Cangallo 1989

11 comentarios en “Cangallo 1989”

  1. Yo se que el que creo la pagina es muy bostero, asi como se acordo de los Pumas espero que suba una foto de la “FIESTA EN EL GALLINERO”
    Salu2 a todos los gallinas del blog……………

  2. uyyyyyy!!!!!!
    tanta emocion lo dejo trabado, pobre matute, una vez que ganan las gallinas mira como queda que solo puede repetir lo mismo, que te recuperes pronto, amigo!!!!!!!

  3. Nadina, me adhiero a tu comentario!!!! no dejo ni un sector sin postear….traumadito quedó!!!
    Yo el dia de la foto me parece que me enfermé…

  4. yo estaba en 5º3º ..pero la foto no es de 2do año? yo fui toda la secundaria con Ale…mmm…y yo no estoy….Era 2º2da no?
    Y no importa por la amnesia…es un mal comun en estos tiempos…besos

  5. si, debe ser de 2° año, pero no se por que relacioné al preceptor con 5°. aunque por las caras de nenes que tenemos es obviamente 2°

  6. Chicos…la foto es del 88 🙂 Erica, seguro que ese día te habías hecho la rata 😉 me acuerdo que esta foto la sacaron un día después, del campamento en Gorchs (mi campo).

Responder

