Málaga y Sathya

9 comentarios en “Málaga y Sathya”

  1. Alan que es de tu vida!!! La ultima vez que te vi fue en unas vacaciones en el sur!!!! Vos con tu novia y yo con el mio te acordas? Que fuimos a ver a una anciana en lo alto de la montana….

  2. Hola, muchas gracias a todosssss!!!!!
    si alan, te encontraste conmigo y con mi hija mas grande, que por cierto Malaga es la mayor , y la saque de una fotocopiaútero, jajaja
    No ninguna de las dos va al cangallo, esa locura de mis viejos de viajar 45minutos para ir al cole, no se la transfiero a mis hijas (por ahora). Hasta tal punto que la chiquita esta haciendo jardin rodante (se hace una vez en cada casa de los niños, con una seño y algun adulto de la casa para colaborar) Sathya esta fascinada!
    Perdon, los corrijo a todos: es una version altamente mejorada!!!

Responder

