Cinco lectores de este blog

35 comentarios en “Cinco lectores de este blog”

  1. El lompa bien cortina, imprescindible.
    Juampi y Martín adelantaban con la onda Mateico !
    Che, el que mando esta foto que por favor comente fecha, lugar y situación, que por mas que busque y busque, no aparece ni el más mínimo recuerdo.
    Salú !

  2. Martín, de dón de sacamos la fabulosa idea de ‘pantalón blanco’ ?? Es algo totalmente estrafalario, y si alguien me preguntaba si en mi vida tuve algún pantalón incoloro, mi respuesta habría sido terminantemente negativa.
    Tengo que decir que esta foto me suena mucho, pero no me acuerdo de la situación. Aguien que aclare.

  3. Parecemos el grupo K-ricia. Sólo nos faltan las guitarra/pianola de bailantero.
    Martín pidamos explicaciones a nuestras respectivas madres, esos pantalones no pueden ser idea nuestra.

  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhh, morí de amor!!! pura ternura la foto!!!!
    y bue… modas son modas… yo no voy a decir mucho porque en cualquier momento aparece una mía con algún look de estos extraños…
    Esssstannnn divvvvvvviiiiinooosssss!!!

  5. Entre los pantalones blancos, más la camisa de Ariel, se pasaron!! Falta que suene “The Final Countdown”!!

    No ubico al de camisa blanca, quién es?

  6. Sebastián/Débora: tengo los mails de todos los que dejan comentarios (si ponen la dirección verdadera). En algún momento de la semana que viene hago una recopilación y les mando a todos….

  7. Mantuve un silencio estoico en cuanto a mi actitud bolsillera pero sabía que alguien preguntaría.
    No recuerdo nada especial de ese momento así que supongo que estaría buscando algo…

  8. juaaa!! no puede parar de reir..primero por la foto y luego por los comentarios de todos…super ocurrentes…no puedo mas!!!!!ya va a venir la de la chicas Gabi…tene paciencia…

  9. Juampi, me mataste con el grupo K-RICIAS, no sabia que existia!!!!
    Fabrico unas almohadillas fitotermicas (rellenas de hierbas y flores) y por su marca r egistrada es K-Ricia, jejeje
    (me intriga de vuestro casamiento televisado, como fue eso?)

  10. Si, no se si sigue existiendo la verdad, pero fue un grupo bailantero que se inspiró en esta foto para el vestuario.
    Lo del casorio en TV fue para un programa de la TV española, donde primero salió la abuela de María, gallega emigrada a Argentina, y desp nosotros, digamos ‘descendientes de gallegos que volvían a la madre patria’ (justo, el gallego Sorkin) El resultado final de esta historia es que ahora cada tanto me encuentro gente que me dice’te vi casándote en la tele, eras vos?’ No sabés lo jodido que es cargar con el peso de la fama internacional!

  11. Mañana domingo voy a lo de mis viejos, veremos qué aparece.
    Gracias a todos los por los elogios, en esa época y con esa facha no parábamos de ganar…

  12. Cristián si el domingo vas a lo de tus viejos y queres pasar por casa te dejo mi celu yo voy a la casa de mis suegros pero a las 16 o 17hs ya vuelvo y viven a 5 cuadras de la casa de tus viejos. El tel es 155565-3451 anotenlo!……………

Responder

