Una gema que mandó Francis

26 comentarios en “Una gema que mandó Francis”

  1. no sé si son caras de sorprendidos o de libidinosos…

    Cataratas!!! qué bueno!!
    y a mi que se me veló el rollo de fotos y tuve que sacar copias de Natalia Hidalgo…

  2. En esa época yo ya era un tarado. En lugar de sacarle fotos a las rumberas gasté dos rollo en las Cataratas. Setenta y dos fotos marrones, una porquería.
    Gracias Francis por semejante gema!

  3. Gracias Fracis! Yo tampoco recuerdo haber sacado fotos en ‘Cantinha Rafaín’, no pensé que volvería a ver a esas amazonas tanto tiempo después.
    Leto, las caras no son de sorprendidos, te lo puedo asegurar.
    El de atras es el hasta ahora jamás nombrado J. Runacles?

  4. Jorge Runnacles!!!!
    Me había olvidado!

    Debe ser este no?

    La característica labia de los argentinos es vital para sobrevivir en su país, asegura Jorge Runnacles, uno de los cuatro propietarios del bar El Sifó, situado en el Raval barcelonés. “La hemos desarrollado para negociar y enfrentarnos a la corrupción. El amiguismo es una práctica habitual en nuestra sociedad a todos los niveles”, se lamenta.

    en: http://www.magdabandera.com/es/hemeroteca/270403vanguardia.htm

  5. Jorge Runnacles???? (se escribe asi) vos estabas Cristián el dia que vinieron a mi casa???… que Jorge se atraganto con el queso de las empanadas y mi vieja trataba de sacarselo de la boca y tenia todo un hilo de queso de unos 60cm mas o menos. Y que bueno el viaje a las Cataratas!! se acuerdan que un noche no nos dejaron ver el show y nos mandaron a otro salon??

  6. no paro de reirmeeeeeeeeeeeeee. Runacles sisi vive en Barcelona, yo me lo encontre x ahi esta igualito pero se le fue el tic que tenia…yo le saque a los culos en primera plana ahora las mando, tambien tengo la del continente…eramos miles!!!!!

  7. Que fotito!! y hay que buscar las que Luppi y Matías Borda subieron a bailar con las rumberas. alguien las tiene??
    El del fondo muy risueño, no es Nico Eilbaum?

  8. Ariel, si lo volvés a contactar a Jorge, mandale mis saludos. Fuimos bastante amigos en una época. Íbamos *todas* las tardes a la casa de él a hacer quilombo…

    Ah, al decir de él: “ránacls”, en inglé’, vió.

  9. De Luppi alguien sabe algo? La última vez que escuché de él fue como hace 10 años…alguien lo vió en una Kawa Ninja o algo así…

  10. Si Gabriel, yo lo veo semanalmente, la Kawa Ninja la vendió hace mucho, tiene dos hijos una nena de 3 años y un nene de 3 meses. También veo a Batata, Barbero y a Leandro Velazco.Ya saben de la existencia del blog, asi que supongo que en brebe haran ellos sus comentarios. yn abrazo

  11. hola muchachos!!!!
    que tal!! cuantos recuerdos!!
    che de lo del queso no me acuerdo. de las rumberas tampoco, esa noche en cataratas me pegue un golpe en los huevos impresionante y termine en la cama como un boludo!!! .
    mariana, gracias por no notar mi tic, pero sigue ahi, es un fiel compañero de vida.
    gabi capo, como andasss??
    en fin, aca estoy en barcelona si alguno se le da por venir viembenido sera.
    un abrazo

  12. Caccuri,

    Nos íbamos del colegio por la calle, camino al colectivo.
    Estábamos por cruzar de vereda, vos ya habías cruzado, y de atrás Maxi Barrena te gritó “determinada cosa” que no voy a repetir.
    Maxí era bajito y con voz gruesa. Supongo yo que tu error vino de no creer que semejante piojo fuera a gritar lo que gritó y te descargaste conmigo.
    Admito que la ligué.
    Jáuregui testigo.

    Finalmente en un momento de descuido logré meter un puño en un ojo.

    No me siento orgulloso del episodio ni mucho menos, pero tenemos una cuenta pendiente…

    CON MAXI BARRENA QUE SE LAS PICO!
    COBARDE!

    Saludos, sin rencores.
    C.-

  13. por lo q estoy leyendo siguen con la misma historia de siempre, LA VERDAD Q A MI ME FALLA LA MEMOIA Y N RECUERDO NADA, jejej bueno si fue asi pido una disculpa formal a traves del blog, jeje en la cara no creo, pq sigo siendo chiquito y con vozarron, jejeje abrazo a todos

Responder

