JP & brother & Cangallos uniforms

20 comentarios en “JP & brother & Cangallos uniforms”

  1. Que FOTO Juan!!! Que es de la vida de Quique? Ese era el P 504 de tu viejo? yo recuerdo un 504 de otro color puede ser azul mas claro?

  2. Juan Pablo, soy Juan Pablo Picasso, me aviso mi hermana de esta página, mandale un abrazo grande a tu hermano hace un montón que no sé nada de él, un abrazo.

  3. justo hoy llevando a Dante al jardín, me acordaba de las bolsitas del jardín… qué nos entraba ahi adentro??? eran horribles y sin sentido!!!!
    un hermosor la foto, pura ternura!!!!
    Juampi, qué pelo divino!!!!

  4. Gaby, en las bolsitas reglamentarias entraba, un vaso rebatible, una toallita, un paquete de mannon, algunos caramelos, y algún juguete de esos que si lo encontraba la maestra te lo quitaba hasta que finalizara el día. besos

  5. Jajaj!! tambien iba el cuadernito con las notas para las mamás y un individual en mi caso que iba a la tarde para tomar la leche!!!
    Yo tengo una foto igual con mi hermana!! Era la clásica no?

  6. Ro, ese era el 504 de mi viejo (qué cromados setentosos!!), solo que después tuvo otro gris clarito. Es en la cochera que había enfrente de la escuela. Quique anda lo mas bien, ya te contaré.
    Picasso! que sorpresa, le pasaré tus saludos.
    Gaby, el pelo era muy lindo muy lindo, pero no se que pasó y en algún momento se descarriló, y terminó en lo que todos conocemos, y se pudo ver en los videos hace un tiempo…
    De la bolsita, solo me acuerdo que estaba el vaso ese retráctil, que perdía por todos lados, y migas de galletitas express.
    La foto si, un clásico que no falla.

  7. Y por qué los de DAR seguían usando bolsita aún en la primaria? Qué llevaban?

    La libretita roja hace que deba abstenerme de hacer comentarios babosos sobre el más sexy de la foto, su ex pelo tan hermoso y esa piernita dobladita 100% ternura. Debería, debería, pero no pude.

  8. Maria José, queda claro que Juampi fue ramonero mucho antes que nosotros ! ! !

    Buenísima la foto Juampi.

    Che decidan ustedes Viernes, Sábado o Domingo ?

  9. Si, era el famoso JP (Shei Pi) Ramone. Después dejamos los colores y nos pasamos al negro ac-soluto.

    Viernes va como trompada. Seguimos arreglando por tel

  10. Si Marito, se acuerda. Algo que se le quedó grabado vaya a saber por qeu, es una vez qeu dijiste que tu papá trabajaba en la empresa API. Le mandaré tus salutes.
    Que bueno que te acuerdes de los bichos! no me acordaba de que habías conocido a Flora, gran valor.

  11. Flora era el prototipo “del gato”, que fonómena esa gata, lo mas parecido a Garfield por comportamiento, que vi en un gato de verdad!!
    Te acordás cuando Crazy se limpiaba el culo con la alfombra del living?!! increible esa perra!! (corrección para Mario, la frace era “na paciá”) un abrazo grande

  12. Eeeeh que emoción viejo! Esos dos bichos fueron grandes compañeros! La perra se ha limpiado el culo en todas las alfombras de la casa, y de otras casas, y en veredas y parques. Tenía una afición notable por esa actividad.

  13. Como hicimos para pasar de ese pelo lacio a “esto”, Juan????
    O mamá nos compraba pelucas y no no nos decia?
    Pica: Que es de tu vida? Tus nenas deben estar bastante grandes… , ya te imagino con la escopeta auyentando aspirantes a novios…a proposito…leiste la nota de la revista de clarin sobre “sexo en la adolescencia??? jeje. Te mando un abrazo grande grande, y muchos cariños para Vero, tus viejos y Ana.
    Mario: Me acuerdo muy bien de vos, y no solo de la empresa API. Tenes tu propia banda sonora: cada vez que escucho por ahi “everything counts” me aparece tu imagen (que lo pario, era “remoderno” y ahora lo ponen en el ataque ochentoso como retro!!!!) Espero que estes bien, y te mando un abrazo.
    Rodrigo: Que es de tu vida? Vi por ahi que sos sindicalista… yo te diria que te busques otra cosa… nunca vas a poder ser un “gordo” de la cgt (a mi me pasa lo mismo!!!) Como anda tu hermano? Sigue siendo “mas juicioso”
    Muchos cariños para vos y tu familia.
    A casi todos los que veo en las fotos los recuerdo muy bien de los recreos, a algunos de algun cumple, a otros porque son hermanos de amigos o compañeros mios. Les mando a todos un saludo cariñoso, y se los ve muy bien, tengan o no pelo!!!

  14. Que hacés Quique!! si bien no se estoy para “custión de peso”, te diré que algo de pansa me he hechado, aunque idiologicamente estoy lejos de los gordos de la CGT, mi hermano, ha perdido el juicio por completo!, creo yo que es un caso perdido, aunque te podría decir que no deja de ser un luchador social; hace unos días lo vieron en una marcha por la despenalización de la marihuana. JAA, y con respecto a la flia todos bien, pero que es de tu vida esta viviendo en Baires?
    Un abrazo grande

  15. Bueno… si llego a encontrarme a tu hermano con un paty en una mano y un superpancho en la otra, sabre a que noble causa social adjudicar su comportamiento alimenticio.
    Estoy viviendo en Buenos Aires y sin planes de emigrar, a menos que consiga nacionalidad congoleña o algo asi.
    Y vos, en que andas?
    otro abrazo.

Responder

