La foto del día

16 comentarios en “La foto del día”

  1. Antes de que lo diga Cris yo quiero decir que el tenía razón: no sale nada favorecido en las fotos. No digo que seas el potro de la cuadra pero definitivamente el fotógrafo te mató. Te saca gordo y brillante en todas las fotos!

  2. Los viernes justo laburo y termino cansado.
    Lo de gordo es por los postres, no por la cámara.
    Gracias piba.
    Beso.
    Cris.-

  3. Pero no taaaan gordo.
    Y el briyyyyo? Tenés que ponerte los polvitos de la tele para estas sesiones de fotos.
    No seas annnngurrrriento y decile a Marina que entre así no soy la única invasora, che.

  4. Marina, por dios, invadí!
    Yo también me sentía invasora y hasta le pedí permiso a Juan para entrar por si le jodía (de hecho, creo que no me lo dio) pero tantos recuerdos, ay! no me pude aguantar. Por favor, invadí conmigo, querés! De paso, muchos besos que no te veo desde nuestro casamiento.

  5. Uff, pero que ubicada, así no se puede. OK Marina, seguiré sola en mi lucha de entrometerme donde no me llaman (muy a pesar de tu hno, que veo que me lo pone en mayúsculas).
    Llegado el caso veré de chantajearte con las fotos que me regalaste en el casorio, en calzas y bailando “Dresses for success” de Roxette en el escenario de la primaria. Jajaja, besos!

  6. Cristián muy claro como siempre y ya que estamos aprovecho para saludar a Marina y pedirle que me perdone porque desde que la deje encerrada en el ascensor un dia me odio por siempre…….supongo que ya se le habra pasado. Muy buena la foto!!…..

  7. Marina, no lo hagas! El comentario de Martín J. es una treta de MJ para que aceptes las disculpas.
    En representación de mi hermana, las acepto.

    Un abrazo Martín!
    Cris.-

  8. A sus órdenes, última vez que comento es este post y felicitaciones por aprender a escribir el apellido que lo acompaña desde hace tantisísimos años.
    No beso!

Responder

