El chabón era redenso

53 comentarios en “El chabón era redenso”

  1. No, para nada. Ya pronto le ganamos a viajocomoelorto.blogspot.com, que es uno de los blogs más vistos.
    Felicitaciones, y muy bueno el blog (por enésima vez)!

  2. En una charla familiar hoy estábamos conversando acerca de este tema y pensábamos… ¿¿tanta gente iba al Cangallo?? En principio, los Gunther aportamos cuatro… los Danio, tres… Indelicato, tres… más los Borda, los Cohen, las Nussembaum y otros/as… pero no llegamos a 2500. Mmmm… es raro.
    Pero en fin, el otro día me reuní con mis propios/as ex-compañeros/as y hay opiniones unánimes respecto a que el blog es un éxito.
    Y que además, siembra envidia en todas las otras generaciones mayores o menores que se preguntan tontamente: “¿por qué nosotros/as no tenemos uno?”. ¡Porque somos giles y no se nos ocurrió semejante idea brillante! Bien por los post autobombo.

  3. Coincido con Hueva. Mi generación está sumamente envidiosa y lo peor es que sabemos que ninguno se va a poner nunca las pilas para cosa semejante. Y que nadie conserva tanto material. Lo siento por los 92’s pero en breve esto va a estar lleno de cangalliles de cualquier tipo (hueva y yo ya empezamos).
    2500 es mucho pero varios de los egresados de mi año entran casi cada día, eh? más los que entran y siendo auténticos 92’s no quieren dar la cara (D y F haganse cargo).

  4. Este blog es un vicio!!! Entro como tres veces por dia….y sobre todo me mato de risa…A todos los vicios que tengo, que no son pocos, ahora le sumo el blog…
    BUENISIMO ARI!!!

  5. La cosa es preocupante, estoy al borde de perder mi laburo, mi pareja y de volver a escuchar los Ramones por culpa de este blog. Si armamos un blog de autoayuda para los que estamos enviciados con éste. Que decís Ariel, nos das una mano ?

  6. Arito no te vuelvas loco pichon! Los Ramones tocan en unos dias en NY, si queres saco entradas y despues vamos a comer a Mc Donals! La birra la tomamos en otro lado.

  7. Ariel, gracias por poner en palabras un sentimiento que no sabía expresar. Hoy después de comer estuve a punto de irme a gimnasia, pero no lo encontré a Gandulfo ni a Curci, y me volví al laburo desorientado.

  8. juaaaa, Juampi, por favor!!! no puedo parar de reirme!!!!
    y si, fue el comentario del viernes… es un sentimiento, no puedo parar…
    en cualquier momento me calzo los leñadores y el US-41 azul…

  9. Ariel (C)!
    Vos me grabaste un cassette de Los Ramones en 7mo grado!
    Gracias, pero eran malísimos. En ese momento, desorientado, lo escuché varias veces.
    Luego los vi en Obras dos veces y en vivo, también eran malísimos.

    Me siento enviciado pero me alivia saber que no estoy solo. Cada vez que entro tiemblo y pienso si Ariel (T) llega a publicar de donde vienen las entradas.
    NO ESTOY DANDO UNA IDEA EH!
    Por favor!

  10. Coincido con todos!! Este blog es un vicio! Y encima esto de tener la compu con banda ancha no ayuda! La verdad Ariel que podrías sacar un poco de provecho a tanto trabajo! Seguro que algún que otro sponsor te paga por publicitar en una pagina tan visitada! Se imaginan! Esto ya sería un descontrol….!

  11. Juampi, no se vos, pero yo te puedo asegurar que si esta gente llega a organizar una “excursión del reencuentro” al club de la armada para el diciembre próximo, cuelgo todo y me voy para allá.

  12. Cristián: Mucho Felipe Pigna hay ahí!
    Igualmente, grandes las hazañas de Bouchard; aunque tiene la contradicción de haber liberado esclavos por todo el mundo y terminó siendo un hacendado con mano de obra sierva.

  13. Mi admiración por Buchardo (como le decimos los amigos) comenzó en 2004 cuando caminando por el Pier en Monterey (CA) vi una placa con una bandera que decía que eso había sido territorio argentino.
    Pigna no se si es joven o viejo, me pone nervioso.

    Encima que les daba laburo lo tildan de esclavista… Podrá Ricardo echar luz sobre el tema?

  14. Veámoslo de este modo. Tener escalvos es un gusto que está mal visto. El tipo se jugó la vida por la Patria y patinó al final.
    Terminó como tenía que terminar, con justicia.

