Cangallo 1978

17 comentarios en “Cangallo 1978”

  1. ..y esta foto de donde proviene?
    es la señorita susana? porfi que aguien ayude que la unica que reconozco es natalia ramos, no? o me equivoco

  2. Esta foto la mandé yo y no me acuerdo de todos. La señorita era Graciela y los nombres que recuerdo son:
    1. Juampi Sorkin / ? / Kurdo / Diego Slelat
    2. Gaby Moreno /? / yo / Natalia Ramos
    3. ? / ? / ? / Miranda
    4. Amaranta / Nadina / Guadalupe?

  3. Eeeh Graciela, era una copada. El que está al lado de JP Cueto, no se quien es pero es muy gracioso. Notable como me reconociste Marian.

  4. Felipe! puede ser. El que está justo arriba del que ahora llamamos Felipe, es igual a Alberto Castillo, el que canta ‘siga el baile, siga el baileee, al compás del tamboriil’

  5. hola a todos!!!!
    aunque no lo crean soy miranda.si esa petizita de la foto.hace unas semanas me comunique con flavia, la semana que viene vamos a ver si nos vemos.
    es un placer verlos a todos despues de tanto tiempo…..

Responder

