicción.

    Me corrijo.

    Vayan con quien quieran, pero no sería bien visto.

    Ahora si Ariel (T)?

    Me preguntó Ricardo si puede ir con la mamá.

  25. La verdad no puedo creer como con tan poco se pudieron prender tantas personas. Es muy divertido leer sus comentarios, y espero ansioso el reencuentro en un finde al aire libre. Besos a todos y sos un grosso Jalaifff, sabelo!!!!! Ja Ja

  26. No es misterio! es caballerosidad.
    Si se quieren sacar la duda directamente pónganle un mail a Alan:

    alitas@comodormi18años.com

  27. Gracias Gaby, qué lindo recuerdo que tenés de mí… y ojo, que la ronda tocó a todos, hubo algunas confesiones interesantes de otros compañeritos, o no Cris?

  28. Es cierto, Alan, hubo confesiones de todos los que asistimos…y nos divertimos mucho!!!!
    Hubo Alcoyana Alcoyana, Ultracomb Ultracomb…de varios!!!!

Responder