    Lo de Radio 10 lo voy a dejar pasar, por esta vez.

    Si te choca mi admiración por el romántico Bouchard entonces aclamemos a su pichi Tomás Espora, un grande que murió en Parque Patricios, más precisamente en Caseros y Manuel García.

    Su pseudónimo es la versión desromantizada de un corsario…

    Saludos 3.14159265… RATA

  15. Yo tambien soy de las que entran varias veces al día, asi que Cristián no te preocupes por las ideas que tiras que quedamos todos escrachados!!
    Ariel(T) no se te ocurra dejar este vicio..

  16. Yo también colaboro bastante en la cantidad de hits que tiene la página.

    La dinámica parece ser así:
    * Ariel lo actualiza a medianoche y pocas veces durante el día.
    * A la mañana, la monada europea está con todo y abre varios temas.
    * A partir del mediodía, los locales les contestamos y se rearma nuevas temáticas.
    * Entre las 4 de la tarde y la medianoche, más o menos se cuelga, hasta que se vuelve actualizar, salvo Erica que responde a todos los foros abiertos a la hora de la cena.
    * Por último, Cristián contesta a cualquier hora, aunque varios no nos quedamos atrás.

  17. Y si…cuando vuelvo de trabajar o como ahora que todavia no salí.Ayer le mande unas fotitos a Ariel del Club de la Armada…para el recuerdo..

  18. tambien tengo que confesar que esto es adictivo, ayer tenia bastante trabajo y me costo muchismo no prender la maq. para ver en que andaban, que comentarios habia….lo supere!!! pero hoy de mañana me tome un huequito para andar por aqui.
    Muchas gracias a Ariel por el blog, y a todos los que participan por hechar luz en los recuerdos

  19. Yo estaba pensando que podrias inventrte algo Ariel para que cuando alguien escribe algun comentario nuevo suene un avisito…asi no nos perdemos de nada..El problema es si no estas en casa y no tenes la compu encendida….mmmm
    Que dilema..bueno habra que seguir chequeando constantemente.

  20. Debo reconocer que hace dos días que no hablo de otra cosa. Mi novia ya me quiere tirar el modem por la ventana, y en el laburo se piensan que me toco porque me encierro en mi oficina… pero esto se esta convirtiendo en un vicio MALLLLL….gracias Ari !!!

  21. F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

  22. Ariel, cortá con esto de una buena vez, creo que va a ser lo mejor para todos. Yo esta noche me levanté a las 3.20 am para ir al baño y ya que estabamos me pegué una visita por el blog.
    No da.

    Francis: un abrazo gigante para vos.

  23. yo tengo a mi hija mayor que me reta, y me pone los puntos.
    me mato la idea del celular, jejejeje
    hola fran! un abrazo pa vos, llegaste con todos los laureles y grandes perlas codiciadas!!

  24. es bueno saber que una no está sola… si hasta Dante ya se sabe sus nombres!!!!

    así no se puede vivir, esto ya no está bien!!!!

  25. los maridos y esposas FLIPAN….es muy loco por q ademas de ser divertido nos vuelve a esa epoca y tambien la alegria, las bromas, la energia y las hormonas!!!!!!yo estoy adicta mal le hable a mis viejos, a mis otros amigos, y a todos les pase el link q seguro no entienden nada ,…pero bue

  26. Sí, sí…. a mí me pasa lo mismo. Propongo que abramos un post para que todos los novios/as, maridos, esposas , hijos y demás parientes envidiosos dejen asentada su queja y/o indignación y luego de descargarse nos dejen seguir disfrutando de nuestro vicio en paz.

  27. mi “marido”entra por su cuenta, y se lee todos los comentarios, se copio la foto del jardin y la puso de fondo de pantalla.
    Gauyo, el blog esta barbaro

  28. ay si..esto esta terrible…hoy le festejo el cumple a mi marido y no iba a entrar porque tengo mil cosas que hacer..pero pase por el cuarto y la tentacion fue imposible de evitar!!!!!!!!Me voy a cocinar sino …..!!
    Yo tambien ya le conté a todo el mundo!!! Inclusive a tu mamá Ariel(C)..imaginate!!

  29. Caro (mi Sra) no se calienta, y como es una ex Cangallo TT (turno tarde), ella también hace unas cuantas incursiones al día.

    Gordi, si estás por ahí, acordate que hoy llego a casa a eso de las 22.30. Beso.

Responder

